Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[PRECAUCIÓN] Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024)
A modo de referencia dejo la foto.

Stitch escribió 25-12-2024, 06:28 PM:
Varios reportes hablan de sensaciones no agradables al consumir, por lo que le agregamos el tag PRECAUCION. 

En lo posible, evitar el consumo, y si se consume, no tomar entera y Y NO REDOSIFICAR.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a juan568 por este mensaje:
  • gaiacontenida, pabloargmdq
Responder
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
(16-10-2024, 12:09 AM)juan568 escribió: A modo de referencia dejo la foto.

Fecha de la toma anterior a esta: un mes 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): diciembre 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta alta alta
Peso (opcional): alta 
Pastilla consumida (nombre y color)Big Grinisney tricolor 
Cantidad consumida: una 
Mezclé con algo mas? si / no.  Noo
Tomé alcohol? si / no nooo
Tome un cuarto pego rarisimooo y rápido como la media hora , efecto como que te mareaba... la pasamos horrible .  Nada de tacto nada de empatía nada de nada . Nos hizo sentir un malestar hasta el otro día
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aceituna por este mensaje:
  • juan568, Messirve1337, savitarxxt
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 78
Pastilla consumida (nombre y color): Disney + Tricolor.
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? Si, con alcohol (una copa de champagne)
Tomé alcohol? Si

Realicé la primer y única toma (media) alrededor de las 2:30 am. Tardó aproximadamente 20/25 minutos en subir. Cuando lo hizo, el impacto fue bastante "potente". Tanto es así que me senté un rato por esa patada inicial. Luego el efecto fue muy intenso durante la mayor parte del viaje. Sensación de bruxismo elevada y ganas de bailar hasta ahí. Debo reconocer que el setting no fue el mejor, ya que mezclé con alcohol y me encontraba en un boliche donde no me sentía muy cómodo. Aún así, la experiencia fue demasiado prolongada a mi gusto, es decir, llegué a mi casa alrededor de las 6/7 de la mañana y hasta las 2pm no me pude dormir. Cuando lo hice, solo fueron dos horas y aún continuaba con las pupilas dilatadas. Recién alrededor de las 18 hs del día siguiente, bajé del todo. Los días posteriores fueron sin "bajón", pero con bastante inquietud/ansiedad y cansancio (atribuible el cansancio también a la altura del año en la que estamos).
Resumiendo, a mí particularmente no me gustó la experiencia, la sentí demasiado intensa (tal vez, porque la pastilla tenía una carga de MDMA elevada, no lo sé), sumado a la mezcla con alguito de alcohol.
Responder
(23-12-2024, 04:04 PM)savitarxxt escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 78
Pastilla consumida (nombre y color):  Disney + Tricolor.
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? Si, con alcohol (una copa de champagne)
Tomé alcohol? Si

Realicé la primer y única toma (media) alrededor de las 2:30 am. Tardó aproximadamente 20/25 minutos en subir. Cuando lo hizo, el impacto fue bastante "potente". Tanto es así que me senté un rato por esa patada inicial. Luego el efecto fue muy intenso durante la mayor parte del viaje. Sensación de bruxismo elevada y ganas de bailar hasta ahí. Debo reconocer que el setting no fue el mejor, ya que mezclé con alcohol y me encontraba en un boliche donde no me sentía muy cómodo. Aún así, la experiencia fue demasiado prolongada a mi gusto, es decir, llegué a mi casa alrededor de las 6/7 de la mañana y hasta las 2pm no me pude dormir. Cuando lo hice, solo fueron dos horas y aún continuaba con las pupilas dilatadas. Recién alrededor de las 18 hs del día siguiente, bajé del todo. Los días posteriores fueron sin "bajón", pero con bastante inquietud/ansiedad y cansancio (atribuible el cansancio también a la altura del año en la que estamos).
Resumiendo, a mí particularmente no me gustó la experiencia, la sentí demasiado intensa (tal vez, porque la pastilla tenía una carga de MDMA elevada, no lo sé), sumado a la mezcla con alguito de alcohol.

Déjame decirte que si media pastilla te mantuvo 12 hs despierto no era mdma eso solamente amigo jajajaja cortada con anfeta o algún otro estimulante
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • savitarxxt
Responder
La misma historia de siempre con estas rolas bicolor o tricolor no? Será MDA o directamente catinonas... Por el malestar y la nula empatía.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
(24-12-2024, 01:45 PM)Nickname escribió: La misma historia de siempre con estas rolas bicolor o tricolor no? Será MDA o directamente catinonas... Por el malestar y la nula empatía.

No aprenden. Las Tri son todas del que hacia las EA, hace un año atrás , todos en pánico por un muerto en Uruguay, y ahora las vuelven a tomar porque son más baratas . La culpa no es del chancho !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pizzaparty por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(24-12-2024, 01:45 PM)Nickname escribió: La misma historia de siempre con estas rolas bicolor o tricolor no? Será MDA o directamente catinonas... Por el malestar y la nula empatía.

Si por eso el report, el mercado marplatense y su industria local...
(Puedo hablar con certezas, trabajo en un dispositivo de reduccion de daños local y testeamos, por eso subo las alertas) esta no la tuve en mi poder pero no hace falta tenerla para darse cuenta
Responder
No consumí esta pastilla, pero leyendo los comentarios me recordó a las ea sport celestes y blancas que tuve hace un par de años atrás, que experiencia más fea, con consecuencias físicas y dolores que tardaron más de un mes en irse, tengan cuidado con este tipos de pastis… pueden pasarla mal
Responder
Le voy a clavar un tag de Precaucion, porque claramente no son "limpias".

PD: como viene la cosa, si tienen la misma parte de atras que las EA... evitenlas. Todas, hasta ahora, fueron desagradables y no tenian extasis.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname
Responder
(25-12-2024, 06:26 PM)Stitch escribió: Le voy a clavar un tag de Precaucion, porque claramente no son "limpias".

PD: como viene la cosa, si tienen la misma parte de atras que las EA... evitenlas. Todas, hasta ahora, fueron desagradables y no tenian extasis.

Buenas, a ojo nomas pero no tienen la misma parte de atras que las EA, yo tengo las 2 aca encima y son bastante distintas, (uno tiene como si fuese un sol con lineas en la parte de atras (EA)) y la disney tienen el NL bastante marcado atras, no me parece mal parametro para identificarlas). Lo que note es que es bastante dura para partir, de momento no realice la toma para testearlas pero apenas tenga feedback lo paso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argentowel por este mensaje:
  • Stitch
Responder
(26-12-2024, 03:26 PM)Argentowel escribió: la disney tienen el NL bastante marcado atras

si podes, subite la foto en mejor calidad de la disney
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Yo las probé y el pegue es raro, pega bien muy sensitivo pero muy fuertes también te dejan en una yo arranque con media y subió a los 30- 40 minutos , sentí el cuerpo livianito las ganas de vomitar eructos los de siempre lo que llamo la atención fue la energía desbordada, a diferencia de las ea sport o las iPhone bi color estas son durísimas tanto que cuesta partirlas hasta con los dientes en total tome una sola cuando generalmente tomo dos por salida. Al otro día 0 post y tomé bastantes cristales. Si la van a tomar tengan cuidado y no escabien
Responder
(24-12-2024, 08:24 PM)juan568 escribió:

Si por eso el report, el mercado marplatense y su industria local...

De donde sacas que son del mercado marplatense? Si así lo fuera, creo que atribuir una pasti a una locación específica, justo en una epoca del año en la que todo "viaja" me parece medio al pedo
Responder
Todo lo q sea bicolor/tricolor. Con esos tonos medios entre fluo y pastel. Ya tomenlas en la medida q crean correspondiente para mda. El 90 porciento debe tener eso. Y decir q son de la industria de mar del plata. Es tirar frutilla . Q estén dando vueltas allá. No qiere decir más nada q eso mismo ...
  • Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 1 289 Ayer, 03:35 PM
Último mensaje: junkie
  Tostitos Tricolor (Diciembre 2024) cheeseburguer 10 1.146 Ayer, 10:16 AM
Último mensaje: Stitch
  Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 7 859 Ayer, 02:32 AM
Último mensaje: Anonimo
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 1 391 Ayer, 12:18 AM
Último mensaje: michixx
  Cristal crema/champagne (Diciembre 2024) kenny88 3 129 26-12-2024, 09:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Champagne Dorada (Noviembre 2024) tomiiuss 3 1.125 26-12-2024, 06:19 PM
Último mensaje: Tinchogamba
Photo Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 378 26-12-2024, 10:39 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 297 26-12-2024, 03:12 AM
Último mensaje: junkie
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 4 2.360 25-12-2024, 06:39 PM
Último mensaje: Tripa35
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 22 16.437 25-12-2024, 05:50 PM
Último mensaje: ngzhiwei

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: