Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Ketamina y Popper
#1
Hola. Espero no estar preguntando en el lugar equivocado. Voy directo al punto y después añado detalles. En el momento en que estoy bien puesto con la keta y hago un popperazo pierdo la estabilidad, siento que no puedo controlar las piernas y que todo el cuerpo me tiembla. Me han dicho mis amigos que no me tiembla, que es una sensación mía. El hecho es que lentamente me caigo al piso. Dura muy poco y en ese momento tengo sensaciones increíbles. Me ha pasado dos veces, por suerte en fiestas en casas. Tengo 31 años, hace dos que empecé a consumir drogas sintéticas. Solo lo hago en fiestas y no consumo durante la semana. Siempre, desde la primera vez que probé ketamina la combiné con poppers y me parece la mezcla ideal, la mejor sensación que pueda existir, pero nunca antes me había sucedido esto. Aclaro que durante la noche no solo tomo esas drogas. Suelo comenzar con éxtasis y ghb, cuando se pasa el efecto del ghb recién tomo ketamina. Nunca antes me había pasado esto de perder la estabilidad, ni siquiera en situaciones en las que estuve mucho más drogado. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado o por qué empieza a sucederme esto ahora y no antes. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maicho por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#2
Estas mesclando un disociativo con un deshinibidor cm el popper o ghb tb dijiste creo q es normal q te caigas jaja ojo.
Responder
#3
El porque no lo sabría, pero pregunto: cuan puesto de K estabas? No es lo mismo un toquecito que re enketado.

Lo Más probable ea que hayas Estado muy pasado, no?
Responder
#4
(05-04-2016, 09:28 PM)Elunicotomas escribió: El porque no lo sabría, pero pregunto: cuan puesto de K estabas? No es lo mismo un toquecito que re enketado.

Lo Más probable ea que hayas Estado muy pasado, no?

No. He estado mucho más pasado de keta, incluso en lo que se llama "key hole" y no me había pasado. La primera vez estaba menos enketado incluso que la segunda. Por eso fue la sorpresa de mis amigos, porque si bien estaba re arriba, seguía manteniendo charlas y no estaba perdido. Las dos veces fue después del popperazo. Tanto mi ketamina como mi popper son muy buenos, la keta la traje de Brasil y el popper es el Amsterdam Strong. Gracias!

(05-04-2016, 12:50 AM)Raketazo escribió: Estas mesclando un disociativo con un deshinibidor cm el popper o ghb tb dijiste creo q es normal q te caigas jaja ojo.

Sí, lo mezclo con popper, no con ghb. Con respecto al ghb dije que lo había tomado horas antes. Pero con popper siempre la había mezclado, desde la primera vez que la tomé y nunca me había caído. Gracias!
Responder
#5
Mmmm yo no haría esa mezcla por lo menos por un buen rato. No es una buena señal terminar en el piso.

Y aunque ya haya pasado un rato de que tomaste gh pensa que tu cuerpo viene aguantando gira y gira y le metiste una mezcla de cosas bastante contundente. Ojo no lo digo en papel de "mezclar drogas el malo" , Si bien NO ES RECOMENDABLE HACERLO (ya qué como debes saber los efectos se potencian y puede llevar a desenlaces inesperados, caerte al piso por ejemplo) , es muy común y en algún momento hacía esas mismas combinaciones. Pero como te decía , al cuerpo le tiras de todo y en algunas ocaciones pasan estás cosas, hay que tener un poco más de cuidado.
Responder
#6
En general si estás muy pasado, si te sarpas con el popper o si aspirás demasiado de un saque se te duermen las piernas, es un efecto típico de un sacudón fuerte. Es lo que viene antes de cagarse encima, vomitar, ceguera temporal, desmayarse, etc.
Con la mejor onda del mundo te digo que estas haciendo cualquiera, para el corazón esa mezcla que estás consumiendo es malísima y peligrosa!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • julian3k, tolo_gallego
Responder
#7
A mi me ha pasado de terminar en el piso pero con lanza (el orishinal que venía en sifoncito) no con popper, no se Si tienen algo que ver uno con el otro, no no?
Responder
#8
Hasta donde yo se, si tomás ghb no deberías tomar ni escabio ni keta, por más que ya se haya pasado el efecto del gh. Si estoy equivocado corrijanme.
Responder
#9
Estas hace poco en la "movida", es normal que quieras partirte la pera en 35 pedazos, probar de todo, mezclar todo, te sentís casi inmortal. Creo que todos o la mayoría pasamos esa etapa, algunos siguen jaja. Como dijeron arriba, con toda la onda, trata de no mezclar todo con todo, ir mas tranqui, el cuerpo avisa cuando algo no esta tan bien como creiamos. Trata de no llegar a chocarte contra una pared, si lo podes evitar. El popper depende de la persona creo yo, por lo menos tengo amigos que cuando pegaban un buen jalazoo se caian de orto, y otros que quedaban tambaleando pero no llegaban a caerse

Saldssss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • elunicotomas, maicho
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.541 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 55.817 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.824 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.435 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.414 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.217 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.530 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.287 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.003 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.972 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: