Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pérdida de conocimiento post noche de rola
#1
Buenas, les cuento
Tengo tolerancia media tirando a alta ya que tomó casi todos los findes, última toma hace 2 semanas. Ayer por la noche tome una  rolls royce roja, ingerí media a eso de las 2 a.m y en el transcurso de la noche me esnife la otra media, cuando pegó casi ni me causó empatia y las ganas de bailar apenas se sentían pero me causaron mucha voladez. a eso de las 6 me fui a mi casa con mucho dolor de cabeza que tengo hasta ahora, la cuestión es que cuando me desperté me levante para ir a la cocina y de un momento a otro perdí la conciencia, me cai hacia adelante golpeándome la cabeza contra la pared y recuerdo estar tirado en el piso haciendo fuerza para levantarme pero como que mi cuerpo no respondía, cuando pude retomar el control de mi cuerpo no entendía nada, no me acordaba donde estaba ni que hacia, desperte sentado en el piso tratando de entender que pasaba y con el corazón muy acelerado. Alguien tiene idea que es lo que me paso y por que?
Responder
#2
De arranque sabes que al menos debes parar de consumir por algún tiempo, visita al médico también porque podrían ser síntomas de algo ajeno a la ingesta de las pastis. Suerte.

PD: ¿por qué esnifaste la otra mitad?
Responder
#3
(02-12-2017, 01:25 PM)letmeknow escribió: Tengo tolerancia media tirando a alta ya que tomó casi todos los findes.

Vaya al médico para descartar cualquier problema.
Tómese un descanso del consumo de mdma y otros.
Es todo lo que necesita.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Stitch, TinyRick, Yoni Oshrat
Responder
#4
@letmeknow espero que estés mejorando. 

Pasé por una situación parecida en dos oportunidades: la primera vez luego de tomar las Superman rojas (tanda Octubre 2012). El día posterior a la fiesta (domingo) fui con quien fuera mi pareja en ese momento a merendar/cenar al shopping y me desmayé haciendo la fila en el puesto de comida. Me asistieron y me tomaron la presión en la enfermería del centro comercial: todo pareció ser un cuadro de lipotimia. Inmediatamente volví a mi casa, comí algo liviano y tomé muchísima agua. El dolor de cabeza que tenía era tremendo, pero no tomé ningún analgésico; sólo me puse paños de agua fría e intenté dormir, por suerte estuve acompañada todo el tiempo. Al otro día me desperté y, si bien ya no era tan tremendo, persistía el dolor de cabeza, decidí esperar a que se vaya calmando solo, y con el pasar de las horas así fue. 
No obstante esta situación, a las dos semanas volví a ir a una fiesta y tomé media Superman (de la misma tanda) y una Playboy entera. Al otro día, tipo 20.00 hs estaba en mi casa, y me volví a desmayar. Llamaron a la emergencia, vino la ambulancia, me tomaron la presión, la tenía bajísima, la cabeza se me estallaba del dolor: otra vez todo aparentaba ser un cuadro de Lipotimia. Me quedé en el molde, no tomé ningún analgésico e intenté dormir. Al otro día me desperté y seguía con el dolor de cabeza, pero tampoco tomé nada para calmarlo, simplemente esperé a que se vaya yendo. 
Finalmente decidí descansar de las fiestas y de la droga por un tiempo: suspendí las pastillas, el eme y el porrito por tres meses. En ese tiempo fui al médico, me hice estudios, salió todo bien, nos quedamos todos tranquilos y cuando me sentí segura para retomar volví a salir y a tomar y a fumar, pero con mucha mayor cautela, mucho mas espaciado el tiempo entre toma y toma y siguiendo un plan alimentario y de suplementación previo a la ingesta de la pill (sobre el cual hay un montón de información en el foro y el cual te recomiendo de modo efusivo, puesto que a mí me cambió radicalmente - para bien, obvio -  la experiencia con la droga). 

Te mando un beso, cuidate!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Beatriz Viterbo por este mensaje:
  • letmeknow, pityalvarez, TinyRick
Responder
#5
Vacaciones para el organismo y consulta al medico. Seguramente sea el cuerpo cansado y nada mas. Suerte!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 13 515 Ayer, 10:59 PM
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 17 9.186 Ayer, 10:25 PM
Último mensaje: fpeople
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 4.052 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.455 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 70.467 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 787 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.756 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.330 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.803 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Subidas y bajadas durante toda la noche Elpeke 15 3.063 17-09-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: