28-02-2025, 03:29 PM
La lluvia no es preocupación para los asistentes que siempre van con la indumentaria adecuada
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025)
|
28-02-2025, 03:29 PM
La lluvia no es preocupación para los asistentes que siempre van con la indumentaria adecuada
28-02-2025, 03:47 PM
jajajajajajaa
no paro de ver gente revendiendo entradas, no se q onda
q onda mucha lluvia en CABA?? Yo voy desde cba el domingo . Llovera mucho?? se hara?????
28-02-2025, 07:34 PM
(28-02-2025, 03:51 PM)leironaso escribió: q onda mucha lluvia en CABA?? Yo voy desde cba el domingo . Llovera mucho?? se hara????? Sobre la lluvia, se viene anunciando tormenta y no ha habido más que llovizna. Si lloverá o no, se sabrá el día de la fecha y si, probablemente se haga, aunque como sabrás el clima es imprevisible y si el temporal se pone muy feo no hay nada que aguante. Espero que se haga y lo disfrutes. (28-02-2025, 03:51 PM)leironaso escribió: q onda mucha lluvia en CABA?? Yo voy desde cba el domingo . Llovera mucho?? se hara????? En las historias me parecio leer que si era lluvia leve se hacia... pero me imagino que con TORMENTA posta, lo cancelan Segun WindGuru (https://www.windguru.cz/261), el domingo lloveria pero no se si llega a tormenta. Pero la verdad que no les creo nada, toda la semana amagando y recien hoy cayeron algunas gotas. Lo que si, barro va a haber seguro, asi que si van, tenganlo en cuenta
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
28-02-2025, 10:15 PM
(Última modificación: 28-02-2025, 10:18 PM por NormanErlich.)
que alguien piense en esas prendas de linooo
hoy por la mañana, a la hora del segundo cafe, se vini abajo todo. Despues por la tarde salio el sol y hace un ratito llovio algo. Eso si, lleven off, porque va a estar pesadito y muy humedo. Viento del Este… Lluvia como peste dicen
Mejorar es un acto de amor!
01-03-2025, 12:57 AM
(28-02-2025, 10:15 PM)NormanErlich escribió: que alguien piense en esas prendas de linoooSe lo estaba extrañando!!
01-03-2025, 01:41 AM
Yo vivo en CABA y la verdad que no sólo cayeron gotas. A eso de las 13hs hubo un diluvio, duró poco, pero en 10 minutos se inundaron todas las calles de mi barrio. Y cerca de las 23hs también diluvió. Después en el correr del día salía el sol y de repente se nublaba y llovía un poco.
Salvo que salga un tremendo solazo que seque todo, va a estar todo embarrado. '"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
01-03-2025, 04:20 AM
Por mi casa (CABA) se cayó el cielo mal, muchas horas de un montón de agua, no creo que siga lloviendo después de la cantidad que cayó hoy
02-03-2025, 03:33 PM
02-03-2025, 04:33 PM
(02-03-2025, 03:33 PM)Anonimo escribió:(01-03-2025, 04:20 AM)Anonimo escribió: Por mi casa (CABA) se cayó el cielo mal, muchas horas de un montón de agua, no creo que siga lloviendo después de la cantidad que cayó hoy Ya podes laburar para el servicio meteorologico, tranqui ![]()
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
02-03-2025, 08:35 PM
(28-02-2025, 10:15 PM)NormanErlich escribió: que alguien piense en esas prendas de linooo Los dichos del rio siempre dicen la verdad (siempre escuche. al que navega en velero por el rio de la plata que tiene la posta, ojala tuviera un velero) ahora viento ENE (este nor este)
Mejorar es un acto de amor!
02-03-2025, 08:52 PM
Se acaba de cancelar el evento
![]() • Anonimo, ayelen888, confite, eucariota, FSEPH, mamboafter, Nickname, NormanErlich
02-03-2025, 09:24 PM
Que dicen gente? Reembolsaran las entradas de hoy? Pasara al martes teniendo en cuenta que es feriado? Que opinan
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|