Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Amarillas (Enero 2018)
#1
COMENTARIO DE LOS ADMINS:

NOS LLEGARON VARIAS VERSIONES SOBRE UNA PERSONA FALLECIDA (CONFIRMADO POR EL HOSPITAL FERNANDEZ) EN ESTOS DIAS POR HABER CONSUMIDO UNA PASTILLA REDBULL COLOR CREMA (NO AMARILLA), Y QUE ADEMAS HUBO ALGUNOS INTERNADOS.

POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON LO QUE REPITEN, LAS REDES SON ESPECIALES PARA ARMAR UN TELEFONO DESCOMPUESTO.

Y LO MISMO DE SIEMPRE: BUSQUEN INFORMACION, SI TIENEN LA POSIBILIDAD DE TESTEAR HAGANLO, SI NO PRUEBEN CON MEDIA O UN CUARTO Y ESPEREN A SENTIR LOS PRIMEROS EFECTOS, NO SE QUEDEN SOLOS SIEMPRE ESTEN ACOMPAÑADOS.

CUIDEMONOS ENTRE TODOS!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas noches , me estan ofreciendo estas ,quería saber si alguno las probó , gracias ! Y nose porque me corta la foto en el cel 



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nachobn por este mensaje:
  • ilfalopa, Santo, vomitron
#2
Hay unas de Agosto del 2017
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2078
Editado: aparentemente son diferentes, estas tienen el logo hundido, y el tipo de letra que dice Red Bull es diferente (se ve como estirado)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ilfalopa, Nachobn
#3
(26-01-2018, 01:05 AM)Stitch escribió: Hay unas de Agosto del 2017, no se si seran las mismas, pero dejo el link por aca
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2078

No son las mismas, las de agosto tenían el logo del toro sobresaliente y la tipografía de la letra de la palabra "red bull" es distinta. Yo probe las de agosto y estas nuevas que andan dando vuelta ahora.

Tolerancia alta. Ultima toma ups amarillas 10 dias antes.
Mido 1.80 peso 75 kilos.
Arranque con una entera y a los 30 -40 minutos ya empece a sentir cosquilleos en las piernas y subidones tipicos del MDMA, lo único dan bastante mandibuleo pero pegan bien nada que ver a las tandas anteriores de agosto.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Pepito Juárez por este mensaje:
  • Chano, Nachobn, Stitch, xarlos
#4
Las probe hace dos días, tolerancia media alta, vengo tomando hace tres findes seguido y prácticamente no me hizo nada subida progresiva y quedo ahi, un bruxismo zarpado la verdad por mi parte no las tomaría más, eso sí el post bien no me sentía raro ni nada tenia hambre y todo, pero feas pastis para mi.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aguspepasti por este mensaje:
  • Nachobn, xarlos
#5
Las tome la fábrica con hawting. Por ahí no soy buena referencia porque hace varios meses que no salía y además tengo contextura grande , pero una de esas sirve la experiencia. 
2am una entera. a los 20 min me Vinieron los primeros calores y muchas ganas de bailotear
3am me entró la ansiedad, muuucha gente pechando, la rola no subía del todo y me hice la cabeza que era la tanda mala que andaba dando vueltas
3,30 segunda red bull entera adentro, el movimiento de gente se tranquilizó, yo me relaje más aún y se me vinieron las dos ruedas encima. SOPAPO A LA NUCA por ansioso.
A partir de ese momento bailoteo a full, bien voladoras pero medio aisladoras, con pocas ganas de  empatizar. Muy mandibuleadoras, un par de arcadas tranqui y patadas  fuertes. 
6am se vino el cierre y me quede muy manija como para una horita más.
Un rato de after 10am en la cama + 5 horas de sueño. Me levanté impecable, sin resaca ni bajones. 
De nuevo aclaro, hice todo mal, la ansiedad y el largo descanso no me jugaron a favor pero concluyo que son buenas rolas si se dosifican bien
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Niko7000 por este mensaje:
  • ilfalopa, Nachobn, Santo, xarlos
#6
Probadas el sábado Bahrein
Tolerancia alta, salgo los findes de semana
Arranque con 1 entera a las 2 a.m tardó en pegar 40' aprox, subida progresiva, cuerpo ligero, ganas de hablar y luego volé un buen rato y muchas ganas de bailar , sentí carga media alta luego tipo 5 a.m redosifique con media más y unas sequitas y tire Hasta las 7. Las note limpias y algo de mandíbuleo, mejores que las tanda amarillas del año pasado.
Dormi como un bebé y levante con mucha hambre, post tranquilo y sin resaca
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pacman por este mensaje:
  • Nachobn, xarlos
#7
Soy de resistencia alta esoy acostumbrado a tomar tesla azules, rolls royce... a diferencia de las otras estasredbull tienen el torito metido hacia dentro y son mas brillosas. subio a los 40 min con patada muchas ganas de bailar, un poco de bruxismo. Tome 2 en toda la noche. Volveria a tomarlas. Abrazo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Bitcoin, ilfalopa, Nachobn, VANINA SOL, xarlos
#8
Buenas noches genteee!
Necesito de su ayuda, para ustedes son las mismas?

Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
#9
Hola gente
Probadas anoche en BAT
Son las amarillas con el logo hundido y línea atrás
Últimas Tomas junio y noviembre
Tomé solo media y sentí que estuve bien con eso así que no redosifique
Antes de la hora empecé a sentir leves efectos, a la hora estaba empezando a pegar del todo digamos. No tuve una fuerte patada ni muy prolongada porque tomé poco pero mejor para mí, no me gusta que me clave y me de muchas náuseas
Si mal no recuerdo la tomé a eso de las 2. A las 6 me fui más que nada porque tenía frío y ya me quería ir a casa pero podría haber seguido bien. 
Algo de bruxismo, poco, no suelo tener mucho igual. 
Al otro día un poco de dolor de cabeza que en parte lo atribuyo a pasar de frío a calor y que se hayan dilatado los vasos sanguineos. Más allá de eso casi nada de post.
La volvería a tomar.
#10
Paso a contar mi experiencia, con esta basura. NO es propia, ya que no tomo pastillas nacionales como esta, siempre testeo lo que tomo y suelo comprar siempre importadas, solo a la vista puedo darme cuenta.
Los pibes de manija para afterlife les ofrecieron unas red bull amarillas, BARATAS, eso me hizo bastante ruido pero no interveni porque hasta ese momento no sabia los efectos que causaban. Llegamos temprano nos acomodamos, yo tome Qdance naranjas y varios amigos también, por otro lado 4 amigos tomaron estas red bull... que ya a simple vista ves que las hicieron en la villa 31. En pleno pico de la noche, cuando yo mejor la estaba pasando, uno de mis amigos me hace saber que se siente mal, en mi pensé no aguanto la patada es un toque y se le pasa. voy a comprarle agua y cuando vuelvo y la toma, la vomita. le volvemos a dar agua y la vuelve a vomitar. se sentó en el piso y ahí termino su noche. Al rato otro de los chicos manifiesta exactamente lo mismo, vomitos mareo dolor de cabeza. Terminamos 3.30am en el argerich con 2 descompuestos, 1 de ellos ya estaba cuasi-desmayado, tuvimos que cargarlo para poder hacerlo entrar al hospital. les dieron suero y ambos se encuentran bien. el que se desmayo al día de hoy sigue sintiéndose extraño con mareos y vomitos. Chicos, eviten tomar esto, vayan por otra cosa, compren un marquis. No jueguen con su vida, esto no es una pelotudez. Hace 10 años consumo pastillas y tuve la mala suerte de ver la gente de mierda que hay en esta movida y que por 100 pesos matan un pibe.

PD: ambos pibes están acostumbrados a tomar rola, no era su primera vez ni mucho menos. son pibes grandes y entienden sobre el tema.

espero sean consientes, un abrazo.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Bastian31, Grobot, guadaxxx, interestellar, Javier, maat, manumanija, Mmzz4466, Propyleno, tomateloco, Violeta9, Yoni Oshrat
#11
Thumbs Down 
Tomé esta pastilla anoche en Sam Paganini, Río. Las tenía desde mitad de año o antes. 
Mido 1,74 y peso 77 kg. Soy de tolerancia media alta, tomo fin de semana de por medio y a veces findes seguidos. Tomo hace un año. Última toma: Armani Azules en Paul Kalkbrenner el finde pasado. 
Empecé con media, a los 40 minutos sentí como subía un poco, fumé un poco para subirla más. Me daban ganas de bailar y nada más. A la hora tomé 1/4 más, subió un poco más pero nada wow. Decidí volver a tomar otro cuarto y fumar un poco más. Tuve algunos viajes lindos pero muchísimo calor (no había tanta gente), sentía el corazón latiendo a mil y alguna puntada si me movía mucho, cero cariñosas, cero bailarinas, mucho bruxismo. La noche y la música estaban increíbles y yo sólo tenía ganas de quedarme quieta o sentada.
Dormí 7 hs y media. Me levante sin dolores ni molestias. Después de varias horas me dio algo de hambre.
No las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lacolo por este mensaje:
  • lordshirion, Verena


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.363 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.834 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.880 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.059 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.950 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.099 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.114 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.944 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Ka beers amarillas (enero 2020) Cele20 7 13.505 19-04-2021, 07:49 PM
Último mensaje: RetroHouse
  ROLEX AMARILLAS (Fluor y no tanto) Ene 2021 esPasto 3 6.050 16-03-2021, 09:27 PM
Último mensaje: rebiharta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: