Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Ataque de Ansiedad con MDMA
#1
Exclamation 
Hola a todos.

Quisiera saber sus experiencias con una pastilla gris rectangular que se conoce como Silver.

Siempre fui muy sana y solo he tomado mdma (en forma de sal gruesa/gorda roja) unas 4 veces en 3 años y nunca había tomado pastillas.

Hace 5 meses, con dos o tres cervezas encima, tomé un cuarto de Silver en una fiesta y a los 15' me subió super fuerte. Un colega me dijo que la partiera en cuartos por que era potente.

Sentía como si me fuera a morir. Una mezcla de ataque de pánico y no vuelta atras. Como si me volvia loca. Me asuste mucho. Estaba con amigos, me dieron bastante agua y me tranquilizaron. Segui bailando. A la hora y media tome un podo menos del otro cuarto y no me hizo mucho mas efecto.

Esa misma noche dormí como anestesiada. Muy químicamente. Rollo resaca. Un sueño muy ligero. Abre dormido unas 7 horas.

Al día siguiente en el curro una colega me dijo que las pastillas son muy peligrosas y que pueden ocasionar daños en el cerebro o despertar enfermedades psiquiátricas.

La cuestión es que desde ese momento me dio mucho miedo comencé a buscar información sobre los efectos de las pastillas en internet y cada vez era peor lo que leia. Me daba miedo el no saber que tenía la pastilla y la ilegalidad de mi consumo.

Fui a mi medico y me dijo que tenia una crisis de ansiedad.

El tema es que no si por la ansiedad o por el efecto de la Silver, las 2 semanas sucesivas me sentía super rara. Como si me costara pensar. Problemas de memoria. Sentía la realidad muy rara y eso me daba mas mal rollo. Como que no entendía el presente y el tiempo. Mucha ansiedad. Me quedo en la cabeza eso que me dijo mi colega sobre que me podia volver psicotica y empece a estar alerta con cada síntoma que tenia.

Buscaba información en internet, y eso era como agregar leña al fuego.

Comencé ha hacer mucho ejercicio físico, dieta y vida muy sana para desintoxicarme

Fui a un psiquiatra y me dijo que una dosis tan baja de pastilla, si bien Silver tiene una concentración alta de droga, no puede hacer ningún daño neuronal/cerebral.

En internet hay gente dice que si. Que el extasis mata los axones de neuronas que transportan serotonina.

El tema es que me enredé en una espiral de dudas, miedo y de verificar cada síntoma por lo que ahora me encuentro super mal.

Siento que no soy la misma. Como si hubiera perdido mi normalidad. Todo lo super pienso. Siento como si esta pastilla me hubiera afectado la manera de pensar y hubiera quedado afectada. Es posible? Es sugestión?

A alguien del foro le ha pasado esto?
#2
A mi me paso algo parecido con la mezcla de alcohol+flores+nbome. Salí a manejar con mi hermana y una amiga,un sábado a la noche por quilmes, cuando me di cuenta estaba manejando alteradisimo y muy fuerte porque pensaba que me estaban siguiendo todos los autos, TODOS, miraba por el retrovisor ,veía luces y pisaba el acelerador a fondo. En fin, trate de bajar los humos en un cruce de ruta cuando sentí el pico máximo del viaje: sentí que mi vista se iba desvaneciendo en un túnel hacia atrás, no sentía profundidad en el agarre del volante ni de los pedales, sentí que estaba en un sueño literalmente, que la realidad no era real, y que estaba a un choque de despertarme en mi cama y que todo iba a ser un sueño. Todo el viaje paso, pero desde ese día siento que todas las cosas de mi realidad cambiaron, no se si para bien o para mal pero todo cambio. Es la misma realidad pero distinta. Muy raro...
#3
Hola! Mira, yo creo que lo que te pasa es mas paranoia que otra cosa. Yo te diria que estas sobrepensando mucho todo, ademas de que tu colega se nota que poco sabe del tema y lo unico que logro fue alimentar mucho mas esa paranoia y crisis. Todos los problemas que relatas que te pasaron post toma de la SILVER, te diria que son mas bien psicologicos que por la pastilla, noto que te llenaron esa cabeza de miedo y es lo unico que te esta afectando hoy en dia.
Personalmente, no conozco ningun caso de haber perdido la normalidad por consumir de formas tan esporadicas, y mucho menos la cantidad que tomaste que es una dosis relativamente baja. Me parece muy bien que busques informacion al respecto, pero tambien tenes que saber donde leer y que datos tomar como confiables, mas sabiendo como es tu personalidad.
Te diria que esto es mas bien un problema de tu miedo, tu intento de busqueda de sintomas para no volverte "psicotica", simplemente estas sobrepensando y sobredimensionando todo, y obviamente que te vas a sentir asi!!! De hecho, como terminaste el resto de la noche que ademas tomaste un poquito mas? Cuando empezaste a tener miedo por lo que te paso? Te pusiste a pensar que el ataque de panico pudo haber sido por la subida brusca del mdma? (La conocida patada)
Ojala puedas estar mejor y mi mejor recomendacion es que te relajes y dejes de pensar un poco en todo esto! Vos misma lo dijiste, te quedo en la cabeza lo que te dijo tu colega, sacatelo de ahi porque va a ser para peor.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a La Abuela Elba por este mensaje:
  • Roser
#4
(08-10-2016, 04:58 PM)La Abuela Elba escribió: Cuando empezaste a tener miedo por lo que te paso? Te pusiste a pensar que el ataque de panico pudo haber sido por la subida brusca del mdma? (La conocida patada)
Ojala puedas estar mejor y mi mejor recomendación es que te relajes y dejes de pensar un poco en todo esto! Vos misma lo dijiste, te quedo en la cabeza lo que te dijo tu colega, sacatelo de ahi porque va a ser para peor.
Saludos!

Si sentí eso, una especie de patada mental que no me había pasado con MDMA las pocas veces que la tome. Ahí es donde me asusté. Pensé que me iba a morir, y como ya tenia la pastilla dentro del organismo, era muy tarde. 
El miedo surgió de esa experiencia, de lo que me dijo mi amiga, y de como me fui sintiendo los días posteriores.
Super rara mentalmente. Como que me replanteaba la realidad. Como si estuviera fuera de este mundo. Como si hubiera desarrollado Alzheimer. Me costaba hablar y no me venían las palabras. Me faltaba la memoria.
Eso fue lo que hizo que buscara información y que fuera al medico.
#5
Creo que lo que te esta pasando es todo psicologico exagerado claramente por las ideas que te metieron en la cabeza. Lo que ingeriste es una dosis baja de mdma si bien las SILVER son fuertes un tercio serían aproximadamente 70 mg de mdma lo que es una dosis completamente normal para cualquier persona. Te dio ansiedad la subida lo que es normal. Tome esas silver en varias ocasiones tanto en europa como acá, fueron testeadas en laboratorios y siempre los resultados dieron limpias de mdma.

Te aconsejo que no consumas por un largo tiempo, trates de hacer actividad fisica y no darle tanta vuelta al asunto vas a estar bien.
Lost track of time.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Jack37 por este mensaje:
  • leo, Roser
#6
A mi hace un par de años me sucedió algo muy similar (por no decir idéntico) a lo que te pasó a vos, especialmente porque quedé un par de semanas en un estado similar al tuyo: estaba muy paranóico, con una especie de "niebla mental", y la cabeza me funcionaba al 20-30% de su capacidad normal. Fuera de joda. Trataba de hacer cosas de la facultad, y tardaba media hora para resolver un ejercicio que normalmente no me hubiera llevado más de 5 minutos, lo cual a su vez aumentaba todavía más mi nivel de paranoia. Cuando me ponía a investigar en internet, siempre caía en algún thread en bluelight y esos foros yankies, donde algún pasadito contaba cómo se fue de rosca con las pastis y terminó con X problema mental de manera permanente. Más allá de que esos casos no encajaban con el mío (porque yo había tomado sólo 1 pastilla) leía eso y me paranoiqueaba más.

Lo terminé resolviendo el día que me convencí (pero convencí en serio) de que no me había hecho ningún daño cerebral. A partir de ahí empezé a mejorar, toda esa "niebla mental" fue desapareciendo de a poco, y unas 2 semanas después estaba como nuevo. Para mí lo que me pasó (y lo que te está pasando a vos ahora) es una especie de efecto nocebo. Tomaste una pasti, te pegó mal, y en medio de todo ese mal viaje tanto por lo mal que la pasaste y lo que leíste después, te convenciste de que tuviste algún daño cerebral y quedaste atrapada en ese estado mental. Se resuelve convenciendote de que en realidad no te paso nada y estás bien, lo cual por experiencia propia se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero se puede.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Thornevald por este mensaje:
  • La Abuela Elba, leo, Roser
#7
Roser, te contesto por acá porque no me deja responderte el PM que me mandaste.

Cita:Como hiciste para convencerte? He ido a dos medicos y dos psiquiatras y yo me creo que estoy mal y que esta pastilla me hizo daño."

Si no recuerdo mal compré en la farmacia un suplemento que se llama Fosfovita y empezé a tomarlo. No se si realmente me hizo algo o fue placebo, pero después de un par de días de tomarlo me empezé a sentir ligeramente mejor. Fue muy sutil, pero suficiente para notarlo, y ahí me dije que era imposible que se me hubiese fritado el cerebro, porque si fuese asi debería quedar en ese estado para siempre, y no podría estar mejorando aunque sea un poquito.
Lo importante no fue tanto el suplemento en sí, sino que me sirvió de puntapié para darme cuenta de que no tenía nada.

Cita:Es una pesadilla esto. Esa niebla mental de la que hablas es como que saca el sentido de la normalidad, de la realidad. Te juro que ya no se que hacer para volver a sentirme como antes de esa mierda de pastilla Silver.

Hace ejercicio, meditá, trata de mantener tu rutina, comé sano, no toques ninguna droga, salí con amigos, etc.



Cita:Como es que de un dia para otro dejaste de pensar que estabas mal? Por favor dame una mano!

Hubo un día en que me convencí en serio de que no tenía nada, si, y a partir de ahí empezé a mejorar. Pero así y todo no es que de un día para el otro pase a estar 10 puntos mágicamente, fue una cosa gradual que me tomó semanas hasta volver relativamente a la normalidad. Igual no te guies tanto por mis tiempos, es muy subjetivo, hay gente que le puede llevar más, gente que le puede llevar menos, gente a la que de entrada nunca le hubiese pasado esto, etc.

En ese momento había pedido turno con un psiquiatra pero no fui de cagon. Ahora si vos ya viste a 2 psiquiatras y los 2 te dijeron que no tenes daño cerebral, creeles.


Suerte con eso Wink
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Thornevald por este mensaje:
  • leo, Roser
#8
@Roser el año pasado yo viví una situación similar y me recupere, te puedo dar una mano con eso. Intente mandarte MP pero no pude, tampoco email, enviame vos a ver si te puedo responder por favor

P.D: Ahi me fije y me dice "Roser tiene deshabilitados los mensajes privados, por lo que tu mensaje no se le enviará", HABILITALOS !
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Roser
#9
MUCHA gente recomienda hacer meditacion.
Les recomiendo esta pagina/app para hacerlo, dice que ayuda muchisimo para la ansiedad: https://www.headspace.com/

Mas info: https://www.arturogoga.com/aprende-medit...web-movil/
#10
(08-10-2016, 05:22 PM)Roser escribió:
(08-10-2016, 04:58 PM)La Abuela Elba escribió: Cuando empezaste a tener miedo por lo que te paso? Te pusiste a pensar que el ataque de panico pudo haber sido por la subida brusca del mdma? (La conocida patada)
Ojala puedas estar mejor y mi mejor recomendación es que te relajes y dejes de pensar un poco en todo esto! Vos misma lo dijiste, te quedo en la cabeza lo que te dijo tu colega, sacatelo de ahi porque va a ser para peor.
Saludos!

Si sentí eso, una especie de patada mental que no me había pasado con MDMA las pocas veces que la tome. Ahí es donde me asusté. Pensé que me iba a morir, y como ya tenia la pastilla dentro del organismo, era muy tarde. 
El miedo surgió de esa experiencia, de lo que me dijo mi amiga, y de como me fui sintiendo los días posteriores.
Super rara mentalmente. Como que me replanteaba la realidad. Como si estuviera fuera de este mundo. Como si hubiera desarrollado Alzheimer. Me costaba hablar y no me venían las palabras. Me faltaba la memoria.
Eso fue lo que hizo que buscara información y que fuera al medico.

Hola como va?  Espero que un poco mejor y se te pase el malestar. Ademas de todo lo que ya se comento, diria que si que te relajes, seguro fue el efecto de la pastilla
Lo que consumiste en teoria si es mdma, tal vez con algunos "excipientes" que puedan generar otro efecto. No se como fueron tus consumos anteriores pero tal vez ibas tomando la dosis de a poco y no te dio la patada que parece que te dio esta vez, o estabas ese dia que tomaste la pastilla medio ansiosa de antes y te pego asi, hay muchos factores...
A mi ya habiendo tomado pastillas antes una vez por una dosis alta me pego fuerte y tambien por un rato me maquinaba que me iba a morir, solo trataba de recordarme que era el efecto de la pastilla y bueno despues se me paso, todo depende de tu cabeza y como lo pienses vos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Roser
#11
(10-10-2016, 06:33 PM)leo escribió: @Roser  el año pasado yo viví una situación similar y me recupere, te puedo dar una mano con eso. Intente mandarte MP pero no pude, tampoco email, enviame vos a ver si te puedo responder por favor

P.D: Ahi me fije y me dice "Roser tiene deshabilitados los mensajes privados, por lo que tu mensaje no se le enviará", HABILITALOS !
Creo que te he enviado un mensaje privado ya.

(08-10-2016, 06:58 PM)Jack37 escribió: Creo que lo que te esta pasando es todo psicologico exagerado claramente por las ideas que te metieron en la cabeza. Lo que ingeriste es una dosis baja de mdma si bien las SILVER son fuertes un tercio serían aproximadamente 70 mg de mdma lo que es una dosis completamente normal para cualquier persona. Te dio ansiedad la subida lo que es normal. Tome esas silver en varias  ocasiones tanto en europa como acá, fueron testeadas en laboratorios y siempre los resultados dieron limpias de mdma.

Te aconsejo que no consumas por un largo tiempo, trates de hacer actividad fisica y no darle tanta vuelta al asunto vas a estar bien.

no tengo planeado tocar un pastilla en mi vida.

(11-10-2016, 10:15 AM)M94 escribió:
(08-10-2016, 05:22 PM)Roser escribió:
(08-10-2016, 04:58 PM)La Abuela Elba escribió: Cuando empezaste a tener miedo por lo que te paso? Te pusiste a pensar que el ataque de panico pudo haber sido por la subida brusca del mdma? (La conocida patada)
Ojala puedas estar mejor y mi mejor recomendación es que te relajes y dejes de pensar un poco en todo esto! Vos misma lo dijiste, te quedo en la cabeza lo que te dijo tu colega, sacatelo de ahi porque va a ser para peor.
Saludos!

Si sentí eso, una especie de patada mental que no me había pasado con MDMA las pocas veces que la tome. Ahí es donde me asusté. Pensé que me iba a morir, y como ya tenia la pastilla dentro del organismo, era muy tarde. 
El miedo surgió de esa experiencia, de lo que me dijo mi amiga, y de como me fui sintiendo los días posteriores.
Super rara mentalmente. Como que me replanteaba la realidad. Como si estuviera fuera de este mundo. Como si hubiera desarrollado Alzheimer. Me costaba hablar y no me venían las palabras. Me faltaba la memoria.
Eso fue lo que hizo que buscara información y que fuera al medico.

Hola como va?  Espero que un poco mejor y se te pase el malestar. Ademas de todo lo que ya se comento, diria que si que te relajes, seguro fue el efecto de la pastilla
Lo que consumiste en teoria si es mdma, tal vez con algunos "excipientes" que puedan generar otro efecto. No se como fueron tus consumos anteriores pero tal vez ibas tomando la dosis de a poco y no te dio la patada que parece que te dio esta vez, o estabas ese dia que tomaste la pastilla medio ansiosa de antes y te pego asi, hay muchos factores...
A mi ya habiendo tomado pastillas antes una vez por una dosis alta me pego fuerte y tambien por un rato me maquinaba que me iba a morir, solo trataba de recordarme que era el efecto de la pastilla y bueno despues se me paso, todo depende de tu cabeza y como lo pienses vos

Pero las semanas siguientes como quedaste? Ningun problema? Te sentias normal?
#12
(11-10-2016, 10:28 AM)Roser escribió: Pero las semanas siguientes como quedaste? Ningun problema? Te sentias normal?

Si, normal, mas alla de algun que otro "bajon" que siempre pueda haber
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Roser
#13
http://energycontrol.org/analisis-de-sus...02015.html

Pastilla Silver.
Un pena que no tenia esta información antes de tomarla.
#14
(11-10-2016, 11:15 PM)Roser escribió: http://energycontrol.org/analisis-de-sus...02015.html

Pastilla Silver.
Un pena que no tenia esta información antes de tomarla.

De todos modos tomaste un tercio lo que es una dosis normal de mdma para alguien que se inicia. Esa alerta salió para casi todas las pastillas europeas del ultimo tiempo por la dosis alta de mdma que contienen.

Te estas haciendo mucho la cabeza, descansa, hace ejercicios, deja de leer en internet, juntante con amigos y de a poco vas a volver a la normalidad. Despejate. Está todo bien.

Abrazo.
Lost track of time.
#15
(11-10-2016, 11:15 PM)Roser escribió: http://energycontrol.org/analisis-de-sus...02015.html

Pastilla Silver.
Un pena que no tenia esta información antes de tomarla.

Tomaste una dosis recontra normal, e incluso baja para muchas personas. It's all in your mind, siempre ante sde consumir cualquier cosa hay que informarse correctamente sobre los efectos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Roser


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera vez y ansiedad novh1 14 18.603 23-07-2019, 02:51 AM
Último mensaje: godislove
  Ataques de panico /ansiedad Antomg 1 4.902 30-05-2019, 02:35 PM
Último mensaje: Stitch
  Ataque de panico? Galamartina 10 16.874 25-08-2018, 09:47 PM
Último mensaje: Pidagasan
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.540 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [EXPERIENCIA] Ansiedad antes de tomar rola Jull 15 28.937 21-11-2017, 04:48 PM
Último mensaje: Santo
  [MALA EXPERIENCIA] Ataque de ira con éxtasis jerman 3 6.485 02-01-2017, 06:34 PM
Último mensaje: bohemiocaa
  [MALA EXPERIENCIA] Ataque de pánico con MDMA Warehouse 6 13.313 18-04-2016, 03:52 PM
Último mensaje: Warehouse

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: