Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Viaje de Keta: Tips, Experiencias.
(16-05-2023, 04:49 PM)Penguin escribió:
(16-05-2023, 12:28 AM)SinMiDiablo escribió: Quisiera consultar sobre la redosificación en la forma en polvo ya que ahora estoy en un trip-K, cómo hacerla? cada cuánto? o es preferible consumir todo lo que pensás consumir de una sola vez y listo?
Saludos!

en lo personal, empiezo tomando 2 tiritos de keta, uno de cada lado... con TIRITOS me refiero a no sé, agarrá una tarjeta de crédito y le cargás la puntita, la mitad de la uña de mi dedo meñique; considero que es una dosis tranqui y "segura" para entrar en los efectos de la k.
luego, para redosificar, suelo esperar unos 15 minutos y sigo de a 1 tirito, rotando entre una fosa nasal y la otra, porque me ha pasado de tomar siempre por la misma y despertarme a la noche a sonarme la nariz y que sangre. sigo tomando de a tiritos, pero es porque me gusta ir redosificando y bueno, puedo estar así unas 4-5 horas. cabe aclarar que me gusta hacerlo en casa, mi zona de confort y escuchando música, soy bastante melómano, sea con la droga que sea.
no sé si tu caso es tomar k en fiestas o en casa, pero yo NO te recomendaría ni ahí tomar "todo de una" porque se me hace que se te va a pintar la pálida al toque... imaginate si yo juntase todos esos "tiritos" que me doy en esas horas y los hago en forma de montañita, sería un montón, casi seguro que me desmayo y muero en mi vómito jajajaj pero no sé, es mi opinión, conozco gente que toma también de a rayas importantes en vez de tiritos, pero más allá de la dosis, siempre redosifican y nunca vi a nadie tomarse un tacho entero de una.
Uno por cada napo, pa no quedar rengo
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(02-01-2025, 01:43 PM)MeteleQsonPastele escribió: Uno por cada napo, pa no quedar rengo

casi 2 años después, sigo pensando que lo mejor es "de a tiritos"... y también pasé por esos dolores de cabeza que describías vos (creo) jajjaja un fla'.
Aún así, la K entra dentro de mi top 3.
Responder
(02-01-2025, 03:32 AM)Bluelight escribió: Bueeenass!

Revivo el thread por una experiencia que tuve el primero por la mañana post festejos.

Contexto: salí de joda, consumí unos cuaantos tiros generosos de k toda la noche, tomé media pasti tipo 6 y llegué a casa tipo 9. Casi no tomé alcohol. Vale aclarar que no tengo muuucha exp. con keta por ende mi tolerancia es baja.

Llegué ya cansado pero decidí tomar k antes de dormir. Me di un tiro bien generoso y a los 5/10 min dos más, más cargados. No sé cuantos mg habré tomado pero estoy seguro que rendían para hacer un lagarto re gordo.
La cuestión es que senti que me empecé a ir al carajo casi al instante de darme el tercer bombazo. Me acosté en la cama y me empezó a subir toda una sensación que es muy difícil de explicar, se me ocurre describirlo como una bomba atómica de estímulos. Mi novio me hablaba(estaba rescatado) y casi sin darme cuenta iba dejando de entender si era él o yo quien hablaba, hasta llegar a un punto que sentía que él era yo o los dos éramos lo mismo(estaba muy confusa la cosa). NI IDEA.
Al rato mi novio se durmió y me quedé solo tirado en la cama. Ahí se puso aún más interesante; recuerdo que sentía que mi estado "real" era justamente este(yo enketadisimo) y que mi vida(sobrio) era tan irreal como un sueño, trataba de imaginarme haciendo cosas cotidianas y pensaba algo así como  "che no, no puede ser, jamás podría laburar"(?), me sentía totalmente ajeno al ser humano que era. Es muy difícil explicar cómo me sentí en ese peak, fue muy complejo y extraño.
En fin, de a poco comencé a tomar conciencia de que estaba drogado y que probablemente iba a bajar en algún momento. Costó, pero leeento iba aterrizando y reconociendo a mi cama y a mi habitación. En la bajada me entretuve con  la psicodelia en las formas del sol entrando por la ventana y cosas así. Me costó bastante levantarme y caminar a buscar unos auris para ponerme a escuchar música, me sentía un viejito agarrándome de las paredes para llegar al living. Volví a la cama, escuché música un ratito y me agarró mucho sueño  así que me hidraté y me dormí.

Algo que me parece importante de  rescatar es que si bien fue un viaje súper fuerte, a diferencia de otros trips como los hongos por ejemplo, no tuve picos de ansiedad heavys, en algún que otro momento se me cruzó un "estaré vivo?" pero no me dejaba envolver.

La verdad no sé si estuve en el famoso k hole o qué poronga pasó en esa hora y pico que estuve ido, pero me pareció un viaje súper misterioso e increíble. Le tengo muchísimo más respeto que antes a esta droga.

Eso nomas, feliz año gente Smile

Leí tu experiencia y te juro que es más o menos lo que me pasa a mí, que no puedo explicarlo en palabras jajajaja muy parecido que flashero, yo tengo esos mambos de no entender quién soy, que estoy haciendo, me pregunto si la vida es así, no entiendo mi cuerpo etc y varias cosas de las que te pasan a vos. Que mamo raro es, es muy jodido de explicar en palabras me parece

Creo que es una droga muy “mental”, he tenido muy buenos viajes hasta casi psicodélicos de flashear hasta que vuelo (?) y después algunos oscuros, raros, pesados, al borde de algún lapso de “mal viaje” por no entender NADA y sentirme como una gelatina, ni hablar al cerrar los ojos, en varios viajes me voy a cualquier lado, y al escuchar música con auriculares es terrible viaje tmb.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Bluelight
Responder
(04-01-2025, 12:06 AM)Malu3103 escribió: Leí tu experiencia y te juro que es más o menos lo que me pasa a mí, que no puedo explicarlo en palabras jajajaja muy parecido que flashero, yo tengo esos mambos de no entender quién soy, que estoy haciendo, me pregunto si la vida es así, no entiendo mi cuerpo etc y varias cosas de las que te pasan a vos. Que mamo raro es, es muy jodido de explicar en palabras me parece

Creo que es una droga muy “mental”, he tenido muy buenos viajes hasta casi psicodélicos de flashear hasta que vuelo (?) y después algunos oscuros, raros, pesados, al borde de algún lapso de “mal viaje” por no entender NADA y sentirme como una gelatina, ni hablar al cerrar los ojos, en varios viajes me voy a cualquier lado, y al escuchar música con auriculares es terrible viaje tmb.

Totaaaal! Pero bueno, tiene lógica que sea un mambo muy mental siéndo la k un disociativo. Yo de ignorante suponía que no era LITERAL el temita de la disociación, lo imaginaba como algo más visual(?), ponele. Nunca imaginé que me iba a sentir otra cosa. En el pico no me veía como otra persona, sino que directamente me percibía como "algo'' totalmente diferente a lo que uno siente en el día a día(hasta incluso drogado). También por momentos sentía que me había despertado de un sueño y que yo no existía. UN LOCO.
En fin, no es cualquier cosa la k, le agarré mucho respeto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 13 3.016 28-07-2024, 10:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 11 3.537 23-05-2024, 02:29 PM
Último mensaje: San34
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 5 1.717 19-05-2024, 02:50 AM
Último mensaje: Belgrano35
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 1.186 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 15.780 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 13.887 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 2.804 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 1.781 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Keta en fiesta electronica J1983 12 7.905 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 2.508 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: