Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025)
1 y 2 de marzo

https://www.instagram.com/p/DCRNwQ9JkbW/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
como bajo el dolar, las entradas van a estar mas baratas
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, Nickname, pynchon17
Responder
Que paja que voy a tener que fumarme a gente que me defienda 175 mil pesos el early bird.

You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, JACKELDESTRIPADOR, matuhh, Teikirisi
Responder
(12-11-2024, 01:52 PM)Anguilini escribió: Que paja que voy a tener que fumarme a gente que me defienda 175 mil pesos el early bird.

Estando el Ultra en abril va a quedar aún más raro. Suponiendo precio promedio 100k entre las 20 que sacan de early y todas las demás, es gastar eso o un poco más para 12hs de fiesta con 4 stages y DJs de todo el mundo y nacionales también.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
No debería salir algo así de 80k?
Responder
(12-11-2024, 02:00 PM)matuhh escribió: No debería salir algo así de 80k?

Viendo por dónde andan los precios últimamente para fiestas nacionales para mi no empiezan por menos de 60 lucas y los early birds son siempre una cantidad de entradas pequeña respecto del total.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Qué paja, seguramente saque pero qué paja. Termino yendo por FOMO nomas, este año no me pareció que haya valido la pena.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
yo tengo FOMO de comer arroz con queso y este se va a cattaneo jajajaj tkm igual
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, matuhh, NormanErlich
Responder
Tema precio es interesante el debate que se arma. Yo no lo pago ni de onda, porq la verdad es que hernan no me vuelve loco. En la cream ves a muchos djs pero pocas horas. Me da la sensacion de que casi todas las fiestas a nivel organizacion hoy en día, son un tiro al aire (al menos en CABA). En cambio Hernán en Ciudad Universitaria esta garantizado que vas a tener espacio para bailar, barras accesibles, y visuales de altisimo nivel diseñadas solo para ese día que despues no vuelven a ver la luz. Sabes que si vas ahi, estas yendo a uno de los mejores eventos del año.

Eso si, en algun punto me deja pensando el hecho de que siendo argentino, y tal y como estan las cosas en el país, podría empatizar un poco mas (ya que toca 1 vez al año en caba) y bajar un toque el precio. Siempre me dio la sensación de que esta desarraigado del país en cierto punto, nunca me voy a olvidar cuando conto que dejo de ser hincha de boca (cuando fue lo del gas pimienta) y se hizo del barcelona!!! no seas trolo man, y eso que soy de river. Son distintas formas de verlo, pero despues lo tenes a Digweed, que nacio en Inglaterra, pero cada vez q viene toca en Bariloche, Entre Ríos, Tucumán, y claramente lo hace por voluntad propia, no creo que sea un gran golpe positivo en su economía meter una fecha en Tero violado, santiago del estero.

Dicho esto, tambien creo que si hace sold out todas las fechas, entonces tiene un respaldo importante, y ademas de que puede poner las entradas al precio que a el le parezca y esta perfecto.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, NormanErlich, Teikirisi
Responder
Yo esta vez paso. Esta super aburrido (musicalmente hablando) que es por lo que me dan ganas de ir o no a una fiesta. Asi que, los que vayan, pasenla lindo, y cuiden sus pertenencias que hay mucho choreo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Teikirisi
Responder
si consigo alguna pilcha piola para ponerme voy, tengo que ver que camisuli estará en tendencia para esa época
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, gede, Nickname, NormanErlich, Teikirisi
Responder
(Ayer, 07:43 AM)fpeople escribió: si consigo alguna pilcha piola para ponerme voy, tengo que ver que camisuli estará en tendencia para esa época

no te olvides el sombrero estilo kung lao

aca tenes un GRWM
Chiques, hoy vamos a vestirnos para ir a la mejor fiesta de todo el año...

[Imagen: d561e2fce3d1d2a0cb41da0f937c0960.jpg]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, gede, Honguito, Nickname
Responder
(Ayer, 08:53 AM)NormanErlich escribió:
(Ayer, 07:43 AM)fpeople escribió: si consigo alguna pilcha piola para ponerme voy, tengo que ver que camisuli estará en tendencia para esa época

no te olvides el sombrero estilo kung lao

aca tenes un GRWM
Chiques, hoy vamos a vestirnos para ir a la mejor fiesta de todo el año...

[Imagen: d561e2fce3d1d2a0cb41da0f937c0960.jpg]

Las chicas pueden ir como Kitana, de paso ya tenes el abanico a mano

[Imagen: YjI3MWM2NA]
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, gede, Honguito, Nickname, NormanErlich, Tentáculo Púrpura
Responder
(12-11-2024, 06:54 PM)ketapasand0 escribió: Tema precio es interesante el debate que se arma. Yo no lo pago ni de onda, porq la verdad es que hernan no me vuelve loco. En la cream ves a muchos djs pero pocas horas. Me da la sensacion de que casi todas las fiestas a nivel organizacion hoy en día, son un tiro al aire (al menos en CABA). En cambio Hernán en Ciudad Universitaria esta garantizado que vas a tener espacio para bailar, barras accesibles, y visuales de altisimo nivel diseñadas solo para ese día que despues no vuelven a ver la luz. Sabes que si vas ahi, estas yendo a uno de los mejores eventos del año.

Eso si, en algun punto me deja pensando el hecho de que siendo argentino, y tal y como estan las cosas en el país, podría empatizar un poco mas (ya que toca 1 vez al año en caba) y bajar un toque el precio. Siempre me dio la sensación de que esta desarraigado del país en cierto punto, nunca me voy a olvidar cuando conto que dejo de ser hincha de boca (cuando fue lo del gas pimienta) y se hizo del barcelona!!! no seas trolo man, y eso que soy de river. Son distintas formas de verlo, pero despues lo tenes a Digweed, que nacio en Inglaterra, pero cada vez q viene toca en Bariloche, Entre Ríos, Tucumán, y claramente lo hace por voluntad propia, no creo que sea un gran golpe positivo en su economía meter una fecha en Tero violado, santiago del estero.

Dicho esto, tambien creo que si hace sold out todas las fechas, entonces tiene un respaldo importante, y ademas de que puede poner las entradas al precio que a el le parezca y esta perfecto.

También tenés el caso de Nick Warren, otro inglés que toca el 23 de noviembre a precios accesibles y que llegó a nuestro país 20 días antes de la fecha para comer asado y disfrutar de este hermoso país que tanto ama.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anguilini, ketapasand0
Responder
(12-11-2024, 06:54 PM)ketapasand0 escribió: Tema precio es interesante el debate que se arma. Yo no lo pago ni de onda, porq la verdad es que hernan no me vuelve loco. En la cream ves a muchos djs pero pocas horas. Me da la sensacion de que casi todas las fiestas a nivel organizacion hoy en día, son un tiro al aire (al menos en CABA). En cambio Hernán en Ciudad Universitaria esta garantizado que vas a tener espacio para bailar, barras accesibles, y visuales de altisimo nivel diseñadas solo para ese día que despues no vuelven a ver la luz. Sabes que si vas ahi, estas yendo a uno de los mejores eventos del año.

También es un poco que a la gente le gusta pagar y sentirse exclusiva, parte de algo. Son una secta, fijate que si criticás a Cattaneo te saltan al cogote, a defender que cobre lo que se le cante porque "es otro nivel man" y "vos no entendés nada, men". Sumado a que va a ser un mar de celulares. Que paja la sociedad. Vivimos en una sociedad etc etc.

You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, JACKELDESTRIPADOR, ketapasand0
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 8 1.100 07-11-2024, 12:57 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 41 1.981 29-10-2024, 09:48 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Ciudad Universitaria, CABA) Stitch 25 1.269 28-10-2024, 02:26 PM
Último mensaje: Banderita
  [EVENTO] Kylie Minogue Tension Tour (7 Agosto 2025) Movistar Arena, CABA NormanErlich 7 416 25-10-2024, 05:20 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 290 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Lollapalooza (21, 22, 23 Marzo 2025) Stitch 16 1.126 22-09-2024, 09:31 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 11 1.029 19-09-2024, 08:35 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 405 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 862 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 4.199 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: