Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Laugth Now Roja (Febrero 2017)
#1
[Imagen: 36551.jpg]

Información solo de las rojas!

Atención: La dosis de esta pastilla puede superar en  3 veces la dosis media. Tener cuidado.
#2
Acá dejo el análisis de laboratorio,  consumir con precaución:
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4942
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4852
#3
Buenas. Adjunto imagen de la que tengo yo. La subo porque como ven, a diferencia del report de ecstacydata la mascara tiene cara sonriendo y no triste. Atras dice CRY LATER. hoy creo que la pruebo y subo review


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • chivoverrinche
#4
¿estás seguro que dice Cry later y no laugth now? Quizás se confundieron cuando las prensaban con los sellos...
#5
(19-05-2017, 05:29 PM)Thor escribió: ¿estás seguro que dice Cry later y no laugth now? Quizás se confundieron cuando las prensaban con los sellos...

No. Mira foto de atras. Es la unica que tengo. Tengo una celeste también

EDIT: probadas el viernes. Las parti en mi casa, me quedo una mitad mas chica porque era la parte de arriba
Arranque con esa mitad mas chica tipo 00.30. A los 15 minutos mordi un pedacito mas del otro pedazo porque queria arrancar con un poco mas. A los 40 minutos empezo a pegar. No senti patada fuerte, pero si una buena subida y progresiva. Las senti muy buenas. Limpias. Mucha voladez, pero también queria yo estar medio colgado.
Son bailarinas. Un poco empaticas. Me encantaron. Mordi un poco mas a las dos horas aprox. No la termine toda porque le di un poco a un amigo.
Soy tolerancia media. Ultima toma habia sido el caracol. Estas son bastante mas fuertes. No me le animaria a tomarla entera. Son carga bien alta. Pero la lleve barbaro. Pude dormir. Y al otro dia comi un buen asado. Con alcohol y faso y me senti 10 puntos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
(19-05-2017, 05:29 PM)Thor escribió: ¿estás seguro que dice Cry later y no laugth now? Quizás se confundieron cuando las prensaban con los sellos...

THOR yo tengo varias y la cara de adelante no siempre concuerda con lo que dice lo de atras. Hay caritas tristes con "laugh now" y viceversa
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a TripleF por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, lovilios
#7
Ayer probe esta famosas pill. Consumo hace 10 años.. Pero en periodos de 1,2 meses. Ahora hacia desde febrero que no tomaba, por ende tengo tolerancia baja en este momento.
Antes de ir a la fiesta, en mi casa (debido a los estrictos controles de gendsrmeria pfa etc en mi ciudad) decido cortar un poco mas de un cuarto, guardo bien el pedacito mas grande, y el cuardo lo dejo en la mesita de luz, para llevarmelo y tomarlo antes de entrar al evento.. resumiendo perdi ese cuartito en mi casa por pelotudo.

Vamos Al review.. Ya entre haciendome la cabeza con lo que me quedaba de la pastilla no iba a ser lo mismo e iba a quedar a gambas. Pero leyendo el foro decian que con media sentis el efecto, y como tenia mas de media tenia la ezperanza de que iba a tener la magia.. Me tomo media.. Tardo 1hr en pegarme.. Arcadas al principio, y mareo.. Al rato las pupilas como un plato volador.. Se sentia el efecto, pero como que no me volaba la cabeza, ni sentia tanta empatia.. Era como mas fisica la cosa, la musica iba muy bien y el sonido, hacia que suba muy bien.. Pero no estaba volado, eso me parecia raro, solo pensaba que no me iba a alcanzar para la noche, por lo que perdi en mi casa.. Entonces era como que me hacia la cabeza.. A las 2.30 tome el resto, y me vuela unos 30 min. Nada mas.. Despues toodo energia y baile, pero jamas pude conectarme con la musica y dejarme llevar y estar en un frenezi de 4 hs.. No se si me explico..

Me parecieron fuertes, pero no por el lado de estar volado, de estar empachado de amor, de placer etc.. Era como quenestaba puesto.. No se si me explico. Por lo tanto fue algo raro, si bien cada tanto tenia algunas visuales, no las no las note voladoras en bsoluto.. No se si atribuirselo a que me hice la psicologica con el pedacito que perdi y eso me jugo en contra, o si fue un viaje extraño por la pastilla en si.. Si las volveria a tomar?? No se.. Me volcaria mas a otra del mismo targuet, pero la pensaria 3 veces si tendria que tomarla nuevamente.. Me fui y estoy con un sabor semi amargo, mucjas expectativas en la noche, para que no haya quedado como queria.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • chivoverrinche
#8
(25-05-2017, 05:06 PM)troyer escribió: Ayer probe esta famosas pill. Consumo hace 10 años.. Pero en periodos de 1,2 meses. Ahora hacia desde febrero que no tomaba, por ende tengo tolerancia baja en este momento.
Antes de ir a la fiesta, en mi casa (debido a los estrictos controles de gendsrmeria pfa etc en mi ciudad) decido cortar un poco mas de un cuarto, guardo bien el pedacito mas grande, y el cuardo lo dejo en la mesita de luz, para llevarmelo y tomarlo antes de entrar al evento.. resumiendo perdi ese cuartito en mi casa por pelotudo.

Vamos Al review.. Ya entre haciendome la cabeza con lo que me quedaba de la pastilla no iba a ser lo mismo e iba a quedar a gambas. Pero leyendo el foro decian que con media sentis el efecto, y como tenia mas de media tenia la ezperanza de que iba a tener la magia.. Me tomo media.. Tardo 1hr en pegarme.. Arcadas al principio, y mareo.. Al rato las pupilas como un plato volador.. Se sentia el efecto, pero como que no me volaba la cabeza, ni sentia tanta empatia.. Era como mas fisica la cosa, la musica iba muy bien y el sonido, hacia que suba muy bien.. Pero no estaba volado, eso me parecia raro, solo pensaba que no me iba a alcanzar para la noche, por lo que perdi en mi casa.. Entonces era como que me hacia la cabeza.. A las 2.30 tome el resto, y me vuela unos 30 min. Nada mas.. Despues toodo energia y baile, pero jamas pude conectarme con la musica y dejarme llevar y estar en un frenezi de 4 hs.. No se si me explico..

Me parecieron fuertes, pero no por el lado de estar volado, de estar empachado de amor, de placer etc.. Era como quenestaba puesto.. No se si me explico. Por lo tanto fue algo raro, si bien cada tanto tenia algunas visuales, no las no las note voladoras en bsoluto.. No se si atribuirselo a que me hice la psicologica con el pedacito que perdi y eso me jugo en contra, o si fue un viaje extraño por la pastilla en si.. Si las volveria a tomar?? No se.. Me volcaria mas a otra del mismo targuet, pero la pensaria 3 veces si tendria que tomarla nuevamente.. Me fui y estoy con un sabor semi amargo, mucjas expectativas en la noche, para que no haya quedado como queria.
Buenasss, me paso exactamente igual, yo vengo con la tolerancia alta, me mande 1 entera y a la media hora la sentia, parecia que se venia fuerte pero ya en el mambo estaba bastante loco pero nada de estar volado o algo, muy pocas visuales, la mente clara todo el tiempo, energico y todo pero le faltaba esa voladez, despues me tome 3/4 mas y estuve un poco mejor pero tampoco nada del otro mundo, ultima toma habia sido hace 1 semana, me parecen de carga alta pero no se, le faltan algo, aclaro, me gustaron las volveria a tomar, peeero prefiero otras.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a zorzolitus por este mensaje:
  • flory1986, troyer
#9
Hola chicos, me estan ofreciendo estas de nuevo...
Alguien las tomo ahora??
Stitch escribió 08-09-2018, 01:52 PM:
La foto no cumple las reglas de posteo. Por favor, leer antes de postear https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.660 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.915 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.329 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.216 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.718 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.657 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.076 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.563 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 6.216 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Fornite Blancas (Febrero 2021) Paris06 0 2.279 19-02-2021, 04:49 PM
Último mensaje: Paris06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: