Encuesta: ¿Con qué frecuencia salís de noche sin consumir ninguna sustancia (incluyendo alcohol, porro, MDMA, merca, tussi, LSD o mitades)?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Siempre limpio (El 100% de las veces salgo sobrio)
0%
0 0%
Casi siempre (Más del 75% de las veces salgo sin consumir nada)
8.11%
3 8.11%
A veces (Mitad y mitad, depende del plan, el line-up o la fecha)
10.81%
4 10.81%
Casi nunca (Menos del 25% de las veces salgo sin consumir)
27.03%
10 27.03%
Nunca (Siempre que salgo consumo algo, aunque sea alcohol)
54.05%
20 54.05%
Total 37 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Encuesta Que tan seguido salis sin consumir
8 años de joda con sustancias, después 5 años de joda pero sobrio, y ahora salgo cada tanto y tomo un poco de m (2dedos con suerte)

No voy a hablar de los 8 años de gira jajaja pero esos 5 años metí 3/4 jodas x año y todas caretas a lo sumo unas secas de porro. Está bueno salir careta, el análisis musical que podés hacer es muy interesante, estás más atento a como mezcla el dj, obvio que siempre fui a ver a djs que amo, no salí a joditas ramdon, siempre zabiela, Danny howells, Richie Hawtin, ellen allien y muchas jodas así. Mi método era clavar siesta antes de salir, llegar al boliche lo más tarde posible me da paja los warm y bailarme todo jaja, cuando no daba más tipo 6:30 me iba a sentar un rato y después seguía.

Volví a tomar m xq realmente a esta altura de la vida es como dijeron ahí arriba necesitas un ayudin para llegar al final porque el cansancio y el cuerpo pasan factura jajaja. De todos modos el año pasado volví a consumir pero entre medio fui a fiestas que no tomé nada, no es que siempre que salgo tomo y desde que volví nunca pasti solo cristales. Mi última rueda fue el 19/12/2019 jajaja
Responder
Siempre que salgo consumo porque empeze a elegir bien las fechas a cual salir , entonces respeto descansos y además son altos djs.
Alguna que otra veces voy escabio a un housito que es una droga a fin para ese género de miiiuuuusic
Responder
Idem siempre que salgo consumo al menos alcohol y unas sequitas de porro.

Lo de la pasti coincido con los mas VETERANOS hoy por hoy es un complemento al mejor estilo "estos de la electrónica toman esa pastillita del éxtasis para aguantar toda la noche" y si la verdad que si. 

Las últimas salidas que metí un viernes me levanté 6.30 am y terminaba el sabado tipo 8, 9 am, te drogues o no es totalmente contraproducente y nocivo estar 27 horas despierto. 
Muy roto la verdad. 
Hoy elegiría una salida al mejor estilo sunset o que termine 3 am maximo, o bueno levantarme e ir a un after, que lo he hecho tmb jaja pero la verdad que la noche directamente me hace verga. 

Si me drogo con pasti es a todo o nada igual, perdón pero no entiendo eso de salir y tomar 1/4 de rola (peso 95kg) que se yo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, mamboafter, mariposa, Nickname, NormanErlich
Responder
(21-05-2026, 11:18 AM)fpeople escribió: Idem siempre que salgo consumo al menos alcohol y unas sequitas de porro.

Lo de la pasti coincido con los mas VETERANOS hoy por hoy es un complemento al mejor estilo "estos de la electrónica toman esa pastillita del éxtasis para aguantar toda la noche" y si la verdad que si. 

Las últimas salidas que metí un viernes me levanté 6.30 am y terminaba el sabado tipo 8, 9 am, te drogues o no es totalmente contraproducente y nocivo estar 27 horas despierto. 
Muy roto la verdad. 
Hoy elegiría una salida al mejor estilo sunset o que termine 3 am maximo, o bueno levantarme e ir a un after, que lo he hecho tmb jaja pero la verdad que la noche directamente me hace verga. 

Si me drogo con pasti es a todo o nada igual, perdón pero no entiendo eso de salir y tomar 1/4 de rola (peso 95kg) que se yo
Si respetas los descansos meter 1/4 de Rola es al pedo, es como hacerte la paja y no acabar.
Perdón por los modismos
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Banderita, eucariota, fpeople, mariposa, matuhh, NormanErlich
Responder
Hello! Quw bueno esto! Me agrada!
Nunca es bueno estar drogado más de 5 horas ! Después de esas horas es fisurar!
@fpeople banco ese sunset!! 3 am a descansar!
La posta en los primeros 2 años de consumir éxtasis, tengo quw asumir que me la re pegué y con la mejor quw en aquellos años giraba..
Siempre tuve y tengo en claro que sustancia quería y quiero consumir utilizando la reducción de daños a full!!
Salgo pocas veces durante el invierno y más en estas épocas que estamos pasando! Me la pego más en el verano y cuando el DJ y la ocasión lo amerite!!
Leyendo las respuestas de varios, me quedó dando vueltas esto de sentirse “veteranos”. Y la verdad es que yo no lo veo tan así. Creo que muchos de los que hace años salimos y consumimos de manera recreativa fuimos aprendiendo a hacerlo de una forma más consciente y adulta.

Para mí, la diferencia está en conocerse, saber qué se consume, cuidarse, mantener hábitos sanos, hacer actividad física y entender que la reducción de daños también es parte del disfrute. No siento que estemos “gastados” ni mucho menos, sino que, en cierto punto, estamos subiendo de nivel: aprendiendo a relacionarnos mejor con las sustancias, con nuestro cuerpo y con la noche.
Saludos!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, NormanErlich
Responder
(21-05-2026, 10:28 PM)FreeToDance escribió:
(21-05-2026, 11:18 AM)fpeople escribió: Idem siempre que salgo consumo al menos alcohol y unas sequitas de porro.

Muy roto la verdad. 

Si respetas los descansos meter 1/4 de Rola es al pedo, es como hacerte la paja y no acabar.
Perdón por los modismos
Ajajaja!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder

Muy roto la verdad. 

Yo pensaba lo mismo con lo de tomar 1/4 , pero después entendí que son distintos mood. Tomarte una pasti entera te genera sensaciones mucho más profundas y voladoras que 1/4 dónde seguro te hace mover el cuerpo un poco y estar de buen humor. LA GRAN DIFERENCIA es que al otro día te levantas como si tomaste te con limón toda la noche , nuevo. Cuando tomo 1 me levanto medio roto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Banderita
Responder
(21-05-2026, 11:18 AM)fpeople escribió: Si me drogo con pasti es a todo o nada igual, perdón pero no entiendo eso de salir y tomar 1/4 de rola (peso 95kg) que se yo

Al fin alguien lo dice, con 1/4 no me cambia ni el humor jajajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • fpeople, mariposa, Oti
Responder
1 mínimo para siquiera considerar salir de mi casa a las 12 de la noche.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • mariposa
Responder
En lo personal se me hace muy dificil salir sin consumir nada, disfruto mucho de la musica estando sobrio y tambien bailar, pero siento que eso es algo que hago todos los dias en mi casa mientras estoy estudiando o laburando, estoy todo el dia escuchando musica y capaz me pinta tirar unos pasos solo en mi pieza mientras me tomo unos mates jajaj. Pero en los findes necesito algo mas, durante el mes saldre 2 o 3 veces, una sola tomando mdma, y el resto tomando alcohol, por lo general cuando no voy a tomar mdma siempre voy a algun ciclo de techno medio under de mi localidad, la barra es barata, y se me hace imposible evadir las ganas de tomarme unas birras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panchoo por este mensaje:
  • mariposa
Responder
Salgo 1 o 2 veces por mes (a veces más) y consumo unas 4 veces al año MDMA.
Antes las veces que no llevaba MDMA llevaba cannabis pero me empezó a dar paja por los controles asi que ya no llevo.
Adentro me compro una agua sin gas y estoy.
Salida bien gasolera por suerte jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, mariposa
Responder
No hay chance de que no consuma algo. a menos que tenga una restriccion obligatoria por algo relacionado a mi salud. cosa que no ha pasado.

i love drogas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
Gracias por los aportes.
De mi lado probé las 3 cosas y saqué varias conclusiones.
Como que el MDMA ya siento q cumplio su ciclo,desp de consumir unas 12 veces en 1 año y medio siento que ya me ayudo con lo que necesitaba de su parte empatica.
Siento q la tolerancia ya es alta y tanto consumiendo en dosis bajas o normales son muchisimo mas marcados los efectos secundarios que los positivos de las primeras tomas.
Despues en cuanto a consumir otras cosas e ir variando me parece que es el mejor punto,siento que al igual que se hacia en las fiestas paganas y en todas las fiestas antiguas algo se tomaba,lo q tenian a mano o sabian consumir ja como q la idea de la fiesta es patear un poco el ego de su estado natural.
Entonces acompañar la noche con un poco de alcohol,algunas secas de cannabis o cosa q hice bastante en algun tiempo fue coquear un toke con hojas ( ayuda bandaaa ja ).
Tambien algunas ocasiones consumi dosis relativamente bajas de hongos y estuvo bueno tambien ( entre 0,5 y 1g ).
Obviamente probé tambien varias noches sin consumir nada ( solo agua y speed ) y esta bueno,obvio te levantas 0km renovado pero como q en la noche se siente como q cuesta más mover un poco la barrera de lo "conocido"...como decia darle un poco una patada al ego y regalarse una noche para experimentar la realidad desde otro punto de vista.
Pero bueno tambien tenia la duda de q mucha gente no estoy seguro si le gusta la electronica,lo que representa la comunidad o si solamente salen a drogarse xD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Oti por este mensaje:
  • Banderita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! fpeople 1.002 556.074 13-06-2026, 06:40 PM
Último mensaje: Anonimo
  Salir y no consumir (nada fuerte) soulnmagic 14 19.375 16-12-2021, 11:37 PM
Último mensaje: San34
  Ayuno antes de consumir MDMA Supreme 5 17.035 15-11-2019, 03:16 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: