Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿En que momento de la noche tomar MDMA?
#1
Cuanto pensas que vas a tardar en la fila?? bah, porque si yo fuese vos y se que en la fila voy a tardar, ponele 30 minutos, no tomaría porque tendria todas las incomodidades el subidon en un lugar expuesto. en cambio, si sabes que en 15 minutos estas adentro, si obvio.
Depende de vos en realidad jaja, donde te sientas mas comodo y hacerlo en lugar en el que si se presenta algo incomodo durante la subida (ponele yo me mareo mucho y vomito siempre, pero no le pasa a todos esto), estes en un espacio en el que te sientas mas resguardado y que se yo.
Por otra parte, si es tu primera vez y la fila se demora mucho por ahi no esta bueno el cacheo cuando estar re puesto, pero de nuevo, depende de cada uno. Pensa como te pones vos en la situacion de "la fila del boliche" y a esas emociones potencialas, y pensa si va a estar bueno o no jajaja
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#2
Por mi parte, entro al boliche o donde sea la fiesta buscamos un lugar para bailar tranqui que se escuche bien, ambiantamos un rato (1 hora ponele tomando algo y bailando) y arranco con media esperando hora o hora y media a ver si sube y dps de ahi a bailar hasta que se termine la joda. Ademas que casi siempre fumamos algo antes de entrar o voy medio encartonado desde antes para tomar un poco mas tarde la rueda y que dure hasta que termine la fiesta.

saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Syd por este mensaje:
  • ElTonito, Juanet
Responder
#3
Comparto un poco lo que dice Syd. Apenas entramos al lugar vamos a comprar las aguas cosa de estirar lo mas posible movernos después. Después nos acomodamos tranqui, bailamos hasta que se termine de aclimatar todo, una hora mas o menos, y después ya tomamos. Lo de fumar antes no lo hacemos por que nos deja con un toque de paja adentro. A la mitad de la noche a veces y tipo 6 siempre, para terminar de subirla hasta que termine. Al rededor de las 2:30/3 empezamos tomando, por mi parte casi siempre mando entera y redosifico con 1/2 cada una hora después de cada toma mas o meeenos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElTonito por este mensaje:
  • Syd
Responder
#4
Yo por lo general arranco 2 AM, suponiendo que termina a las 7. Suelo durar eso con las redosificaciones justas para no sentirme mal al día siguiente. Pero admito que soy un bicho raro con mi dosificación personal, no recomiendo hacer lo mismo.
Responder
#5
Al momento de tomarla soy el tipico pibe que hace cuentas para no terminar pasado cuando termine la noche, pero por lo general trato de estirar lo mas que se pueda el gasto de energia hasta cansarme y despues me mando media, hasta que baje y de ahi hago calculos para saber si me puedo mandar media mas o un cuartito. 
(este año vengo tomando spa, minion, bob esponja, lego, warner brothers y unas dado hace poco) que por lo general todos andan de media para alta (mas las spa, warner y minion) 

Ademas siempre fumo flores uno que otro churrito antes de arrancar con la rolita, en el medio del mambo uno mas, y para terminar la noche si ya estoy bajado, me fumo lo que queda guardando ese para la salida jajajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ThomTech por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#6
Lo mismo que de dice @Bhaskara respecto de la fila.. me paso una vez que me había tomado una pasti antes, y cuando llego había una cola de 2 cuadras y media, me subió mal, estaba re loco y haciendo la cola en la calle, malisimo!! Desde esa secuencia que espero a entrar, ver como esta adentro, la gente que hay, doy unas vueltas, en fin.. "me acomodo" primero.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, tolo_gallego
Responder
#7
Cuando sube el "main dj", usualmente tipo 1:30 / 2
Responder
#8
(16-09-2016, 07:59 AM)elunicotomas escribió: Lo mismo que de dice @Bhaskara respecto de la fila.. me paso una vez que me había tomado una pasti antes, y cuando llego había una cola de 2 cuadras y media, me subió mal, estaba re loco y haciendo la cola en la calle, malisimo!!  Desde esa secuencia que espero a entrar, ver como esta adentro, la gente que hay, doy unas vueltas, en fin.. "me acomodo" primero.

Me paso igual 2 veces, en ambos casos la fila tardó un monton, subio MAL, quede re loco y llegue al cacheo con ganas de abrazar y decirles "te quiero" a los de seguridad Creo que fueron unicas veces que disfrute un cacheo   Big Grin Big Grin

Ahora espero. Llego, entro, me saco la "rutina de encima" (baño, guardarropas, vuelta por el lugar, barra), encuentro un lugar cómodo, y arranco. El horario me es indistinto, pero si es MUY temprano, espero que se acerque la hora del dj que haya ido a ver (generalmente media hora antes tomo)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • gede, M94, tolo_gallego
Responder
#9
Idem lo que dicen casi todos
Dos veces nomas tome apenas antes de entrar porque ya eran 1 o 2 am y sabia que ni tenia que hacer fila 
Despues siempre entro, guardarropa, barra, encontrar algun lugar comodo y recien ahi depende el horario tambien, tratando de "tirar hasta el final" de la fiesta pero no salir y seguir puesta jaja
Responder
#10
Lo que me gusta hacer es así, en la previa tomar algo, cervecita, fernet, fumar algunas florcitas y ya ir un poquito entonado al boliche, después una vez adentro, acomodarse, bailar un ratito, entrar en calor y a eso de las 2 es el momento ideal, así el efecto dura hasta el final. Hay algunas pastis que el efecto dura menos (también obviamente depende de la tolerancia) y creo que prefiero llegar hasta el final re loco, y no quedarme caripa a las 4:30-5...

Después sí, una vez tomé la pasti cuando estabamos por salir al boliche, y al llegar había una cola muy larga, y me empezó a pegar y fue horrible, va no horrible pero no está bueno estar en la cola re enrolado y encima subiendo.. En ese momento tenes que estar cómodo, en tu lugar, dentro del boliche y bailando con tus amigos o amigas, es el momento ideal para la "subidita"

También depende de cada uno, una vez que sepas lo que es, vas a tener vos tu elección de cómo y cuando consumirla, acá cada uno deja su punto de vista que en general, son en su mayoría los mismos.

Saludos loco! y espero que la pases expectacular el finde, después contanos qué onda!!
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • tolo_gallego, Yoni Oshrat
Responder
#11
Si voy a una fiesta mas o menos chica donde se que la cola va a ser tranqui me tomo la pasti un toque antes de llegar al boliche, pero por que soy un ansioso de mierda y si la tomo una vez que estoy adentro me pongo muy pendiente de esperar a que suba en vez de disfrutar el momento. Igual me pasó una vez de tomarmela y cuando llegue al boliche me entere que lo habían clausurado, y yo como un pelotudo en la calle subiendo sin saber que mierda hacer. Al final nos terminamos tomando un bondi y yendo a lo de una amiga, no te explico lo que fue ese viaje en bondi jajajaj.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • elunicotomas, Femigangsta, tolo_gallego
Responder
#12
Esto es muy personal y subjetivo, a algunos puede gustarles tomarlas apenas se entra a la fiesta (tipo 1 am de ser boliche) y a otros no...
En mi caso me gusta tomar siempre al rato, 2 y media am por ahí, para ver bien como viene el ambiente y prepararme bien para la toma...ademas siempre metemos previa y fumamos, para no sobrecargar le doy tiempo así ya puedo tomar tranqui...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#13
Coincido! me gusta tomar un rato antes de que empiece el dj posta, siempre le calculo tipo 2 y cuando arranca a eso de las 2:30/3 empieza a pegarme. Es increible que empiece a subir cuando esta comenzando el set y te invaden las sensaciones.

Siempre voy con una amiga que la toma mucho antes, porque le pegan mas potente que a mi y le dura mas el efecto. Si la tomamos juntas ella sigue re loca y yo ya estoy de cara. Por eso tampoco tomo antes, porque sino tendria que redosificar y trato de evitarlo Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#14
(24-09-2016, 02:42 AM)fantastique escribió: Coincido! me gusta tomar un rato antes de que empiece el dj posta, siempre le calculo tipo 2 y cuando arranca a eso de las 2:30/3 empieza a pegarme. Es increible que empiece a subir cuando esta comenzando el set y te invaden las sensaciones.

Siempre voy con una amiga que la toma mucho antes, porque le pegan mas potente que a mi y le dura mas el efecto.  Si la tomamos juntas ella sigue re loca y yo ya estoy de cara. Por eso tampoco tomo antes, porque sino tendria que redosificar y trato de evitarlo Wink

Tal cual!!!!!! En mi opinión el momento clave para tomar la 1era es media horita antes de que arranque el Main...el calculo de media hora es casi perfecto xq si no es tan buena la pasti con el arranque del set bien a las chapas te suben al toque, sean muy piolas o no tanto...en Ace veremos como me funciona la ecuación Big Grin jaaajaaa
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#15
(24-09-2016, 02:42 AM)fantastique escribió: Coincido! me gusta tomar un rato antes de que empiece el dj posta, siempre le calculo tipo 2 y cuando arranca a eso de las 2:30/3 empieza a pegarme. Es increible que empiece a subir cuando esta comenzando el set y te invaden las sensaciones.

Siempre voy con una amiga que la toma mucho antes, porque le pegan mas potente que a mi y le dura mas el efecto. Si la tomamos juntas ella sigue re loca y yo ya estoy de cara. Por eso tampoco tomo antes, porque sino tendria que redosificar y trato de evitarlo Wink

Yo hago lo mismo, hay gente que entra tipo 1 y ya está tomando, yo si hago así quedo de cara muy temprano y tendría que redosificar muchísimo. Media hora antes de que empiece el main es lo ideal.
Más allá de eso yo redosifico bastante igualmente, pero porque me gusta quedar planchadísimo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • fantastique
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.994 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 294 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.708 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.084 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.218 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.397 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Subidas y bajadas durante toda la noche Elpeke 15 2.963 17-09-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Anonimo
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.066 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.282 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 5.176 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: