(15-05-2026, 09:56 AM)eucariota escribió: (15-05-2026, 09:37 AM)gede escribió: Usen reddit!!!!!
Es tan mala como cualquier otra cuando la usás el tiempo suficiente, Twitter si le das a "no me interesa este post" aprende bastante rápido el algoritmo para no mostrarte cosas similares, en Reddit no tenés eso en un sub en particular
Que vuelvan los foros de los 2000s
subjetivo.
tiene una versatilidad enorme, literalmente puedo encontrar lo que quiero, tengo racha de +300 días y lo re disfruto. encuentro mierda, como puedo encontrar oro (como todo).
me parece muy útil. puedo divertirme y aprender al mismo tiempo. épico.
(15-05-2026, 04:11 PM)mdq420 escribió: (15-05-2026, 09:37 AM)gede escribió: Usen reddit!!!!!
Uh Reddit me parece re adictivo a mi, debe ser como tomar merca. Yo redes cerré todo menos FB porque entro a ver memes (y horrorizarme de los comentarios de las personas), IG me daba depresión (posta) así que lo eliminé, lo mejor que hice (bue, tampoco para tanto).
siii reddit cuando te pones tryhard lo re disfrutas.
te entiendo con IG, que aplicación chota, que se yo, no entiendo como hay gente que dice que es su ''app preferida'' x ej mis amigos, wtf. más allá de que todo el mundo de las redes sea superficiall, IG es la top1, no me ceba nada, me gusta para ver videos de joditas, alguna mina, y ya.
scrollear reels esta bueno tambien, es lo más adictivo, pero la app en si, es una vrg.