Tipos de pegue según la pastilla
Hola gente! Les quiero hacer una consulta que siempre me queda resonando cuando hablan del pegue de X pastilla que probaron. Por qué hablan de cómo pega una pastilla en relación de la forma que tiene? Ahí me explico bien con un ejemplo: muchas veces leo "esta pastilla te hace empatizar, te hace bailar mucho, etc". Y mi duda principal es: tiene sentido alguna de esas afirmaciones? Porque siempre se habla en el foro de lo importante del estado de ánimo, de cuándo fue la última vez que consumiste, si mesclaste, el set and setting, y otras cosas que pueden variar en cómo te pegue la droga.
Entonces, existe algo así como que X pastilla te puedo pegar más para un lado más empático, para un lado más bailador, o simplemente, cuando hablan de la pastilla están hablando de cómo los hizo sentir esa noche? Y lo pregunto en serio porque más allá de contar sus experiencias de cómo la pasaron la vez que tomaron esa pasti en particular, la relevancia se le dan siempre a lo que la pastilla en particular produce.
Si sé que tiene mucho que ver que tan fuerte sea la pasti, y eso si que tiene sentido.
Bueno, espero haberme explicado. Gracias grupo
Responder
(10-01-2025, 11:22 PM)plk escribió: Hola gente! Les quiero hacer una consulta que siempre me queda resonando cuando hablan del pegue de X pastilla que probaron. Por qué hablan de cómo pega una pastilla en relación de la forma que tiene? Ahí me explico bien con un ejemplo: muchas veces leo "esta pastilla te hace empatizar, te hace bailar mucho, etc". Y mi duda principal es: tiene sentido alguna de esas afirmaciones? Porque siempre se habla en el foro de lo importante del estado de ánimo, de cuándo fue la última vez que consumiste, si mesclaste, el set and setting, y otras cosas que pueden variar en cómo te pegue la droga.
Entonces, existe algo así como que X pastilla te puedo pegar más para un lado más empático, para un lado más bailador, o simplemente, cuando hablan de la pastilla están hablando de cómo los hizo sentir esa noche? Y lo pregunto en serio porque más allá de contar sus experiencias de cómo la pasaron la vez que tomaron esa pasti en particular, la relevancia se le dan siempre a lo que la pastilla en particular produce.
Si sé que tiene mucho que ver que tan fuerte sea la pasti, y eso si que tiene sentido.
Hay varios factores. El estado de ánimo. Tu personalidad , El entorno . El. MDMA q se uso para producirlas, la carga, los excipientes q se usaron y si se usaron catinonas o anfetas en la mezcla. Hay pastillas limpias y otras no tanto. Ahhi tenes la respuesta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • plk, randomini
Responder
(10-01-2025, 11:22 PM)plk escribió: Hola gente! Les quiero hacer una consulta que siempre me queda resonando cuando hablan del pegue de X pastilla que probaron. Por qué hablan de cómo pega una pastilla en relación de la forma que tiene? Ahí me explico bien con un ejemplo: muchas veces leo "esta pastilla te hace empatizar, te hace bailar mucho, etc". Y mi duda principal es: tiene sentido alguna de esas afirmaciones? Porque siempre se habla en el foro de lo importante del estado de ánimo, de cuándo fue la última vez que consumiste, si mesclaste, el set and setting, y otras cosas que pueden variar en cómo te pegue la droga.

por lo general lo que entiendo de pasti limpia es cuando una de dos, o no te dio vuelta o no te dejó roto al otro dia, se habla de limpieza de pastis cuando se "siente" que contienen mdma, que es lo que te hace empatizar y "querer" un poco mas, las que te lleguen a decir "anfetosas" o sucias es cuando te traba los dientes de una manera muy brusca, solo baile nada de amor, no podes hablar, no podes dormir bien, al otro dia roto de mandibula y estomago, etc. 

te doy un ejemplo, nunca fui de matarme mucho a caramelos en la joda, siempre intente buscar algo reconocido y que haya leido de su limpieza,  cuando una pasti es buena, a mi con una me alcanza y sobra para una buena noche + after, (ej, las pp naranjas en bahrein), pero cuando la pasti es mala o "sucia" por decirlo de alguna manera, yo siento que me dejan duro pero feliz, casdi todos los sintomas de dureza de la merca exceptuando eso de lo antisocial, y puedo tomarme hasta 5 en una joda, porque el mismo cuerpo te pide. 

hasta ahi puedo ayudarte, espero sirva
Responder
De ninguna manera pega distinto según la forma. Lo que yo busco (y supongo lo que todos) cuando nos ponemos a leer reviews de una pastilla es indicadores de que la sustancia que contengan sea efectivamente MDMA y aproximadamente en que carga (si te dicen che, tomamos.un cuartito y la verdad que tuvimos todos los efectos subjetivos esperasos o tomamos media y fue mucho, vi caras derretirse), e indicadores que den idea de que esa pastilla no esté cortada con nada raro. Después, si te hizo mandibulear o no, si te pego mas empático o mas bailarin disociado, si subió "progresivamente" o con patada, nauseas, etc. etc. depende de mil factores aún tomando mdma completamente puro. Está documentado que tanto efectos subjetivos como objetivos de esta sustancia son muy variados y dependen justamente d muchísimos factores muchas veces intrínsecos del consumidor particular.

Lo que yo busco es que no haya 3 reviews al hilo de gente diciendo tomamos 4 y vomitamos 3. Estuvimos re perseguidos toda la noche y no pudimos dormir hasta las 13.

En definitiva, no busco sommeliers de pastillas, busco experiencias que indiquen que lo que contiene la pastilla sea solamente MDMA, que es algo que lamentablemente no podemos confirmar sin hacerle una cromatografía a esa pastilla como muestra, y es por eso que las reviews son tan valiosas. Después hay Ms distintos, dependiendo de como se haya realizado la síntesis, que otros intermediarios de reacción hayan quedado en el producto final y en que proporción.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, randomini, trompis
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pastilla azul oscuro Julit 1 438 01-11-2025, 01:14 AM
Último mensaje: Anonimo
  Como se reparte la cantidad de mdma en una pastilla que no es cuadrada/redonda/etc? dada1233 15 5.322 08-01-2025, 09:29 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 30 25.395 29-12-2024, 05:30 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pastilla e IRSS - no me pegó la pastilla lusupertramp 3 2.306 10-06-2024, 10:52 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 23.772 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 28.471 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 25.833 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 9.278 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 16.616 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 11.220 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: