Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Peluca is back (cattaneo en cba 1 y 2 dicembre)
#1
Todo muy lindo la emocion, la alegria y las ganas de darsela en la nuca, pero hay algo que me preocupa... las ganas de darsela en la nuca acumuladas desde la ultima vez q lo vimos en el pais por el 2015 en los campos de crema... mías y de muchos de los que van a ir y los riesgos que esto implica, ya que segun hernan es el motivo por el cual no venia a tocar al pais, porque si llega a pasar algo va a ser su nombre el que va a salir en los medios cargando con el par de pibes que no se supieron drogar y pasaron para el otro lado y ahi si que nos vimos pelu, no lo vemos mas... no se que tan bueno sea su regreso al pais despues de tanto tiempo y haciendo solo 2 fechas 2 dias seguidos en el mismo lugar, tengo miedo  Confused
Responder
#2
En mi caso, por mas que lo vengo esperando hace mil como todos, voy a tomar lo mismo que tomo siempre, que es una, no porque sea hernan me la voy a recontra re pegar. Lamentablemente mucha gente tiene ese pensamiento de pegarsela mas porque es una fecha esperadisima... para mi al contrario, con hernan ni necesitas droga, es un viaje igual. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a avmd por este mensaje:
  • LaHabana, reina, Treintaytres
Responder
#3
Nos vimos pelu? Tienes idea de lo loco que se oye eso? El que cuando pasó el horror de la Time Warp, en vez de aprovechar y hablar de reducción de daños siguió haciéndose el boludo con su frasecita prefabricada de "las drogas y los vicios no son de la música ni de la noche, son de las personas"? El que le sigue llenando los bolsillos a Gontad y le chupa un huevo que el mafioso se cague en las condiciones y en la capacidad de sus fechas?
Quedate tranquilo que mientras le siga redituando a Martincito va a seguir tocando.

Aclaro, no tengo nada en contra de la música de Hernán. Pero paremos de beatificar al artista, sobre todo cuando está pegado al peor cáncer de la movida electrónica de Argentina.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, capitanadelespacio, elunicotomas, Esloquenm, IziJordison, LaHabana, letmeknow, maat, pityalvarez
Responder
#4
La ultima vez que toco en State, y PROMETIO que se iba a respetar la capacidad, casi me voy a las 2AM porque no se podia NI CAMINAR de la cantidad de gente que habia. No nos olvidemos que el tambien es complice de la sobreventa, no es ningun nene de pecho.

Las malas lenguas dicen que lo tuvo que hacer en Cordoba, porque sigue el contrato con el chanta de Gontad, y obviamente, en Capital no puede ni preparar un cumple de 15.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Notarealplanera
Responder
#5
Me encanta hernan, es mi numero 1. Pero los cattafan que le chupan la pi** con como los k o los globoludos.
Es un tipo que pasa musica, su negocio es ese, es lo que le da de comer, y no le interesa nada mas. O si le interesa, no hace nada, que es lo mismo.

Del evento, tengo muy buenas referencias del lugar, seguramente meta finde a puro fernettttttt
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#6
(08-06-2017, 09:55 PM)2047 escribió: Nos vimos pelu? Tienes idea de lo loco que se oye eso? El que cuando pasó el horror de la Time Warp, en vez de aprovechar y hablar de reducción de daños siguió haciéndose el boludo con su frasecita prefabricada de "las drogas y los vicios no son de la música ni de la noche, son de las personas"? El que le sigue llenando los bolsillos a Gontad y le chupa un huevo que el mafioso se cague en las condiciones y en la capacidad de sus fechas?
Quedate tranquilo que mientras le siga redituando a Martincito va a seguir tocando.

Aclaro, no tengo nada en contra de la música de Hernán. Pero paremos de beatificar al artista, sobre todo cuando está pegado al peor cáncer de la movida electrónica de Argentina.
Te tengo que decir que tu mensaje me alegró un montón. Posta, hace bocha de tiempo vengo leyendo las mismas pelotudeces de y sobre Hernan Cattaneo y yo no puedo creer como hoy en día la gente sigue siendo tan ciega. Enserio, pasaron muchos muertos eh. Tanto te tapa la ceguera por un dj que no ves toda la mierda que acarrea? La ecuación no es difícil eh pero por manija.. baila el mono. 
Nadie discute su música, discutimos y no podemos creer como uno de los Djs más reconocidos (lastimosamente..) que tiene Argentina se siga regodeándo con las peores lacras y chorros que acaparan todo el negocio de la música electrónica de acá. Dale hermano, hasta cuando?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a capitanadelespacio por este mensaje:
  • Argenpills, IziJordison, Negro420, pityalvarez
Responder
#7
(09-06-2017, 10:46 AM)jrodri12 escribió: Me encanta hernan, es mi numero 1. Pero los cattafan que le chupan la pi** con como los k o los globoludos.
Es un tipo que pasa musica, su negocio es ese, es lo que le da de comer, y no le interesa nada mas. O si le interesa, no hace nada, que es lo mismo.

Del evento, tengo muy buenas referencias del lugar, seguramente meta finde a puro fernettttttt

Anoche había banda negativa en aerolíneas, había vuelos a Cordoba, saque por $1600, salgo de aeroparque viernes 18hs, salgo de vuelta lunes 6am, llego a aeroparque 7:15
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#8
(30-06-2017, 10:52 AM)elunicotomas escribió:
(09-06-2017, 10:46 AM)jrodri12 escribió: Me encanta hernan, es mi numero 1. Pero los cattafan que le chupan la pi** con como los k o los globoludos.
Es un tipo que pasa musica, su negocio es ese, es lo que le da de comer, y no le interesa nada mas. O si le interesa, no hace nada, que es lo mismo.

Del evento, tengo muy buenas referencias del lugar, seguramente meta finde a puro fernettttttt

Anoche había banda negativa en aerolíneas, había vuelos a Cordoba, saque por $1600, salgo de aeroparque viernes 18hs, salgo de vuelta lunes 6am, llego a aeroparque 7:15

Un golaaasoo, nada puede malir sal ! . 
Yo re colgue con todo, pero va a ser terrible findeee
Responder
#9
(30-06-2017, 11:15 AM)jrodri12 escribió:
(30-06-2017, 10:52 AM)elunicotomas escribió:
(09-06-2017, 10:46 AM)jrodri12 escribió: Me encanta hernan, es mi numero 1. Pero los cattafan que le chupan la pi** con como los k o los globoludos.
Es un tipo que pasa musica, su negocio es ese, es lo que le da de comer, y no le interesa nada mas. O si le interesa, no hace nada, que es lo mismo.

Del evento, tengo muy buenas referencias del lugar, seguramente meta finde a puro fernettttttt

Anoche había banda negativa en aerolíneas, había vuelos a Cordoba, saque por $1600, salgo de aeroparque viernes 18hs, salgo de vuelta lunes 6am, llego a aeroparque 7:15

Un golaaasoo, nada puede malir sal ! . 
Yo re colgue con todo, pero va a ser terrible findeee

Si estas atento a la pagina de aerolineas del facebook es mas que seguro que para diciembre conseguis otra banda negativa. Salen casi todas las semanas esas promos. Como yo no soy de CABA, las uso muchisimo y hay 2 o 3 por mes, siempre van cambiando los destinos. fijate que seguro encontras otra Smile
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#10
Nose que pasa con los precios de las entradas aca en arg esta super inflada la movida, en cualquier otra parte ponele q sale 20/30 dolares ver a hernan y a warren juntos tocando 7hs... para mi no vale esa guita cattaneo... podes ir a 3 fiestas a escuchar lo mismo con otros dj´s que no estan tan marketineados ni inflados pero que saben muy bien lo que hacen.
Responder
#11
Alguien tiene información sobre lo que paso con la muerte de Pablo el día sábado? La verdad que yo fui las dos noches y pase de las mejores noches de mi vida... Vi mucha seguridad, todo era perfecto...alguien de acá lo conocia? Alguien sabe realmente que tomo? Porque no recurrió a los puestos sanitarios en vez de salir., Porque estaba solo??.. Cada vez que pasa algo así a mi personalmente me shockea...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nachoel10 por este mensaje:
  • flowr, Ituzaingo, reina
Responder
#12
(06-12-2017, 12:00 PM)Nachoel10 escribió: Alguien tiene información sobre lo que paso con la muerte de Pablo el día sábado? La verdad que yo fui las dos noches y pase de las mejores noches de mi vida... Vi mucha seguridad, todo era perfecto...alguien de acá lo conocia? Alguien sabe realmente que tomo? Porque no recurrió a los puestos sanitarios en vez de salir., Porque estaba solo??.. Cada vez que pasa algo así a mi personalmente me shockea...

Un comentario: no peguen notas de diarios para "tratar de informar". Son un manojo de desinformacion de punta a punta, y no sirve de nada. Solo posteen y contesten si tienen informacion de primera mano (tampoco lo que lean en FB y Twitter sirve).
Tomemos conciencia y no distribuyamos informacion falsa/sin chequear.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • flowr, Hammett, Nachoel10
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 411 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 11.842 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.342 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.310 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess
  [EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 Matias Fernandez 62 18.222 18-08-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 27.587 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Hernan Cattaneo + Sasha 10/12 Mendoza Mateo33 3 2.414 01-10-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio) Stitch 18 12.060 22-06-2022, 09:47 PM
Último mensaje: meczz
Video [VIDEO] Hernan Cattaneo - Future Memories Live On Gran Rex - 25 Oct 2021 RecursiveThinker 0 1.911 28-10-2021, 08:48 PM
Último mensaje: RecursiveThinker
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunsetstrip Home Edition (4-4-20) Stitch 1 4.380 01-04-2020, 05:00 PM
Último mensaje: Sensitive

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: