Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Dosis Mortal de MDMA
#1
Gente tengo esta duda hace bastante,tengo entendido si no me equivoco que el maximo de mdma en el sistema sin morirte es de 270miligramos,como es q hay gente q se toma 3-4-5 rolas en una noche y siguen vivitos y coleando?
Responder
#2
No hay un cálculo exacto porque no se puede envenenar gente pero  la LD50 en humanos se interpola a aprox 15-20mg/kg. Para alguien de 80kg da aprox 1200mg. Si la persona tiene tolerancia alta puede ser algo más

PD: La LD50 es la dósis en la que muere el 50% de individuos de una población muestral. Si tengo 100 chabones y les doy esa cantidad a todos morirían alredrdor de 50.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • , Anonimo, Belgrano35, Conex, fakaPP, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#3
Y aproximadamente cuanto tendria una pastilla de calidad media,o alta?
Responder
#4
(06-03-2017, 10:53 PM)fenix422 escribió: Y aproximadamente cuanto tendria una pastilla de calidad media,o alta?

Entre 100 y 200mg, depende la pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • fenix422
Responder
#5
Igual hay que tomarlo con pinzas. Estas LD para humanos se basan en estimaciones hechas a partir extrapolaciones de experimentos con animales. Animales a los cuales se les administra una cantidad X (tal o cual ratio sustancia/peso del animal), vía inyectable y TODA JUNTA.

O sea, suponiendo incluso que para un tipo de 80Kg, la LD50 sea de 1200mg de MDMA; no quiere decir que necesariamente lo vayan a matar ni que tenga 50% de chances de morirse si los consume como cualquiera en un boliche, es decir, de a poco y vía oral.

Esto no lo digo para incentivar a nadie para que vaya a meter la cabeza entera en la bolsa, sino para intentar responder la pregunta inicial del topic (la de por qué no estamos todos los manijas re muertos).
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • argenweed, aryamcz, Conex, fakaPP, leo, tamigarcia94, tolo_gallego
Responder
#6
Igual estimo que las pruebas de laboratorio no las hicieron en lugares cerrados, cagandote de calor y con poca hidratacion. Yo creo que el entorno ocupa el 50% de la probabilidad de muerte, el otro 50% es la dosis (hablando en dosis razonables)
Queres o tenes?   Huh 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mobius por este mensaje:
  • pityalvarez, Yoni Oshrat
Responder
#7
Tengo una pregunta respecto a este tema puntual. Por lo que estuve leyendo en el foro (y mis experiencias personales) la redosificación en el MDMA no es recomendable. Con un amigo estuvimos charlando la posibilidad de tomar, en vez de redosificando, el 75% de lo que tomaríamos todo junto (1 rola y media) y redosificar una sola vez con el otro 25% (1/2 más). Pero lo que me pidió mi compañera que averigue antes de hacer una cosa así es qué dosis para tomar todo junto es peligrosa.

Por lo que veo acá, la dosis peligrosa serían 6 rolas (1200mg), con lo cual entiendo que 1.5 está afortunadamente muy lejos de eso. Si alguno/a puede comentar su experiencia, se lo agradezco. En relación a la patada, no tengo miedo, es la parte quizá que más disfruto y, aunque me marea, es un mareo al que ya le tomé cariño. Me refiero a la peligrosidad únicamente.

Abrazo <3
Responder
#8
(13-02-2020, 12:17 PM)sebafabo escribió: Tengo una pregunta respecto a este tema puntual. Por lo que estuve leyendo en el foro (y mis experiencias personales) la redosificación en el MDMA no es recomendable. Con un amigo estuvimos charlando la posibilidad de tomar, en vez de redosificando, el 75% de lo que tomaríamos todo junto (1 rola y media) y redosificar una sola vez con el otro 25% (1/2 más). Pero lo que me pidió mi compañera que averigue antes de hacer una cosa así es qué dosis para tomar todo junto es peligrosa.

Por lo que veo acá, la dosis peligrosa serían 6 rolas (1200mg), con lo cual entiendo que 1.5 está afortunadamente muy lejos de eso. Si alguno/a puede comentar su experiencia, se lo agradezco. En relación a la patada, no tengo miedo, es la parte quizá que más disfruto y, aunque me marea, es un mareo al que ya le tomé cariño. Me refiero a la peligrosidad únicamente.

Abrazo <3

En teoría la "mejor" forma de consumir es hacer una dósis x y luego una dósis x/2 para redofisicar.
Si pensas tomar 2 en toda la noche entonces deberías hacer 4/3 y después 2/3 y no 3/2 y luego 1/2.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Babygold, Pedroga123
Responder
#9
(13-02-2020, 12:17 PM)sebafabo escribió: Tengo una pregunta respecto a este tema puntual. Por lo que estuve leyendo en el foro (y mis experiencias personales) la redosificación en el MDMA no es recomendable. Con un amigo estuvimos charlando la posibilidad de tomar, en vez de redosificando, el 75% de lo que tomaríamos todo junto (1 rola y media) y redosificar una sola vez con el otro 25% (1/2 más). Pero lo que me pidió mi compañera que averigue antes de hacer una cosa así es qué dosis para tomar todo junto es peligrosa.

Por lo que veo acá, la dosis peligrosa serían 6 rolas (1200mg), con lo cual entiendo que 1.5 está afortunadamente muy lejos de eso. Si alguno/a puede comentar su experiencia, se lo agradezco. En relación a la patada, no tengo miedo, es la parte quizá que más disfruto y, aunque me marea, es un mareo al que ya le tomé cariño. Me refiero a la peligrosidad únicamente.

Abrazo <3


Redosificación
: Si se repiten dosis en una misma sesión, no es recomendable exceder los 250 mg en total. Hay que ver la carga de la rola, no se puede estipular cuando mg tiene cada una. No le veo sentido tomar una rola y media de una, en lo personal yo tomo 1 y despues redosifico de a cuartos.
Responder
#10
No me queda bien claro el tema de la redosificacion.... si alguien me lo puede explicar bien... se lo agradeceria...!

Como seria la redosificacion en 3 dosis en toda una noche + after? ya que lo que hago generalmente es 1 + 1 en club + 1 en after!

Tolerancia alta....... super cascoteada!

Saludos!
Responder
#11
(13-02-2020, 08:58 PM)5h1n0b1 escribió: No me queda bien claro el tema de la redosificacion.... si alguien me lo puede explicar bien... se lo agradeceria...!

Como seria la redosificacion en 3 dosis en toda una noche + after? ya que lo que hago generalmente es 1 + 1 en club + 1 en after!

Tolerancia alta....... super cascoteada!

Saludos!
https://argenpills.org/showthread.php?ti...8#pid21988
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • 5h1n0b1
Responder
#12
(13-02-2020, 12:17 PM)sebafabo escribió: Tengo una pregunta respecto a este tema puntual. Por lo que estuve leyendo en el foro (y mis experiencias personales) la redosificación en el MDMA no es recomendable. Con un amigo estuvimos charlando la posibilidad de tomar, en vez de redosificando, el 75% de lo que tomaríamos todo junto (1 rola y media) y redosificar una sola vez con el otro 25% (1/2 más). Pero lo que me pidió mi compañera que averigue antes de hacer una cosa así es qué dosis para tomar todo junto es peligrosa.

Bastante delirante esa propuesta, sería como un atracón (????????) de rola ya que el cuerpo tiene que procesar 1 rola y media de una.
Para mi es mejor que procese 1 rola ("lo normal", siempre y cuando hablemos de gente que no pese 50 kg etc etc) durante 2 horas, hora y media si pintó la manija, y ahí la redosificación con media o 1 rola más. Mas de eso no porque la verdad, en lo personal, y creo que es lo real, desp de la segunda rola ya no te pega mas nada, o si te produce algun efecto no es nada de mi interes ni nada placentero.
Responder
#13
Pueden tomar esa cantidad de rolas porque generalmente no tienen mdma sino catinonas cuando tienen ese impulso alto de redosificar es por eso. Tambien el desarrollo de la tolerancia mayor cantidad de dosis para lograr el mismo efecto esta tolerancia empieza desde el dia 1 que tomas una rola.
Responder
#14
Yo he tomado 2 rolas juntas cuando era mas joven jajaj, 2 hongitos de mario bros por el año 2013, y esas eran buenisimas, ni idea cuanto mg tenian pero eran muy buenas, tambien tome dos dove del mismo año. y lo hice por experimentar porque recién empezaba a tomar, mi tolerancia era minima. no me paso nada malo, igual no lo recomiendo porque con una ya era hermoso el pegue no tiene sentido arruinarse la tolerancia. Conozco gente que se ha tomado 3 juntas, yo creo que para morirte te tenes que tomar un gramo vos solo maso menos jajaja igual yo creo que cada organismo es diferente por eso no hagan boludeses y tomen siempre una o media, si pega bien y sino ahi no es.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • argenweed, Karinamimadrina
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 798 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.386 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 9.601 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Dosis MDMA berez 9 14.071 12-05-2018, 03:34 AM
Último mensaje: sebafabo
  Medir dosis correcta de Mdma Curvo 3 7.408 07-02-2018, 08:40 AM
Último mensaje: elunicotomas
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.331 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: