Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolls Royce Amarilla (Febrero 2017)
#31
Dejo mi aporte, las adquirí hace 5 días y les hice mandelin, no cuento con simons. Todavía no las probé, pero pronto contaré como fue, saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Javier por este mensaje:
  • Argenpills, ChubaK, Darofampi, elunicotomas, Jsettokill, Pw9, Stitch
#32
Yo las tome en guyj, tome 2 y 1/2 todas de a mitades... son voladoras, y tienen muchas visuales, claramente son de carga alta, no me dieron patada ni ningun mal estar, pero eso a mi nunca me pasa...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxi.ghio por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#33
Buenas! Paso a contar mi exp con esta pasti. Soy de tolerancia media, midi 1,76 y peso 75 kg.
Testeadas en Alan Fitzpatrick en Crobar. Tome media ya que me habían avisado que eran fuertes. Para mi gusto personal, no sentí en ningún momento ese volar del MDMA, por lo que por suposicion sumamente personal, supusé que el compuesto es otro. Muchos visuales, temperatura corporal muy elevada y mucho baile. A la gente que se inicia, diría que vayan con dosis más pequeñas ya que son bastante fuertes. No las volvería a tomar, ya que me costo muchisimo dormir y no me gusto el no poder controlar la situación (primera vez que me pasa con una pastilla en mi vida). Post sin resaca, 0 mandibuleo y al otro día diez puntos.

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ElJuan95 por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, lovilios
#34
probadas el sabado pasado. soy de tolerancia bastante alta tomo una vez por semana, empece con media alrededor de las 3am porque lei previamente algunas reviews aca y gente amiga que las probo me dijo que eran bastante fuertes, tardo masomenos 40 minutos en subir, al principio sentia muchisimas ganas de bailar pero poca empatia y ganas de hablar, fue un mambo bastante "anfetoso" por asi decirlo, despues de la hora y media de haber tomado estuve medio volado aproximadamente 15 minutos por lo que puedo deducir que tienen solo un POCO de mdma, por que digo poco? 5am tome la otra mitad y ahi si, fue un mambo que jamas senti en mi vida con ninguna pasti, muchisimas visuales, una sensacion de voladez extrema pero no de mdma, como dijeron mas arriba era como estar peposo a tal punto que me tuve que ir a sentiar un rato (estaba con muchos dolores de piernas tambien porque baile como nunca esa noche, por eso dije lo del mambo anfetoso mas arriba) despues de estar masomenos media hora sentado me pare pero seguia teniendo muchisimas visuales y esa sensacion de voladez, tambien me sentia bastante desorientado y perdido por momentos, con pensamientos raros, empatia y amor senti poco y nada pero ganas de bailar muchisimas, un amigo tomo lo mismo y las sensaciones que sintio fueron identicas a las mias, despues fui de after y estuve puesto (con flashes, visuales, etc  hasta las 11 y media, 12 del mediodia), asique a mi entender estas pastis no son de mdma o talvez si tienen pero muy poco, tienen otra cosa que vaya uno a saber que es, igual cabe aclarar que yo la pase de 10, en ningun momento tuve mal flashes o me senti mal, solo un poco de ganas de vomitar en un momento pero se me paso rapidisimo, estaria bueno que si alguien las puede analizar del todo para saber bien que tienen lo suba aca, porque si bien el mambo me gusto no me gusta andar tomando cualquier cosa sin saber que es y estaria bueno para informar a los que todavia no las tomaron, abrazoo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a invita2 por este mensaje:
  • ElTonito, Kickass, mendi35, perroloboy
#35
Vuelvo hacer un nuevo review, decidí hacer un descanso de 1 mes, solo por el hecho de haber leido los review que vinieron después del mio, para mi las pastis eran limpias, no sentí lo que todos dicen, y dije bueno debe ser mi tolerancia, así que paso hacer un nuevo review.

Después de un descanso de 1 mes, el sábado volví a tomar la misma pills, volví a tomar una entera tipo 2 de la mañana, a los 30 min a diferencia con mi review anterior, el patadon fue mas intenso al punto de sentirme un poco perdido, esta vez la visuales aparecieron, pero eran como si estuviera en camara lenta, eso duro 1 hora aprox., luego bajo y sentí claramente los efectos del mdma, mucha empatia, amor, no fue en una fiesta electrónica sino en algo mas intimo con gente amiga, tipo 5 note que los efectos comienzan a bajar muy progresivamente, y a las 6 ya estaba de cara, cabe aclarar también que tome cerveza toda la noche pero tranquilo.

Para mi son de lo mejor estas pills, yo pregunto no sera que todos esos efectos que describen en los demás review se deban por la alta concentración de mdma que tiene la pastilla, porque para mi estoy casi seguro que estas pastillas tienen una altisima concentración de MDMA y al tomarlo de una vez genera todo lo que describen anteriormente.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a mufercho05 por este mensaje:
  • Argenpills, Javier, La Abuela Elba, lorenarolo, lovilios, manumanija, Nicorossi, perroloboy, United2016
#36
Paso a comentar mi experiencia con estas pastis, las tomamos el día 17 de marzo en metro John Digweed , aclaro que tengo tolerancia alta, vengo tomando cada 15 días, ultima tomas coca cola y Heineken, la pastilla tardó en pegar más de una hora , tome media a las 12:15 y recién pego a la 1 y media, efectos raros distintos a los de mdma, podría decir que se asemejan más a los efectos del ácido, no genera empatía , ni ganas de bailar , de hecho nos dejó clavado al piso sin poder conectar con nada, muy volados visualmente pero nada más. También nos generó arcadas y sensaciones de vacío en el estómago. Mis amigos no tomaron mas que media , yo tipo 3 tome media más para ver si esto cambiaba pero no , todo lo descripto continuó y se intensificó, la verdad q la peor pastilla que tomé, no la recomiendo ya que para mi tiene otra cosa , rarísima noche nos hizo tener tanto a mi como a mis amigos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ellimiteeselcielo por este mensaje:
  • Argenpills, wmatts
#37
Dejo mi experiencia. Probadas el viernes en la Become One. Arranque con una entera a eso de las 22.30. A la hora empecé con zarpadas arcadas y eructos. Para las 12 estaba bastate contento pero la verdad pensé que me iba a pegar mas arriba. A la media hora tome una rolex verde entera también, subió y baile bastante, a la hora sentí que bajaba y mande otra rolls royce entera. Pasada la hora el viaje se volvió muy muy intenso, en pocas palabras lo describo como un salto de la realidad, veía cosas que no estaban, fue un viaje hermoso e interno. Nunca me había pasado de viajar tanto y sentir cosas tan lindas. Me paso lo de la vision en HD y fue muy zarpado, posta que se siente cono que ves todo en Ultra HD 4K, fue muuy bueno! De a ratos me perdía y estaba muy confundido. Lo que si, la bajada de lo peor, de un segundo al otro estaba careta. A la salida estaba bien y no pude dormir hasta las 6 de la tarde. Hoy domingo estoy como nuevo sólo un poco lastimada la boca. no me dieron mucho bruxismo pero sí me sentía como duro. Me costaba moverme. Tengo un par más así que las voy a volver a tomar.
Tolerancia alta, hacía un mes que no tomaba pero peso 95 kg y mido 1,82. Para los que tienen tolerancia baja o son de poco peso recomiendo empezar de a medias. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • Argenpills
#38
Buenas, paso a comentar mi experiencia. Aclaro que soy de tolerancia alta, último consumo 1 Coca hace 3 meses en Ranji.

Las tomé en Become One. Entré a eso de las 23, clavé media enseguida por que como dijeron arriba son gigantes. La patada tardó entre 30-45 minutos y fue muy leve. Redosifiqué con media más a la hora y comenzó un viaje increíble. Mucha empatía, mucho amor, muy muy bailarinas. La 3er mitad la tomé cuando subió Vini Vici y el patadón me desconcertó totalmente, no dejaba de subir nunca. Tiré hasta el cierre de Kearney sin redosificar ni nada, no paraba de bailar y algo que me sorprendió mucho son las visuales HD 4K como comentaron antes. Entrar al baño químico era un viaje de ida, muy psicodélicas. En la mitad de Fadi (a eso de las 5 y pico) tomé media mitad más (ya iba 2 pastis) y lo que quedó de la noche fue un viaje increíble. 

Lo único malo es que particularmente yo tuve mucho bruxismo (es normal en mi, inclusive de cara) y me molestaba al otro día. Me pude dormir recién a las 10AM y no bajaba más, pero una vez que agarré la almohada dormí hasta las 21HS.

Puede ser, también es obvio que están mezcladas con algo. Los efectos de MDMA se sienten y son claros pero por momentos no sabes si estás en pasti o cartón. Es un viaje interesante y me gustó muchísimo, me quedó 1 y la voy a tomar el finde que viene. 

Un saludo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a titotrance10 por este mensaje:
  • La Abuela Elba, mufercho05, Yoni Oshrat
#39
Hice marquis y dio negro. Las probé dos veces, y se siente diferente al MDMA, pero no tanto. Mayor duración, más psicodélico. Subida muy tranquila al tomar media pastilla, y al tomar otra mitad 2 horas y media después, un flash intenso.
Bastante mandibuleo. Náuseas. Dificultad para dormir. Generalmente me sentí más incómodo y menos en paz que con pastillas de MDMA.
Por lo que leí y escuché de otras personas, creo que es consistente pensar que es MDA.
#40
Agrego mi experiencia:

Tomé media, como a los 45 minutos no sentí nada de nada decidí tomar la otra mitad, creyendo que era bastante suave... Obviamente estaba muuuuy equivocado, y a la hora más o menos empecé a tener una de las experiencias más intensas que viví. Estaba sólo en casa, me encerré en el cuarto, en la cama.

Efectos:

Por el lado visual hubo cosas como ver las paredes respirando, por momentos todo lo que tocaba se movía o generaba patrones de colores y rayas, y lo más interesante "ver" mi sistema nervioso como luces neon! Sentí vibraciones de todo tipo, desde lo cercano hasta sentir que conectaba a un plano más espiritual con el universo, con algo más allá del cuarto donde estaba...

Después lo que fue más novedoso, por lo menos para mí, es que tuve una especie de comunión conmigo mismo, con mi cuerpo más que nada, me tocaba, me sentía, casi que sentí que tuve sexo conmigo mismo... También me pasó que de repente sentí que era mujer, y fue muy especial la sensación. En fin, fue todo muy intenso y me dejó un especie de amor propio peculiar.

Me doy cuenta que de haber estado con gente y en otro contexto hubiese sido totalmente diferente, pero solo, en casa, con luz tenue, cómodo en la cama fue realmente algo único.

Los efectos duraron muchas horas, no pude dormir para nada y al otro día, más o menos 18hs después de haber tomado seguía teniendo un deje que ya quería que se vaya de una vez por todas jaja. Eso es lo único que no me gustó, realmente llegó un punto en que estaba harto de seguir bajo los efectos Tongue

En conclusión: 

Debe ser MDA lo que tiene, porque desde mi experiencia subjetiva fue básicamente una pepa, y tengo entendido que en algunas pastillas pueden usar MDA, que tiene características similares al LSD. Por supuesto no puedo confirmarlo a ciencia cierta, es solo una deducción por lo que leo y lo que sentí en el viaje.

Argenpills escribió 29-03-2017, 05:38 PM:
Hola!
¿Probaste el MDA alguna vez como para hacer esa afirmación? El MDA y el LSD son drogas totalmente distintas! Saludos
#41
Altura: 1.75 y peso 75 kg. Ultima toma: no recuerdo exactamente pero hace 6 meses

Paso a contar mi experiencia:

Las tomé en John Digweed. Comencé tomando una minion blanca y negra que tenía del año pasado. No recuerdo el horario pero cuando empecé a sentir que bajaba la minion tomé media rolls royce. Hasta ahí todo iba bien, el drama empezó cuando decidí tomar la otra mitad: la subida estaba buena pero llegó un momento como dijeron varios no paraba de subir, yo sentía que llegó a su punto máximo y se clavó ahí y era una constante. No me podía mover porque no me sentía muy bien y mandibulié como nunca y por momentos me dolía un poco la cabeza. Recién logré bajar como a las 8 de la mañana. Pienso que junto con la minion se hizo una combinación muy fuerte. Estoy en la movida desde el 2006 y nunca me había pasado algo así.

Segunda experiencia (una semana después):

Me quedé con la bronca y las volví a probar. Esta vez no fue en una fiesta. Como me había quedado con la idea decidí arrancar con media (siempre arranqué con pastillas enteras) y esta vez el mambo fue más parecido al mdma. Estaba con mi novia me puse cariñoso y esas cosas jeje, un poco de viaje y lo caracteristico del MDMA. Y después la fui tomando de a pedacitos chiquitos y así la pude llevar lo más bien. 
No se que tendrán pero creo que hay que llevarlas con cuidado porque si te pasas te van a dar un mal viaje.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Zahir por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, TinyRick
#42
Tolerancia media,tomo 1 vez cada 2 meses ~ .
El jueves a la noche tenia ganas de probarlas solo,y empiezo con media a la 1 am,a la hora y media como no sentia mucho tomo 1/4 y siento buenos efectos de patada fuerte,un flash un poco mas oscuro que lo que acostumbro con mdma,pero capaz eso es algo personal y no de la rueda.
Son muy duraderas porque estuve loco hasta las 6 am,y pense que me iba a costar dormirme,pero dormi relativamente rapido y por muchas horas,al otro dia seguia loco y medio tonto,no me gusto eso.

Lo que voy a comentar a continuacion,hay que tomarlo con pinzas,porque no es seguro que lo que me paso haya sido por las ruedas.

El viernes a la noche ya me sentia bien,y bien todo el finde. Pero ayer a la noche ceno una hamburguesa en un lugar que nunca habia probado,y a la noche empiezo con muchas nauseas,que se transformaron en vomitos,mucha fiebre,frio,escalofrio,aluscinaciones,y deshidratacion a pesar de que estaba tomando muchisima agua,a los 20 mins me tenia que tomar otro vaso de agua enorme.
Me habia asustado y estuve cerca de llamar a la ambulancia,ahora me siento con fiebre y muy debil.

Pasaron 3 dias entre la toma y lo que me paso,pero me hace ruido que por comer comida en mal estado haya tenido todos esos sintomas...
#43
Dada la polémica con estas pastillas decidí conseguir una para testearla, a continuación dejo los resultados:.

Fotos de la pastilla:
   
   

Marquis:


Mandelin:
   
El resultado índica la presencia de MDXX, MDMA o MDA. Burbujeo bastante más de lo común.

Simons:
 
   
El resultado da positivo, esto confirma la presencia de MDMA en la muestra.

Robadope:
En primera instancia probé el Robadope con una muestra de mda y después con una de 2C-B para asegurarme que andaba bien.

2C-B:

   

Una vez hecho esto probé con la Rolls Royce:


20 minutos después:
   

El resultado descarta completamente la presencia de MDA en la muestra. También se pueden descartar 2C-X y Anfetamina.

Ehrlich:


40 minutos después:
   
Con esto descartamos la presencia de alguna triptamina de las más comunes.

Conclusión:
La pastilla tiene MDMA adulterado con alguna otra sustancia, probablemente alguna que no reaccione ni con el marquís ni el mandelin ya que no vi otro color. Igualmebte el MDMA en algunos casos puede tapar otros colores. El burbujeo en exceso es característico de las piperazinas pero tampoco se puede concluir con certeza.

En lo personal, debo haber tenido que borrar alrededor de 30 mensajes, muchísimos afirmando que eran MDA lo cual quedó demostrado que no es así. Otros tantos afirmando que las pastillas no tienen MDMA lo cual tampoco era cierto. Por eso siempre insistimos en que lo único válido es la experiencia personal y no hay que dejarse llevar por las afirmaciones que hace un x, probablemente basado en cualquier cosa o para poder vender mejor una pastilla.
#44
Buenas paso a contar mi experiencia con estas pill roll royce amarilla. Soy una chica peso 70 kg mido 1.75 . Fui a sobremonte el sabado muy lindo ambiente buena música , arranque con media,todo en orden al rato empecé a sentirme mas liviana , ganas de bailar empatia. Con mi amigo volvimos a redosificar ( porque generalmente tomo una y media en las fiestas es algo comun esa dosis).  A la hora ya estaba muy volada no me podia quedar quieta me sentaba me paraba , filmaba, salia a fumar. Pero no sentia tanta conexión ni tanto amor , yo soy de hacer masajes y esas cosas hablar con la gente y con estas estaba mas en mi mambo hasta que me di cuenta que estaba flashando cosas distintas q no me pasan con MDMA . estaba sola en el medio de la pista totalmente ida sentia que manejaba luces con los ojos cerrados como conexiones universales energias todo en mi mambo. Para esto ya habia  tomado una y  media . Temina la fiesta ya eran como tipo 6 y salimos, literalmente no entendia nada empezó a subir mas y  nos tuvimos q sentar afuera no sabiamos q hacer . empecé  claramente a tener efectos alucinogenos fuertes . Flashes espacio tiempo . Empesamos a caminar , sequedad en la boca pense que me iba a morir de la desesperacion , taquicardias fuertes  que subian y bajaban de a ratos . buscamos una  canilla de agua . casi no podia tomar tenia AHORCARDAS . todo se puso peor.  Veia en ULTRA HD como  dicen x ahi vi matices , cosas q no estaban. Totalmente desorientada. Veia la cara  de mi amigo deformarse convertirse en un demonio que venia la oscuridad y queria q se fuera y volvia la luz. Ya era desesperante. Pense en ir a la clinica de lo mal q estaba .Mi amigo me dijo que estaba flashando. Estuve asi hasta las 9  am   queria q  terminara . No me podia  dormir pero de a poco fue bajando.  Al dia siguiente muy mambeada taquicardias . me costaba moverme       Supongo q fue una dosis  muy grande para  mi pero por lo fuertes q son.  CUIDADO   CON ESTAS PILL . RECOMIENDO NO MAS DE MEDIA O UNA COMO  MUCHO . O MEZCLARLA 
Nunca tuve un fla asi en mi vida con mdma . claramente estan ADULTERADAS. !!! SALUDOS
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a yaas por este mensaje:
  • Beelfl, elunicotomas, Shoop, wmatts, ZetinG
#45
Hola! Paso a contarles mi experienica con estas pastis (son exactamente las mismas a las cuáles Thor les hizo las pruebas).
Las probé en Tale of Us el 13/5/2017 (última toma una Darth Vader rosa hace 15 días). Peso 77kg, mido 1,74.
Arranqué con 1/2 a las 20 porque había sido advertido de su potencia y demaces.
Demoró más de una hora en sentirse el efecto, que en un principio solo fue un subidón de energía, muchas ganas de bailar.
En lo personal solo sentí eso, mucha energía, ganas de bailar y de disfrutar de la música. No sentí tanta empatía ni amor ni sensibilidad corporal. Es decir, no sentí con claridad los efectos del MDMA. A las 23 redosifiqué con 1/4 y a las 01 mandé otro más.
A lo largo de la noche fumé bastante porro, lo cual suelo hacer y en general (por lo menos a mí) hace que los efectos de la droga se consoliden, dejen de ir y venir. Siempre mucha energía y ganas de bailar, de seguir el ritmo, pero no tanta empatía con el entorno o cariño en general, sí mucha sensación de bienestar. También puede ser que me haya sentido así por el tipo de música, que me encantó pero no deja de ser techno y oscuro. A mi entender esta es una droga (éxtasis) de estímulos y según con qué te estimules vas a sentir algunas cosas u otras. Por eso también puede que me haya sentido así.
La experiencia estuvo muy bien, pude disfrutar de la música (que fue GENIAL) pero coincido en que no fue una pasti como todas las demás.
Abrazo,
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VON TRAPP por este mensaje:
  • Argenpills, lovilios


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.370 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.219 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.667 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.555 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.614 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.896 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.092 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.767 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.165 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.130 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: