Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 695 en 338 mensajes
Agradecimientos dados: 677
Registro en: Feb 2020
(12-02-2025, 09:12 AM)Stitch escribió: (12-02-2025, 07:21 AM)eucariota escribió: lo que pasa es que con el tiempo se va yendo la novedad del efecto psicológico de la pasti.
No todo es droga Las primeras salidas aca en e pais, y la primera vez que fui a Ibiza, fui careta. Y sali mucho. Y me seguia gustando el ambiente. Despues si, obvio que tuvo que ver la droga. Todo tiene que ver con todo, tal vez me gustaba el ambiente porque todos estaban drogados (y yo, argentina) jajaja. No bueno obvio, exageré un poco. Yo dije acá varias veces que importa el set, ambiente, si vas con amigos o no, etc. etc. Pero la magia esa de las primeras 2, 3 veces... nunca más.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 146 en 70 mensajes
Agradecimientos dados: 130
Registro en: Sep 2023
(12-02-2025, 07:21 AM)eucariota escribió: (11-02-2025, 10:04 PM)plk escribió: La re pegó stich con lo que dijo del ambiente. Fue tan lindo el haber encontrado un ambiente lindo en el mundo de la musca electronica y lo re perdí rápidamente. Creo que en eso está un poco mi desconcierto, pero ahí van las elecciones de a dónde ir, y evidentemente hay que irse pa lo under.
Y hay algo loco con cattaneo, por ejemplo, porque es el lugar medio donde podés ir con amigos que no son de la onda y sabes que la pasarían bien, pero a la vez quién va a pagar 150k para algo que ni les gusta. Así que eso tambien me la baja a mi en lo particular.
La navidad pasada invite a unos amigos a ver a nico rada un día antes de la navidad, en el coso ese de pesqueros en costanera y fue de lo mejor que fui en bs as la verdad. Un ambiente re lindo, gente que iba con ganas de bailar, hicimos grupo al toque con gente re piola, mis amigos que no son del ambiente se bailaron todo escabiandose unos ricos traguitos en vaso de vidrio y etc.
Así que mi posicion de hoy es que hay que alejarse de esos lugares. Re cambiante a lo que dije hace algunas semanas atrás, pero después de ir a ver a solomun en mdq, me quedó gusto agridulce la verdad
No se perdió el ambiente, lo que pasa es que con el tiempo se va yendo la novedad del efecto psicológico de la pasti. A todos nos pasó que las primeras veces decíamos "fa que lindo ambiente, qué linda gente cómo los quiero a todos" pero a la 6ta fiesta te das cuenta que de 10 alrededor 5 están de merca que te empujan, 2 de keta, 2 de pasti y 1 sobrio ponele. La primera vez no te dabas cuenta.
Hay ambientes mejores y peores, sí, pero al principio todos te parecen lo más. Más allá de las rrss, el ambiente de joda grande fue siempre una cagada de lo que leo, experimenté y veo hoy en día. Las redes lo habrán empeorado pero tampoco nos mintamos, es la pasti.
Tenés una escena de Human Traffic de 1999 ejemplificando esto en un dialogo entre dos personas que salen hace mucho y dicen que antes el ambiente era mejor bla bla... cambiamos nosotros.
Si! En eso tambien tenes razón. A la vez que publiqué esto, publiqué en un post que tengo por acá que es como mi bitácora de droga como voy cambiando en ese sentido, digamos el efecto que tiene la pastilla en mi. Y efectivamente dije algo asi como que "la pasti perdió un poco de magia en mi", asi que si... así lo creo. Lo que si creo tambien es que lo masivo me interesaba bastante, y ahora me dejó de interesar. Se genera más "ambiente" en lugares chicos creo yo. Nunca digo que lo viejo fue mejor, que las cosas que cambian son una garcha (algunas nomás si), pero hay algo de la dinámica de fiesta msiva que no me esta gustando tanto ahora.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a plk por este mensaje
• jamesbondjr
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
hay mucho caretaje, corta.
mas larga: eso ya crea una tension en el ambiente, que antes casi no existia, la gente realmente asisitia por que sabia a lo que iba o al menos con una curiosidad sana
pero bueno, bienvenido al futuro viejo , ah no era asi:
https://youtu.be/4BnX2EWiqzI
•
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 346 en 124 mensajes
Agradecimientos dados: 187
Registro en: Mar 2020
16-02-2025, 12:18 AM
(Última modificación: 16-02-2025, 12:20 AM por ketapasand0.)
(12-02-2025, 09:33 PM)plk escribió: Si! En eso tambien tenes razón. A la vez que publiqué esto, publiqué en un post que tengo por acá que es como mi bitácora de droga como voy cambiando en ese sentido, digamos el efecto que tiene la pastilla en mi. Y efectivamente dije algo asi como que "la pasti perdió un poco de magia en mi", asi que si... así lo creo. Lo que si creo tambien es que lo masivo me interesaba bastante, y ahora me dejó de interesar. Se genera más "ambiente" en lugares chicos creo yo. Nunca digo que lo viejo fue mejor, que las cosas que cambian son una garcha (algunas nomás si), pero hay algo de la dinámica de fiesta msiva que no me esta gustando tanto ahora.
Pana, me imagino que ver a Solomun en MDQ tal vez no fue el ambiente mas OG del plano electrónico, pero fuiste a una de las fiestas con público mas careta que se consiguen. Es como concluir que no te gusta el futbol por que viste Midland - Deportivo Paisandú (no se si se entiende la analogía pero me causo gracia y pinto ponerla).
Si bien es verdad que en las masivas tiende a haber público mas careta, especialmente hoy en día, no siempre es asi: Depende mucho del artista. No son muchos los que preservan un buen ambiente, pero siempre vale la pena volver a verlos.
Sino a veces en boliches no necesariamente muy under, podes ver muy buenos ambientes cuando se trata de DJs mas de nicho, o de grupo de facebook que llevan a todos los fanes (los mejores)
Obvio que no es una verdad absoluta, sino una opinión personal. Abrazo d pasti
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 50 en 25 mensajes
Agradecimientos dados: 15
Registro en: Jan 2019
(12-02-2025, 09:33 PM)plk escribió: (12-02-2025, 07:21 AM)eucariota escribió: (11-02-2025, 10:04 PM)plk escribió: La re pegó stich con lo que dijo del ambiente. Fue tan lindo el haber encontrado un ambiente lindo en el mundo de la musca electronica y lo re perdí rápidamente. Creo que en eso está un poco mi desconcierto, pero ahí van las elecciones de a dónde ir, y evidentemente hay que irse pa lo under.
Y hay algo loco con cattaneo, por ejemplo, porque es el lugar medio donde podés ir con amigos que no son de la onda y sabes que la pasarían bien, pero a la vez quién va a pagar 150k para algo que ni les gusta. Así que eso tambien me la baja a mi en lo particular.
La navidad pasada invite a unos amigos a ver a nico rada un día antes de la navidad, en el coso ese de pesqueros en costanera y fue de lo mejor que fui en bs as la verdad. Un ambiente re lindo, gente que iba con ganas de bailar, hicimos grupo al toque con gente re piola, mis amigos que no son del ambiente se bailaron todo escabiandose unos ricos traguitos en vaso de vidrio y etc.
Así que mi posicion de hoy es que hay que alejarse de esos lugares. Re cambiante a lo que dije hace algunas semanas atrás, pero después de ir a ver a solomun en mdq, me quedó gusto agridulce la verdad
No se perdió el ambiente, lo que pasa es que con el tiempo se va yendo la novedad del efecto psicológico de la pasti. A todos nos pasó que las primeras veces decíamos "fa que lindo ambiente, qué linda gente cómo los quiero a todos" pero a la 6ta fiesta te das cuenta que de 10 alrededor 5 están de merca que te empujan, 2 de keta, 2 de pasti y 1 sobrio ponele. La primera vez no te dabas cuenta.
Hay ambientes mejores y peores, sí, pero al principio todos te parecen lo más. Más allá de las rrss, el ambiente de joda grande fue siempre una cagada de lo que leo, experimenté y veo hoy en día. Las redes lo habrán empeorado pero tampoco nos mintamos, es la pasti.
Tenés una escena de Human Traffic de 1999 ejemplificando esto en un dialogo entre dos personas que salen hace mucho y dicen que antes el ambiente era mejor bla bla... cambiamos nosotros.
Si! En eso tambien tenes razón. A la vez que publiqué esto, publiqué en un post que tengo por acá que es como mi bitácora de droga como voy cambiando en ese sentido, digamos el efecto que tiene la pastilla en mi. Y efectivamente dije algo asi como que "la pasti perdió un poco de magia en mi", asi que si... así lo creo. Lo que si creo tambien es que lo masivo me interesaba bastante, y ahora me dejó de interesar. Se genera más "ambiente" en lugares chicos creo yo. Nunca digo que lo viejo fue mejor, que las cosas que cambian son una garcha (algunas nomás si), pero hay algo de la dinámica de fiesta msiva que no me esta gustando tanto ahora.
Con el tiempo pierde claramente la magia, ya entendés todo lo que está pasando y nada te sorprende como las primeras veces
Lo que me pasó a mi en lo personal es que en un momento no es que te cansas de lo masivo o que solamente va lo under, sino que buscas estar rodeado de gente del palo que curta el mambo de la misma forma que vos
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Kremsnite por este mensaje
• Nickname
Agradecimientos recibidos: 33 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
Primera vez que voy a ver a Cattaneo y la verdad que estoy un poco manija. Consulto (y no se si corresponde a lls fines del foro) porque nunca fui a un evento tan tan masivo, que onda el tema cacheos y controles? Leí historias de carpas donde te hacen desnudarte y honestamente me da un poco de miedo, no me gustaría pasar un mal momento así.
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Registro en: Apr 2016
(24-02-2025, 07:02 PM)luchix1 escribió: Primera vez que voy a ver a Cattaneo y la verdad que estoy un poco manija. Consulto (y no se si corresponde a lls fines del foro) porque nunca fui a un evento tan tan masivo, que onda el tema cacheos y controles? Leí historias de carpas donde te hacen desnudarte y honestamente me da un poco de miedo, no me gustaría pasar un mal momento así.
Buenas, no creo que estén las carpas, me parece un montón.
En base a los últimos eventos masivos de este tipo (creamfields, michael bibi en el mismo venue y similares...) preparate para policias de civil, perros, y al menos 2 puestos de cacheo. Esto siempre depende del flujo de gente que haya y si bien siempre al menos hay 1 cacheo obligatorio tema perros o cacheos exhaustivos es cada tanto. Te puede tocar, como no.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• luchix1
Agradecimientos recibidos: 644 en 253 mensajes
Agradecimientos dados: 1.834
Registro en: Nov 2022
24-02-2025, 07:34 PM
(Última modificación: 24-02-2025, 08:27 PM por Anonimo.)
(24-02-2025, 07:02 PM)luchix1 escribió: Primera vez que voy a ver a Cattaneo y la verdad que estoy un poco manija. Consulto (y no se si corresponde a lls fines del foro) porque nunca fui a un evento tan tan masivo, que onda el tema cacheos y controles? Leí historias de carpas donde te hacen desnudarte y honestamente me da un poco de miedo, no me gustaría pasar un mal momento así.
En este tipo de eventos al gobierno de la ciudad le gusta montar su show.
•
Agradecimientos recibidos: 33 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
(24-02-2025, 07:21 PM)fpeople escribió: (24-02-2025, 07:02 PM)luchix1 escribió: Primera vez que voy a ver a Cattaneo y la verdad que estoy un poco manija. Consulto (y no se si corresponde a lls fines del foro) porque nunca fui a un evento tan tan masivo, que onda el tema cacheos y controles? Leí historias de carpas donde te hacen desnudarte y honestamente me da un poco de miedo, no me gustaría pasar un mal momento así.
En base a los últimos eventos masivos de este tipo (creamfields, michael bibi en el mismo venue y similares...) preparate para policias de civil, perros, y al menos 2 puestos de cacheo. Esto siempre depende del flujo de gente que haya y si bien siempre al menos hay 1 cacheo obligatorio tema perros o cacheos exhaustivos es cada tanto. Te puede tocar, como no.
Gracias por la respuesta! Espero no comerme una mala secuencia por una sola pasti. Realmente que paja que sigan manejando las cosas así, no previenen nada, no luchan contra el narcotrafico, no nada.
Traeré mi review de primerizo a posteriori.
•
(24-02-2025, 07:36 PM)luchix1 escribió: (24-02-2025, 07:21 PM)fpeople escribió: (24-02-2025, 07:02 PM)luchix1 escribió: Primera vez que voy a ver a Cattaneo y la verdad que estoy un poco manija. Consulto (y no se si corresponde a lls fines del foro) porque nunca fui a un evento tan tan masivo, que onda el tema cacheos y controles? Leí historias de carpas donde te hacen desnudarte y honestamente me da un poco de miedo, no me gustaría pasar un mal momento así.
Gracias por la respuesta! Espero no comerme una mala secuencia por una sola pasti. Realmente que paja que sigan manejando las cosas así, no previenen nada, no luchan contra el narcotrafico, no nada.
Traeré mi review de primerizo a posteriori.
Sí a ver, es lo que discutimos en bocha de threads.
Incautando una pastilla ya vendida no estás acabando con el narcotráfico, pero bueno, las normas de la fiesta dicen que no se puede ingresar con sustancias ilícitas. El tema es que te traten como un narco...
por reglas del foro no podemos hacer brainstorming de como esconder las cosillas pero bueno, elige tu propia aventura y después nos contas
Temas: 219
Agradecimientos recibidos: 4.260 en 1.928 mensajes
Agradecimientos dados: 1.854
Registro en: Mar 2016
Gente, somos grandes. Portense bien. No se pueden "dar ideas" de como/donde pasar drogas, no es la idea del foro. Saludos.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Anonimo, fpeople
25-02-2025, 10:10 AM
(Última modificación: 25-02-2025, 10:10 AM por eucariota.)
Igual la cana ya hace rato sabe dónde la gente esconde sustancias, no es boluda
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
a todo esto, sunset mis bolainas, va a llover mepa
•
(25-02-2025, 10:17 AM)jamesbondjr escribió: a todo esto, sunset mis bolainas, va a llover mepa
nadie:
absolutamente nadie:
la review post HC:
Fué eclético, justo en el medio de las nubes negras tiró un tema super oscurito, sabiendo lo que estaba pasando a su alrededor, después de media hora el cielo despejó un poco pero justo cuando cayeron las primeras gotas hubo una bajada (10 minutos la bajada) muy voladora que hizo que la lluvia apaciguara mis piernas porque ya no daba mas de bailar (124 bpm) luego el drop de nuevo y los lasers y la gente me hicieron estallar, debo estar soñando dije, yo se que la magia no existe, pero para que ser esceptico si lo que sí existe es un mago llamado Hernán Cattaneo.
Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:16 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• Anonimo, EdwardElric, eucariota, gede, Honguito, JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, leironaso, Maga Zulu, matuhh, milanesaDePechuga, Nickname, NormanErlich, patricio, plk, RamaLukewarm
|