Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(06-10-2024, 08:25 PM)PUNCHICACHI escribió: Bueeeno , paso a contar mi finde aunque a nadie le importe.

Con mis amigos de rosario fuimos a pasar el viernes a la noche a Caba (paramos en Palermo) a la noche decidimos ir a deseo ya que teníamos free y tocaba Nico rada un dj que me gusta mucho .. cuando llegamos al lugar habia muuuuy poca gente al nivel de decir " che ni da drogarse aca vamos a estar muy expuestos" mucho lugar de sobra , habia unas 100 personas con toda la furia aunque el lugar me gusto y la gente que trabaja ahí re piola.

Cuestión , también teníamos free para stephan jolk en amerika (los pedí por las dudas y bueno , salió bien) al dj lo conocía pero nunca había escuchado un set de el ..
Llegamos a amerika y el lugar me encantó , espacioso , buena puesta en escena , gente piola (comunidad LGBT) y también muchas personas hetero todo 10 puntos ..
El dj la verdad que no sabía que música iba a tocar ,  le pregunto a un loco al lado mío y me dice tira afro house y melodic.

Cuando arranca el dj la verdad me estaba gustando mucho , muchas vocales y sonidos tropicales estaba chocho la verdad .. pasada las 5 30 am no sé si se pasó de merca o que pero hizo un desastre jajajajaja ponía temas ochenteros remixados a electrónica TEMAZOS pero nada que ver a lo que venía poniendo , sumado a eso el loco estaba más duro que infancia en siria y se la paso hablando con las minas del backstage (si yo fuera sthepan jolk viviria como el) más que estar atento a la música .. faltando 20 
minutos para que termine repitió dos veces el mismo track (free from desire).

Fue raro porque si bien batió cualquiera la verdad tiro música que decías "uhh que temon" pero abuso de remixes ochenteros.
Volvería a ir a amerika la verdad , me gustó mucho .. un amigo medio machista como que le molestaba la cantidad de gays pero bueno a mi para nada en lo absoluto..
Me bese un rato largo con una chica heeeermosa que no le pedí el ig y no la voy a volver a ver nunca más soy una verga

Hermoso que la joda termine a las 7 am , en rosario corta a las 5 am loco media pila
Sin ofender pero por amigos como el tuyo es que existe el gatekeeping en lugares como Berghain del cual se quejaban en el otro thread...

Para qué va si le va a molestar la gente? Es como ir a The Bow y que te molesten los tinchos y mili pilis.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • cheeseburguer, EdwardElric, fpeople, ngzhiwei
Responder
(06-10-2024, 09:02 PM)eucariota escribió:
(06-10-2024, 08:25 PM)PUNCHICACHI escribió: Bueeeno , paso a contar mi finde aunque a nadie le importe.

Con mis amigos de rosario fuimos a pasar el viernes a la noche a Caba (paramos en Palermo) a la noche decidimos ir a deseo ya que teníamos free y tocaba Nico rada un dj que me gusta mucho .. cuando llegamos al lugar habia muuuuy poca gente al nivel de decir " che ni da drogarse aca vamos a estar muy expuestos" mucho lugar de sobra , habia unas 100 personas con toda la furia aunque el lugar me gusto y la gente que trabaja ahí re piola.

Cuestión , también teníamos free para stephan jolk en amerika (los pedí por las dudas y bueno , salió bien) al dj lo conocía pero nunca había escuchado un set de el ..
Llegamos a amerika y el lugar me encantó , espacioso , buena puesta en escena , gente piola (comunidad LGBT) y también muchas personas hetero todo 10 puntos ..
El dj la verdad que no sabía que música iba a tocar ,  le pregunto a un loco al lado mío y me dice tira afro house y melodic.

Cuando arranca el dj la verdad me estaba gustando mucho , muchas vocales y sonidos tropicales estaba chocho la verdad .. pasada las 5 30 am no sé si se pasó de merca o que pero hizo un desastre jajajajaja ponía temas ochenteros remixados a electrónica TEMAZOS pero nada que ver a lo que venía poniendo , sumado a eso el loco estaba más duro que infancia en siria y se la paso hablando con las minas del backstage (si yo fuera sthepan jolk viviria como el) más que estar atento a la música .. faltando 20 
minutos para que termine repitió dos veces el mismo track (free from desire).

Fue raro porque si bien batió cualquiera la verdad tiro música que decías "uhh que temon" pero abuso de remixes ochenteros.
Volvería a ir a amerika la verdad , me gustó mucho .. un amigo medio machista como que le molestaba la cantidad de gays pero bueno a mi para nada en lo absoluto..
Me bese un rato largo con una chica heeeermosa que no le pedí el ig y no la voy a volver a ver nunca más soy una verga

Hermoso que la joda termine a las 7 am , en rosario corta a las 5 am loco media pila
Sin ofender pero por amigos como el tuyo es que existe el gatekeeping en lugares como Berghain del cual se quejaban en el otro thread...

Para qué va si le va a molestar la gente? Es como ir a The Bow y que te molesten los tinchos y mili pilis.

Lo de berghain me parece una pavada y mi amigo es un tarado , una cosa no quita la otra
Responder
No es una pavada porque no en general evitan que entre gente como tu amigo justamente. Ojalá se implementara lo mismo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(01-10-2024, 11:08 PM)matuhh escribió: este sabaduki voy a hot since

Que te parecio?
Yo fui tambien, le verdad esperaba un poco mas, encima bastante accidentada la noche con el tema de que se corto el sonido en Stussy, y que HS82 le erro en un par de transiciones clave, lo veia cuando salia en la pantalla mas hacia el final y tenia cara de frustrado para mi
Sonido y barras bien, baño ni fui pero vi que habia un monton. Lei que punguearon bastante, yo estaba bien al medio y la gente alrededor muy bien, aunque un poco apretados por momentos. 
En fin, me gusta mas HS82 con auriculares andando en la bici, no se si volveria a verlo, mas siendo que todas sus fechas van a ser 'masivas' de ahora en mas
Responder
(01-10-2024, 11:08 PM)matuhh escribió: este sabaduki voy a hot since

todavia estas en la fila amigo?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, matuhh
Responder
(06-10-2024, 09:59 PM)PUNCHICACHI escribió: Lo de berghain me parece una pavada y mi amigo es un tarado , una cosa no quita la otra

Hay que asesorarse un toque amigo, pensalo desde el punto de vista que quieras: para que tu amigo anti trolos no pase una mala noche y para que los trolos tampoco. tiene que ser mutuo por mas que suene brusco ajajauja pero hay lugares en donde las costumbres de uno no tienen nada que ver, y si estás de visitante un poco de respeto. 

Es una movida mundial, cada boliche tiene su ambiente, si hubiera la posibilidad de que un dj conocido toque en mandarine/crobar/state/amerika vas a ver que si bien hay un % de gente en comun, cada boliche va a tener su vibra y su gente habitué. es un poco lo que pasó en digweed en la fecha de oldskull park que los que siguen a digweed estaban molestos por la gente del lugar. 

Es una realidad que también hay un % de gente que va a lugares sin importar quien esté porque por tal motivo se sienten comodos ahí.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, gede, ngzhiwei, Nickname, NormanErlich
Responder
es como ir al barrio donde queda la cancha de central y vos sos de niubels y decir uuuu estaba lleno de gente con la camiseta de central.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Yo coincido con ustedes muchachos jajajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
https://www.instagram.com/p/C-neonjAyFO/...J2dDFvMmhl

El viernes a este fechon en Deseo.
Muchísima manija tengo. Voy en un grupo bien grande de 25 personas jajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer, fpeople, NormanErlich
Responder
(07-10-2024, 11:03 AM)Nickname escribió: https://www.instagram.com/p/C-neonjAyFO/...J2dDFvMmhl

El viernes a este fechon en Deseo.
Muchísima manija tengo. Voy en un grupo bien grande de 25 personas jajaja
Voyyyy con un par de amigos, noche furiosa de techno. Si ves a uno con una remera de Screamadelica salúdalo que es buen pibe. Se avecina una gran velada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(07-10-2024, 11:16 AM)cheeseburguer escribió:
(07-10-2024, 11:03 AM)Nickname escribió: https://www.instagram.com/p/C-neonjAyFO/...J2dDFvMmhl

El viernes a este fechon en Deseo.
Muchísima manija tengo. Voy en un grupo bien grande de 25 personas jajaja
Voyyyy con un par de amigos, noche furiosa de techno. Si ves a uno con una remera de Screamadelica salúdalo que es buen pibe. Se avecina una gran velada.

Eaaaaaaa nos re vimos ahí entonces.
A romperse las rodillas bailando  Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer
Responder
(07-10-2024, 10:50 AM)PUNCHICACHI escribió: Yo coincido con ustedes muchachos jajajaja

a ver comeme la boca si te da
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
(07-10-2024, 09:26 AM)NormanErlich escribió: es como ir al barrio donde queda la cancha de central y vos sos de niubels y decir uuuu estaba lleno de gente con la camiseta de central.

Hasta Ñubel te acepto. Niubel me parece una total falta de respeto y el sábado te voy a tener que meter dos cachetazos.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • ngzhiwei, Nickname, NormanErlich
Responder
(07-10-2024, 04:55 PM)Anguilini escribió:
(07-10-2024, 09:26 AM)NormanErlich escribió: es como ir al barrio donde queda la cancha de central y vos sos de niubels y decir uuuu estaba lleno de gente con la camiseta de central.

Hasta Ñubel te acepto. Niubel me parece una total falta de respeto y el sábado te voy a tener que meter dos cachetazos.

Ey, al menos no le dijo "Rosario" a Central. Demosle un changüí ajajaja
Responder
(06-10-2024, 10:35 PM)pynchon17 escribió:
(01-10-2024, 11:08 PM)matuhh escribió: este sabaduki voy a hot since

Que te parecio?
Yo fui tambien, le verdad esperaba un poco mas, encima bastante accidentada la noche con el tema de que se corto el sonido en Stussy, y que HS82 le erro en un par de transiciones clave, lo veia cuando salia en la pantalla mas hacia el final y tenia cara de frustrado para mi
Sonido y barras bien, baño ni fui pero vi que habia un monton. Lei que punguearon bastante, yo estaba bien al medio y la gente alrededor muy bien, aunque un poco apretados por momentos. 
En fin, me gusta mas HS82 con auriculares andando en la bici, no se si volveria a verlo, mas siendo que todas sus fechas van a ser 'masivas' de ahora en mas

Hola!
Por suerte fui 23:30 y entré en 5 minutos jaja.
Realmente dejo muuucho que desear. Había ido el año pasado en mandarine también y me había gustado muuchisimo más. Respecto a Stussy me encantó, lo escuchen en crobar tambien el año pasado y siento que podía haber dado más pero bueno, al no ser el main y en un set de 2 horas por ahí no le alcanzo.
También estuve en el medio desde que llegue y estuvimos óptimos porque eramos un montón. Ahora si, bajon cuando se corto y se volvio a cortar, me la bajo un toque y le saco protagonismo a Stussy. Me regalaron la entrada, por ende le pongo un 7/10. Si hubiera pagado 60K, 1hs 30 de fila y encima se corta la música estaría más enojado que Digweed en Pilar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich, pynchon17
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 2.177 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 888 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.330 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.456 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 11.797 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 14.796 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: