Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana
#18
(10-10-2018, 03:21 AM)United2016 escribió: Bueno fumo desde los 17 y tengo 28 años... fume relativamente todos los días todos los años en cada hora 3 4 5 6 por día.. me encantaba era lo que nunca pensaba poder dejar. Tmb perdí y colgué mucho en mi edad de crecimiento.... hoy hace una semana y media que deje de fumar... ni yo puedo creer que esté logrando esto (terrible fumon clubs) pero es lo que realmente quiero y poder liberarme de todo consumo de drogas... aceptando que ya pasaron las etapas.... en fin... no puedo dormir... hace días que vengo con terrible insonmio, acostándome dando mil vueltas... intente leer hacer ejercicio a la hora de dormir pero nada... luchando contra los mosquitos y el sonido que retumba en la oreja.
no soy de los que están a favor de tomar clonácepan o etc...
Me recomendaron te de tilo... pero supongo que no va a hacerme mucho tmp... 

El finde me junté con amigos la verdad que no fume, ni tmp tengo necesidad de volver a agarrarlo es lo bueno... debes en cuando me pinta pero es una ráfaga esporádica que tmb ayuda al momento en el que estoy al pedo... pero vuelvo a caer en mi realidad y digo no ya fue voy a poder y lo estoy haciendo.
Mi consumo fue realmente alto y hoy en día me cuesta mucho dormir mi cuerpo lo asimilo demasiado...
Me acuerdo que me levantaba un domingo a las 6 e fumaba uno y volvía a dormir... tmb en ocaciones de estar al pedo fumaba, para todo fumaba...

Necesito ayuda realmente por que las noches son muy largas...
Eso si: no corte con el tabaco por ahora... si bien si baje mucho la dosis ya tmb no es como antes... ahora un paquete de 10 me dura de 2 a 3 días cosa que antes ni un día... hasta ni uno de 20...
Todo depende de uno de las ganas y la onda que le ponga para salir del fondo...
Y eso si: me noto completamente otra persona desde hace una semana que lo estoy dejando...

Ayudas?
Para el insomnio, si no queres caer en las benzos, se me ocurre:
* Tilo + Valeriana
* Ejercitar antes de dormir (abdominales, flexiones, saltar la soga, lo que sea que te haga quemar energia)
* Leer en la cama, solo con un velador (olvidate de la tele, eso despabila y altera el sueño). Ademas de cultivar neuronas, cansas rapido los ojos y elsueño llega mas rapido.
* 3 pajas (o 2, o 4, las que te dejen cansado)

Para el no recaer:
* Dejar de frecuentar a los fumones.
* Mantenete ocupado, no dejes tiempos libres. Buscate un hobby

Cambios que se notan al dejar de fumar: aumento de la libido, aumento de la concentracion, normalizacion de la memoria y la capacidad de adquirir conocimientos, ganas de hacer cosas.

Despues, el resto pasa por cada uno
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • chino3729, juan568, Nick, pityalvarez, Tafirola, United2016
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problemas de Salud por consumo de Marihuana - por Hammett - 10-10-2018, 09:05 PM
Dejar de consumir diariamente marihuana - por maat - 12-09-2018, 12:33 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.892 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Reducir el consumo J1983 6 3.426 26-07-2023, 03:43 PM
Último mensaje: Nickname
  Bipolaridad por consumo excesivo? fantasticfungi 6 2.752 15-04-2023, 10:25 PM
Último mensaje: Dragu
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.540 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 3.002 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 6.207 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 23.538 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 14.089 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.573 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.701 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: