Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Whatsapp Verde Claro (Redondas) (Marzo 2016)
#1
Hay unas Whatsapp redondas con el logo calado que nada tienen que ver con las otras que tienen forma. Abro el tema para que nadie se confunda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Marcodi1, Raketazo
#2
Carga media, no te dejan a pata pero depende como este tu tolerancia vas a tener q tomar mas . son de MDMA yo por mi partte las senti bastante suaves. tome una entera y dps no segui tomando de la misma porqe iba a ser una ensalada de pastis mi estomago. no pegan patada subida progresiva, y se siente una locura clara de MDMA pero si estan acostumbrados a pastis fuertes fuertes, no se si va ser lo mejor ... saludos
PD: SON LIMPIAS TAMBORCITO, NO ESTAN LAQEADAS Y EL PRENSADO ES MEDIO PELO.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Raketazo por este mensaje:
  • Argenpills, djmanija, ferchuu_c
#3
Tengo entendido que esas eran catinonas, no te quiero asegurar nada, te digo por que unos amigos mio las probaron y me comentaron que no eran MDMA, pero bueno es cuestion de probarlas, capaz son otra tanda, o capaz ellos se equivocaban. Suerte con eso!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElTonito por este mensaje:
  • Argenpills
#4
Buenas, las probé en State con HC, para tener en cuenta, mi ultima toma fue en digweed (mute) en enero. Como dijeron arriba, carga media, subida progresiva, a pata no te dejan. Guiándome por los efectos sentidos y no por algún test puedo decir que son MDMA.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • elunicotomas, ferchuu_c
#5
Holaa! 

Yo las probe y para mi son MDMA, suaves. 
En mi caso, tiene una subida brusca y de repente se te fue el efecto! 

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FlorDeHouse por este mensaje:
  • Argenpills
#6
(30-03-2016, 02:15 PM)Raketazo escribió: Carga media, no te dejan a pata pero depende como este tu tolerancia vas a tener q tomar mas . son de MDMA yo por mi partte las senti bastante suaves. tome una entera y dps no segui tomando de la misma porqe iba a ser una ensalada de pastis mi estomago. no pegan patada subida progresiva, y se siente una locura clara de MDMA pero si estan acostumbrados a pastis fuertes fuertes, no se si va ser lo mejor ... saludos
PD: SON LIMPIAS TAMBORCITO, NO ESTAN LAQEADAS Y EL PRENSADO ES MEDIO PELO.

coincido... tomé de estas en lawrence, arranqué con 1 pasti entera a las 12:30 y tardó bocha en activar, tuve que activar con popper y a las 2 hrs cuando me estaba quedando tome otra...

el prensado es medio pobreton, si no las tenes bien guardadas se te desgranan...
#7
Las probe en crobar el ante sabado pasado y tuve que tomar 2 y media para pasarla muy bien que era lo que esperaba. Son carga media a mi parecer. Tardan en pegar y lo que tiene es que bajan rapido y casi ni te das cuenta. Me mande media para empezar, tardo 40 min casi una hora en pegar y tuve que mandarme la otra media para que me suba por completo. La verdad me la pintaron como pastelon pero termino siendo medio pelo como muchas. Saludos!!!!!
#8
Gente me llegaron estas ruedas. Como de costumbre, antes que nada le hice el marquis y nunca reaccionó (raspe por varios lados con esperanza pero nada).

El reactivo lo tengo desde septiembre del año pasado, bien conservado y siempre reacciono bien, es más, para asegurarme hice una prueba hoy con una muestra patrón y dio positivo de MDMA.

Asi que atención, adjunto foto (el amarillento para mi es del reactivo, en la foto se ve mas amarillo de lo que era a simple vista)

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dora.2767 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#9
Hola! alguna data mas de estas? me las estan ofreciendo, pero ahora que veo el marquis anterior estoy dudando de comprarlas, y mas con lo que paso. Gracias.
#10
(17-04-2016, 02:50 PM)mariana gonzalez escribió: Hola! alguna data mas de estas? me las estan ofreciendo, pero ahora que veo el marquis anterior estoy dudando de comprarlas, y mas con lo que paso. Gracias.

Con el Marquis del post anterior al tuyo todavia te quedan dudas??????!!!!
#11
Pasa que un amigo las tomo y me dijo que van bien, capaz hay 2 tandas. Creo que no lo sabre igual.
#12
(18-04-2016, 07:52 PM)mariana gonzalez escribió: Pasa que un amigo las tomo y me dijo que van bien, capaz hay 2 tandas. Creo que no lo sabre igual.

No se trata de determinar cuál pega mejor, sino cuál te hace menos daño. Yo puedo tomar aguarras y decirte "che, va re bien, me gustó el mambo". OK, y con los riesgos, qué hacemos?

Dejame darte el consejo de respetar siempre el resultado de un reactivo antes que la opinión personal de algún conocido. De por sí, cualquier pastilla con resultados de un reactivo como el que se mostró en este thread debería ser descartada para su consumo, hablando desde el punto de vista de reducción de daños. Además de todo eso, sumale, que los review dicen que no son la gran cosa en cuanto a su efecto. Nosotros ponemos el espacio para que se transmita la información, ustedes deben saber cuándo usar esa información de manera positiva. Si advertimos que una pastilla puede tener algún riesgo, y así y todo consideran tomarla, no están haciendo un uso muy sabio de la información. Te lo digo con la mejor. 

Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • domingueta, elunicotomas, Hammett, La Abuela Elba, Nigra, rorroe, tatalan
#13
Que significa esa prueba que le hicieron ?? Que es lo que contiene ??
#14
(22-04-2016, 01:01 PM)Marian89 escribió: Que significa esa prueba que le hicieron ?? Que es lo que contiene ??

No podemos saber que es lo que contiene pero sabemos qur no contiene éxtasis(MDMA) y por la reacción probablemente no sea una catinona tampoco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Marian89


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.407 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.888 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.585 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.245 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Whatsapp verdes (Octubre 2021) jpc00 1 2.727 12-10-2021, 08:33 PM
Último mensaje: An7hares
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.310 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.716 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.666 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.124 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 13.832 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: