Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Azul/Celeste oscuro (Noviembre 2016)
#1
Bbgg escribió:    

Dajsijo escribió:Buenas que tal, probadas el 7/11 en el boiler room de dubfire. tomé 1/3 ya que tomamos 1 entera entre 3. MDMA seguro, buena carga ya que tomé solo 1/3 y la senti, vengo con la tolerancia bastante paleada ultimamente. Buenas pills, suerte

Jrodri12 escribió:Buenas, probadas ayer en Gerber, tercer finde seguido consumiendo mdma.

Arranque con 3/4, no sentí una patada en ningún momento, lo cual es raro porque generalmente a mi la mayoría de las pills me pegan una patadita, en parte se lo adjudico a la tolerancia.
A los 40 min tenia el cuerpo flojo, un poco de amor y no mucho mas.
Nunca llegue a sentir un subidon, y a las 2 hs me caretie, me bajo muy de golpe. Igualmente se sentían los claros efectos del mdma.

Después redosifique con unas heineken verdes.
En fin, la verdad esperaba algo mas, por los comentarios que había leído.
Aclaro que es exactamente igual a la de la foto. Saluds

xvrl escribió:Acá mi aporte: Tomé una entera el domingo 13 a las 4am aproximadamente, la verdad no sabía que tenía que tomarla de a media, no había consumido nada más esa noche pero vengo con tolerancia de unas rolas medio pelo con carga baja. A la media hora estaba bailando lo más tranqui y sentí de golpe muchas náuseas que fueron aumentando hasta sentir que se me apagaba todo, realmente creí que o vomitaba o me desmayaba, pero fui al baño a calmarme y recuperar la respiración, por suerte me recuperé en pocos minutos pero la pasé mal sin exagerar. Nunca me había pasado algo así. Después volví a bailar como si nada pero creo que bajó bastante rápido, sí estaba super activa y enamorada de la música pero no fue tan potente en comparación con la patada que tuve. Recomiendo tomarla de a medias.

Roro escribió:Hola como va, probadas el sábado en caix..
Arrancamos con una cada uno entre mis amigos y yo a la 1.45...a la media hora empece a sentir que subía de a poco, empece a tener retorsijones de panza y tuve que ir al baño a hacer lo segundo si o si...salí del baño hice 3 pasos y tuve que volver corriendo porque me agarro ganas de vomitar pero, fueron puras arcadas feas, volvi con mis amigos y me tuve que ir afuera por que estaba mal en serio (no eran los mareos claros de MDMA sino algo sin precedentes para mi)..mis amigos me decian como te pego tan rápido porque ellos estaba bien...me recupere y fui a bailar..a los 10 min..empezó a caer uno y el otro..y todo igual que yo con vómitos muchos mareos, sueño pero malll..a mi al ratito me volvió a agarrar y fueron 40 min así de tener que estar sentados sin poder ni siquiera hablar ni disfrutar la música nada, de boludos que somos tomamos media mas y ahí empeoro la cosa...estuvimos media hora mas sin poder parar las arcadas y el mareo..también estábamos transpirando pero a la vez con chuchos de frío..temblábamos, por ende nos tuvimos que ir aprox a las 3.20 de la mañana.
llegue a mi casa me acosté me levante a las 10am al baño se me dio vuelta el mundo y casi me mato adentro del baño, me desperté a las 12 baje a tomar agua y tenia las piernas duras que no podía doblar ni siquiera las rodillas, no pude comer en todo el domingo, ni levantarme de la cama...
Hoy lunes me vine a trabajar, con los mismos mareo y la cabeza perdida totalmente, recién hoy al mediodía pude comer algo.
Soy de tolerancia alta ya que tomo cada 15/20 días y entre 3 y 4 cada vez q salgo.
NO HUBO EN NINGÚN MOMENTO EFECTOS DE AMOR NI DE GANAS DE BAILAR....NO LAS VOLVERÍA A TOMAR...

NickWinchester escribió:Rarisimo los comentarios que leo de esta pastilla. Me asombra realmente por que las probe el sabado en caix tengo resistencia muy alta. Sabia que tenia que tomarla de a mitades. Trato de ser objetivo y no exagerar en los efectos ni en las sensaciones. Pero tuve una experiencia similar a mi primera vez tomando solo 1 mitad. Son pastillas FUERTES. Energia y amor 10 sobre 10. Aunque habia poco sonido y el lugar no era el mejor la pase de 10. Tomenlas con responsabilidad y en los reviews estaria bueno no mezclar el pegue o el efecto de la droga con el "por como la pasaron" hay muchos factores a tener en cuenta. Me sorprendi al leer los comentarios... solo quiero hablar por mi pero tanto mi experiencia como la de mis amigos coinsidimos en que las volveriamos a tomar. Vayan de a mitades. Si los duerme es por que se pasaron. Yo mismo les hice marquis y dieron presencia de mdma.
Es dificil calcular la dosis con esta pastilla. Hablando por mi soy un tipo de resistencia bastante alta. Con una mitad me pegue un viaje hermososo. Alguien de resistencia baja 1/4 deberia pegarle igual.

Spy un hombre de 177 metros de altura y 83 kilos

Fertechno escribió:hola q tal vengo a dejar mi grano de arena tomadas hace 2 fin des en una pool party, me clave media y le entre a la keta, mo tolerancia nose si es alta por lo gral me tomo una pills de carga alta todos los fin des... a los 50 min se me puso todo verde, conexion total con la musica y sentimiento de ser todos los presentes un solo pensamiento, empese a perder el.equilibrio casi me caigo ensima de los equipos hasta q me logre estabilizar, y baile como hacia rato no bailaba, son muy fuertes las volveria a tomar pero no se si me.animaria a tomarlas con algo de keta

Metelequesonpastele escribió:las probe en underclub el finde pasado y este finde semana las volvi a masticar en crobar el viernes. flor de bomba me pegaron una patada q me descoloco un rato y dps seguia con una voladura de cabeza total cuerpo liviano pero no tanto como a mi me gusta. igualmente son infima calidad y muy limpiias, carga bien alta cumplen todos los requisitos si su tolerancia es media empiecen con mitades.
PD: en ningun momento me agarraron ganas de vomitar eso si una patada q me dejo un signo de preg en la cabeza 15 minutos . mi tolerancia esta cascoteada

Aquiles Bailo" escribió:Las tomé en Capriati y ayer en Rio, en Capriati la subida muy progresiva, empecé con media y despues redosifiqué como a las 3 horas, buen viaje, muchas ganas de bailar, empatía, fiesta total. Ayer en Rio solo tomé media, tambien subida progresiva tranqui, ganas de bailar, amor y buena onda.
Me parecieron buenas rolas, muy seguro de que son MDMA pero sin hacer prueba de reactivos. En ningun momento tuve un patada voladora que me descoque de la realidad, pero por un lado mejor, se lo atribuyo a que tome de a media. Me gustaron!

Gente, lo mismo de siempre. Esta sección es para que cada uno deje su review personal, no para debatir reviews ni para tirar "la posta". Si no les convencen los review que hay no las tomen y listo. Cada uno conoce los efectos del MDMA y como pueden variar los mismos si la dosis consumida es alta, etc. Si alguno le hizo test y quiere subir la foto es bienvenido.
Si les sirve como referencia, hasta el momento no hay ningún reporte de análisis de laboratorio de pastillas Tesla que no sean MDMA limpio de carga media-alta o alta. Los últimos análisis de Tesla azul son de mayo.

https://www.ecstasydata.org/results.php?...ll&s=Tesla
#2
Hola gente, espero que anden bien.
Las tome el finde pasado, exactamente igual a la de la foto, una pasti "grande" un laqueado increible y duras. Perfecta terminacion.
Tome en total media con un amigo en casa, pinto flash tranqui musica en casa la esperamos a que suba porque realmente pensabamos que eran bomba nos sacudio un toque pero no mucho realmente. Sentimos el tipico calor pero nunca nos pateo con mitad y fue todo lo que tomamos en la noche mas tarde tomamos unas birras y nos fuimos a flashear a la costanera y seguiamos muy habladores mucha empatia pero no mucho mas, no fue en verdad el efecto que esperaba, las creia mas fuertes con patada y todo pero no.
Sin embargo creo que los efectos no fueron malos y probablemente tomaria de nuevo ya que la senti limpia cero dureza.

Al otro dia un poco de dolor de cabeza, pude comer bien sin drama !

Ambos (mi amigo y yo) medimos aprox 1.75 y pesamos 75 / 80 kgs respectivamente.
Nuestra ultima toma hace ya varios meses 5 al menos.
Saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TurcoNaim por este mensaje:
  • Argenpills
#3
Buenas, tome media este sábado en Groove. No se si fue a causa de que ya había tomado una entera hace unas horas pero me pareció bastante fuerte, la disfrute muchísimo en el momento más allá de un par de arcadas que tuve. Los problemas empezaron a la mañana cuando llegué a mi depto, estuve aproximadamente dos horas vomitando en el baño. No podría asegurar que fue a causa de la pasti, se que no fue a causa de la anterior que era una tulipán violeta, porque las he tomado anteriormente y no me cayeron mal. Saludos.

¿Efectos?¿Tolerancia?
#4
Hola! Yo las tomé este viernes en Crobar, con Rodhad. Me encantaron, la ultima toma habia sido insignificante hace poco mas de un mes (otra rola), y previo a eso no tomaba desde la Timewarp (MDMA en cristales).
Efectos, mas que nada empatia y querer que la noche no termine mas, nada que ver con lo que habia sido el ultimo cristal, que nos dejo voladisimos (buenisimo igual).
Lamentablemente tome bastante igual, en total 2 enteras, divididas en 4 tomas a lo largo de la noche.

Cero problemas, tanto durante la noche como los dias siguientes.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Argenpills, Eltruquito, elunicotomas
#5
Buenas, les comento mi experiencia. Probadas el finde en una fiesta privada, aclaro que vengo con tolerancia bastante castigada. A los 40m ya habian pegado, totalmente limpias, claridad mental, empatia al maximo y conexión con la musica. Aclaro que son FUERTES, me parecieron excelentes ruedas y recomiendo a quien no toma seguido, TOMAR DE A MEDIA. Venia de tomar heineken y estas las pongo un punto arriba. Al otro dia comer con total normalidad. Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a amoralmd por este mensaje:
  • Argenpills, Eltruquito, mjavier
#6
Probadas de vuelta el sábado con Shaded en Caix. Drop 1 entera a las 2:50 masomenos, a los 20/25 minutos ya sentia esa leve voladez, a los 40 ya arrancó a subir rapido, patadón para quedar voladisimo. Mucha empatía, ganas de bailar, mimoseo, todo efecto que una buena rola debe tener. despues redosifique con 1/4 y con eso tire hasta las 7 tranca masomenos. Muy buenas.
Tolerancia muy castigada vengo de tomar seguido ruedas con buena carga y cristal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dajsijo por este mensaje:
  • Argenpills
#7
Yo probé la Tesla en río ayer domingo, clave una entera a las 9 y recién a las 10 activo estube bailando hasta las 2 30am (me tomé una media a las 12) incluso cuando termino yo quería seguir bailando, están muy buenas, el mandibulismo no es tan alto es leve, lo que si las pupilas te las ven de 3 km de distancia.

¿Tolerancia?
#8
Hola,

Les comento que hay dos tandas. Una mas celeste con una terminación perfectac y que se sienten plastificadas al tacto y otras más verdosas con las manchitas más pronunciadas que al tacto se sienten distintas.

Yo solo probé las perfectitas y me parecieron muy buenas.
Unas amigas probaron las otras y no eran tan buenas.

Tuve ambas en la mano y la diferencia entre ellas a la vista era notoria.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a justoar por este mensaje:
  • Argenpills
#9
Hola! yo tome media en el Warmup de Mute con Marco Carola, deje pasar 30 minutos y todavía no sentía nada, mande la otra media y justo arrancó Carola y pegó la patada. Después quede viajando re bien, me la pase bailando disfrutando de la música y no tenía muchas ganas de que me hablen porque me la bajaba. Me temblequeo un poco las manos y las piernas.
#10
Las probe el 5/11, Celeste bastante fuerte, no eran claritas, tome media para empezar espere 1:15 y como no pego tome media más, me voló las chapas, trancadaso de mandíbula que parecía que se me iban a partir los dientes, hasta tuve que salir a tomar aire para calmarme un toque pq estaba en júpiter literal, el post horrible, 0 ganas de comer 0 sueño, no las recomiendo mucho
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Gcaitano por este mensaje:
  • amoralmd, Argenpills
#11
Que curioso la variedad de pegues que postean... Tome una y a la media hora andaba tirando pasitos parpadeando de lo lindo. No mandibulee, tire unas 4 hs arriba reforzando con un poco de fasin. Volvi a tomar y subio perfecto a la horita aprox. Pude dormir joya y tambien me levante muy bien con 7 horitas aprox de sueño. Aclaro que comi liviano, no ingeri nada las ultimas 3 hs antes de tomar. No me gusta decir que "son bailarinas, amorosas" y demases porque esto va muy con el entorno, la dosis que nunca sabemos muy bien exactamente cuanto estamos tomando y que es ahi donde va cambiando todo esto que dicen que es muy up.. que no levanta... etc... tambien el tema de la comida influye y obviamente en donde tenemos la cabeza y tranquilamente podemos no darnos cuenta en ese momento. Pero bueno, lo mas cercano a la realidad en mi opinion a estas pills es que tienen una buena carga para no quedarte muy colguetti, en mi caso que soy usuario asidue del MDMA. Ultima vez hacia un mes. Denles tiempo a las pills a subir... sin ansiedad... Quizas para algunos esten fuertes y el mambo tire para otro lado. Lo mismo cuando se toman dos muy juntas antes de que pegue la primera... el mambo puede variar. Pero sin dudas que la primera pega.

Espero sirva, Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Malloryknox por este mensaje:
  • amoralmd, Argenpills, Eltruquito, NickWinchester
#12
La tome este finde de navidad. Una entera. Me pego a los 40min una hora de golpe. Muy fuerte. Mucho amor... baile suelto y por momentos no me acuerdo todo lo que sucedio. A las 3 horas bajo. Nada de resaca ni nada. Mucho buen humor.
#13
Tomadas en allan morrow en crobar, mi grupo de amigos habian tomado todos y para ellos era la pill del año. Como me dijieron que era fuerte arranque con media a las 2 am, a los 40 min subida progresiva y a las 3 y 30 me mande la otra mitad. Muchas ganas de bailar, energia, poca empatia, muy poco amor. Las destaco porque a mi la mayoria de las pastis me clavan al piso y me hacen volar cosa que esta no logro. a las 5 tome media mas y llegue re bien a las 7 am. Vengo con tolerancia alta tomando cada 15 dias. Practicamente nunca tengo post negativos y esta no fue la excepcion, poco mandibuleo, buen sueño y apetito al dia siguiente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a InBloom por este mensaje:
  • Argenpills, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.302 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.517 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.176 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.922 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.073 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.789 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.113 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.630 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.448 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: