Hace 7 horas
consulta, me sobro MDMA en una botellita de agua. La pregunta es (si es que alguno sabe), cuanto tiempo puedo guardar el agua sin que pierda las propiedades para la que fue creada ?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
duracion de MDMA en agua.
|
Hace 7 horas
consulta, me sobro MDMA en una botellita de agua. La pregunta es (si es que alguno sabe), cuanto tiempo puedo guardar el agua sin que pierda las propiedades para la que fue creada ?
Tuve una botella 6 meses con un poco de agua, bien cerrada, guardada en un cajon, a oscuras.
La tome y pego como esperaba, sin ningun problema. No tenia feo gusto tampoco (bah salvo el gusto asqueroso del cristal)
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Hace 6 horas
Muchas gracias !!! seguramente le mande mucho anteees de que pasen 6 meses asique me re sirve la info !
Hace 6 horas
Dejo info:
https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/r..._of_water/ rescato esto del post: Cita:We don't know what's packed into unregulated drugs, so experts can't say with complete certainty how long your coke or acid will last or what will happen to it when it's "old," whatever that means. But they can tell us this: Amphetamine, amphetamine derivatives (like MDMA), and synthetic molecules are incredibly stable and resistant to degradation, says study author Fernando Caudevilla, aka DoctorX, an illicit drugs expert heavily involved in Energy Control, an international project dedicated to recreational drug use safety. De todos modos buen punto, no creo que pase nada, menos siendo que la vas a tomar en menos de 6 meses uajauaj
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Hace menos de 1 minuto
Tirala a la mierda amigo. Agua re estáncada y con sustancia encima. Ya fue no hagas esa crotiada
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Agua post pasti | Matias Fernandez | 7 | 4.762 |
17-11-2022, 05:43 PM Último mensaje: ayelen888 |
|
Flashback post mdma y de alta duracion? | 5HTP | 21 | 36.560 |
25-01-2021, 08:14 PM Último mensaje: fede300013 |
|
[DISCUSIÓN] Duración MDMA en sangre | Marajad3 | 10 | 21.633 |