Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolls Royce Amarilla (Febrero 2017)
#16
Buenas ! Tome una sola el viernes en nick warren soy de tolerancia baja. Tomo cada 30 dias aprox. primero empeze con la mitad a las 2:20 a las 3 ya empezo a pegar pero de a poco a las 4am redosifique con un 4to mas que me pego un patadon a los 25 minutos. 5am redosifique con el ultimo 4to que fue impresionante nunca habia sentido tanto el efecto y lo que mas me impresiono fue que el efecto nunca termino llegue a casa me pegue un baño y seguia sin poder bajar me acoste a dormir y lo logre sin ningun problema me levante a las 12 y seguia re loco tipo 2pm recien me empeze a sentir normal para mi fue mdma ya que los efectos fueron muy claros patada baile amor y viaje sin dudas la volveria a tomar ya que la pase muy bien lo unico que no me gusto fue no poder bajar pero bueno fuera de eso no hubo problemas ni senti mal estar solo algo de bruxismo. aclaro no mezcle con ninguna otra droga solamente tome agua. Les mando un saludo y viajen seguro!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a russso94 por este mensaje:
  • Argenpills, Raverado
#17
Probada ayer en Maceo Plex - Rosario. Definitivamente hay algo raro con estas ruedas. Hacía bastante que no tomaba, desde octubre del año pasado. Tomé media a eso de la 1, después de una hora empecé a sentir efecto, un poco de felicidad y el cuerpo ultra liviano. Tipo 4 me sentía bien pero bastante tranquilo así que decidimos con otro amigo tomar 1/4 más cada uno. Pasó aproximadamente media hora y sentimos una patada que no paraba de subir, era tan fuerte que nos tuvimos que sentar. Nos dejó planchados hasta el final, nunca habia sentido una subida tan prolongada.. Cuando volví a mi casa tipo 7 seguía sintiendo el cuerpo muy relajado y también me empecé a sentir medio mariado con un poco de ansiedad. RECIÉN AHORA, 17hs, siento que ya se está yendo todo el efecto.
Tomar con cuidado o si estan buscando un efecto puro de mdma recomiendo no tomarla. Por mi parte no las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdma por este mensaje:
  • Argenpills
#18
Muy malas la verdad, me las pintaron como altas ruedas y un asco.
Tienen un poco de MDMA? en principio si, después no tiene nada de MDMA.
Deci que tenía una shell para redosificar y eso me salvo la noche.
Claramente tienen algo más, no las recomiendo para nada.
Tolerancia alta.
Efectos en principio MDMA, después como que bajo eso y eran más los flashes visuales o medio desorientado que el mambo de MDMA, en fin una mierda.

Para mi de MDMA tienen poco y nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a a10 por este mensaje:
  • Argenpills
#19
las probé anoche en maceo plex en rosario. una de las mejores si no es la mejor pasti q probe, muy subidoras tomar de a medios. muy psicodelica también, no se si la musica contribuyó por ser maceo pero lindo viaje. Ultima hace un mes y medio, por lo que tenia la tolerancia dentro de todo baja.
a la media hora de la toma se empezo a sentir, cuerpo liviano, ganas de bailar, lo clasico del mdma. a eso de las 3.30 siento que empiezo a bajar, pero despues el viaje se torno bastante intenso, muchas visuales, distorsion en la vista
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yolandivisser por este mensaje:
  • Argenpills
#20
La tomé ayer en Level. Soy de resistencia media-alta.. Y cuando volví a casa me agarro un golpe de calor y tuve hipotermia... flashiaba cosas que nada que ver y también convulsione... no las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tamigarcia94 por este mensaje:
  • Argenpills
#21
Las probé el finde en maceo, soy de tolerencia alta. Primero tome 1 y pasada la hora la subida empezó a ser intensa, mambo mdma empatia viaje muy copado, lo mas zarpado fue después cuando arranco un mambo visual intenso, flasheaba muchas cosas. El efecto me duró varias hs, cerca del final de la fiesta tome media mas q no debería haber tomado ya que de extendió varias hs. Fue un mambo fuerte , aunque me encanto. Las volvería a consumir pero RECOMIENDO TOMAR DE A MEDIA, CARGA ALTA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Argenpills
#22
Buenas noches, arranque con una el domingo en maceo plex, soy de tolerancia alta veni tomando cocas y Heineken , arranque tipo 00:30 con una entera tardó en pegar pero cuando lo hizo se sintió la patada y te dejaban bailar bien, tipo 4 dosifique con media más por q sentía poco mdma. Al terminar la fiesta me sentía perdido , Desorientado , la verdad q no sabía cómo iba a llegar a mi casa, por suerte pude llegar pero desde las 6 hasta las 11 am estuve viendo el techo y nada de mambo anfeta, sino bien lisérgico y al día siguiente lo seguía sintiendo en el cuerpo , tomando muchísima agua recién al final del día siguiente sentí q me estaba limpiando.
No recomiendo estás rolas para nada , de lo peor q tome en mi vida , mal viaje ,
Mala la bajada, HORRIBLES
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EduardoGerman por este mensaje:
  • Argenpills, tamigarcia94
#23
Primera vez que posteo, las probe ayer en maceo plex @ rosario. Algo raro hay con estas pastis, tomo una vez vez cada 2 semanas aprox y muy intenso el viaje, mucha psicodelia como dicen mas arriba. Tom'e media a eso de las 2 am y tipo 3 ya estaba bastante volado, a decir verdad me gustaron ya que el efecto se prolongo bastante (aunque la pastilla tambien es muy grande, la mitad de la rueda es de igual tamaño que una heineken) me fui de after y entre 15 personas que eramos picamos y snifamos unas 3 pastillas de estas, locura hasta las 3 de la tarde masomenos, en un tiro fui al baño y los azulejos me daban vueltas un efecto super similar al lsd. Me gustaron, no se lo que tendran pero bueno me gustaron. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chapaa123 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, pantriste
#24
Les dejo mi experiencia, a las 02:00 teme una mitad a la hora pego una patadita pero manejable despues ganas de bailar, empatia y muchas ganas de hablar. Esto ultimo es realmente raro en mi no hablo nunca, a las 04:00 tome media mas por que sentia q estaba bajándo y asi tire hasta las 7:30 con las mismas sensaciones, otro dato curioso es q sali puesto pero lucido a la vez muy raro esto.El pegue fue diferente a lo que estoy acostumbrado pero no puede decir que fue malo.
En total las tomamos 5 amigos de los cuales 2 la pasaron muy mal mucha psicodelia y recien se pudieron dormir a las 6-7 horas de la ultima toma.
Otro amigo y yo la pasamos bien sin ningun efecto negativo dormi barbaro y me desperte perfecto. Y el ultimo la mejor rola q probo en su vida. Lo unico q nos diferencio fue la cantidad que tomamos. En mi caso suelo tomar dos (tesla, spa, etc) creo q el problema esta en la cantidad q se toma te pasas muy facil. De todas formas tambien queda claro q algo mas tienen vayan tranqui!
#25
Hice un candyflip de estas con un NBOMe. Soy de tolerancia media/alta, pero tuve la experiencia más psicodélica de mi vida (aclaro que soy veterano, consumo hace más de 15 años). No era en un boliche, fue en una isla en el río con amigos.
Muy fuertes, no son para cualquiera. Si tienen de esto, vayan con cuidado.

Slds.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • g3germen, lorenarolo, percow
#26
Estaría bueno que se las pueda analizar con varios reactivos para estar un poco más seguros. Si no me equivoco postearon marquis de estas ruedas que da presencia de MDMA, aunque claramente tiene efectos de alguna otra cosa más. Está claro que no son limpias y que deben ser tratadas con muchísima precaución. 

De nuestra parte, se recomienda evitar el consumo de cualquier cosa que no esté debidamente analizada y que se tenga plena conciencia de su contenido.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Brigante, lorenarolo, S_Curry
#27
Las tome en guy j el domingo,habre tomado dos en toda la noche arrancando desde las 12, te re vuelan la peluca,y coincido en q tiene un efecto medio psicodelico pero lo veo característico al efecto flash visual del mdma,todo en hd,veia todo brillante luminoso..en mi opinión no estam cortadas con nada, muy limpias,bailarinas,empatia y cuando bajan chau,hambre y sueño a full.
yo con esas rolas senti mambo de mdma, senti visuales del mdma,las caras las veia fraccionadas,las luces super brillantes,hipersensibilidad en todo el cuerpo,estar abrazado a mi novia diciéndonos cosas hermosas mientras guy j me metia melodias super dulces,no tuve ningun efecto similar al lsd
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fakaPP por este mensaje:
  • lorenarolo, lovilios, Raverado, strobe
#28
Esta sección no es para DEBATIR, COMENTAR, CHATEAR ni para decirle a los demas lo que tienen que decir o no. Es para dejar su experiencia personal y subjetiva con la pastilla. NO NOS INTERESA GENTE QUE TIENE LA POSTA DEL UNIVERSO. Parece que hay gente que no puefde entender que el efecto de una pastilla depende de muchísimos factores y que cada uno lo vive distinto.
Las personas que no logren entender esto y sigan comentando los reviews de otros usuarios serán EXPULSADOS.
Para el resto que entra y aporta permanentemente (que son la mayoría) les agradezco y pido disculpas por tener que leer este tipo de mensajes reiteradas veces. Últimamente el foro se lleno de gente que no logra captar el funcionamiento del mismo.

Muchas Gracias!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • barriletecosmico, Brigante, DRUMCODE, lorenarolo, lovilios, TinyRick, Tomy Cjs
#29
, probadas hace una semana , las probé 2 finde seguidos el primero arranque con media y estuve mal toda la noche cero baile cero empatía y segundo finde arranque de a 1/4 y así la pude llevar genial mucha empatía y muchas ganas de bailar , con 3/4 tire toda la noche , todo el tiempo estuve mareado y con sensaciones raras q no puedo explicar , para mí es adulterada,
Recomiendo empezar de apoco y tardan mucho en pegar por lo que no se manden otra hasta sentir los efectos ,
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Farmacia por este mensaje:
  • Bubblegumi
#30
Probadas el viernes. El prensado no es el mejor a mi gusto. Por lo que lei, y tamaño largue con media tipo 00.30. Tolerancia media ultima toma hace 2 semanas una granada celeste. Después de una hora y media solo habia sentido una subida muy leve y de efectos de mdma, pero ni cerca de sentir patada. Ahi tome 1/4 mas. Y para las 3 am ya habia tomado el ultimo 1/4. Las senti bailarinas y divertidas pero no tan empaticas ni amorosas. Me quedo si el estado bastante presente terminada la fiesta y hasta que llegue a casa tipo 6:30, que me bañe y me fui a dormir. En resumen las senti buenas pero no muy fuertes. No senti efectos de lsd o similares como algunos. Tengo unas cuantas mas que me quedaron y seguro las pruebo de nuevo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.370 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.219 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.667 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.554 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.613 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.896 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.092 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.765 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.165 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.130 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: