06-02-2025, 08:31 PM
(Última modificación: 11-02-2025, 10:36 AM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje y editado el titulo
)
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Donkey Kong Marron (Febrero 2025)
|
09-02-2025, 02:44 AM
Yo las veo marrones....
11-02-2025, 10:36 AM
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
13-02-2025, 05:57 PM
(11-02-2025, 10:36 AM)Stitch escribió:(09-02-2025, 02:44 AM)animalprint escribió: Yo las veo marrones.... Hola, en todos los grupos las venden como DK NEGRAS capaz por eso puso ese nombre. Además, el.negro es el color mas dificil de pigmentar por lo cual con el flash se deben ver mas claras pero en persona se ven mas negras
21-02-2025, 08:35 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 15/02/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: media Peso (opcional): 67 Pastilla consumida (nombre y color): Donkey Kong Negra Cantidad consumida: Media Mezclé con algo mas? No Tomé alcohol? No Carga MUY alta. Fue la primera pasti que me puso en modo manual y me pegó un mal viaje. Tome solamente media y me dejó en Narnia. Tuve los efectos de empatia, ganas de bailar, pero también tuve alucinaciones ligeras, quedé muy colgado, sentia que estaba en un sueño. El efecto me duro por lo menos 8 horas, y me desconfiguro completamente. Recomiendo tomar de a cuartos chiquitos y de ahi redosificar. Como un plus, le hice un test de marquís (no tengo la foto conmigo) y el color salia negro petroleo.
Ayer, 12:06 AM
Están pintadas con el esmalte ese q se está usando ahora...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: