Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Monkey face amarillas (Febrero 2018)
#16
Las consumi el 9/3 en Nina Kraviz, soy de tolerancia baja. Comencé con media a eso de las 2:30 y a la media hora ya había empezado con una subida progresiva, mucha empatía, muchas ganas de bailar y bastante bruxismo, después a las 9 am en el after redosifique con dos mitades. No tuve problemas para dormir despues, sin dudas la volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • xarlos
#17
Hola anoche probe esta pasti.
Mi tolerancia ALTA!! Empecé con 1 entera, a los 20 minutos ya empezaba a subir y cerca de los 45minutos me dio una patada muy muy fuerte pero fue cortita. Me tuve que retirar de la pista y sentarme. Después de 10 minutos volvi a la pista y fue todo amor y baile ! Muchas ganas de bailar. Me duro mas de 2 hs bien arriba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Raverado
#18
Las probamos antes de anoche con mi novia en cattaneo. Tomamos media cada uno a eso de las 5.15. A los 20 minutos ella empezó a sentir los efectos. Yo con un poco más de tolerancia empecé a sentir algo a los 40 minutos.  Debería ser de tolerancia media baja yo porque tomo cada 2 o 3 meses pero parece que mi cuerpo se acostumbra rápido. Apenas empecé a sentir los efectos de la primer mitad me tome la segunda. Fue una  subida progresiva, sin patada pero constante. Amor, empatía. Se podría decir que son bastante limpias. Yo estaba bien, no un locuron impresionante pero si disfrutando mucho las visuales que acompañaron muy bien aunque la próxima me la tomaría entera de una.Mi novia estaba impecable, le encantaron. Después de eso no puedo decirles mucho más porque mezclamos con una gold y una cápsula de m pero llegamos, dormimos perfecto, nos levantamos con hambre y hasta ahora el post ha sido muy bueno. Lo que si bastante mandibuleo durante toda la fiesta. Diría que son carga media alta pero bien limpias. Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico2747 por este mensaje:
  • xarlos
#19
Photo 
Buenasss!

Última toma: 04/03 , media Burger naranja (la tanda mala).
Tolerancia: Media-Baja
Salgo 1 vez x mes aprox.
Tomamos las monito anoche en Vox. La tanda bueniiisima, eran amarillo claro mas tirando a cremita, levemente laqueadas, antes de tomarlas les senti el sabor amargo y se le notaban puntos negros.
Tomé media y subió a la hora progresivamente, super alegre, ganas de bailar a full. Cero patada y mandibuleo. Estabamos re locos bien, y redosifique a las 3hs con un cuarto y estuvo joya(mi novio redosificò con media y le dio patada, son carga alta), me dejo un poco volada un toque pero bien, colgaba mirando luces y escuchando musica en un rincón, al ratito volví a bailar super arriba, la re suben.

Con 3/4 tire barbaro toda la noche. En mi opinión muy limpias y buenas.

El post muy bueno, salimoos del boliche y comimos galletitas y nugaton jaja, al  rato un tostado como si nada. Anìmicamente me siento muy bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dexter por este mensaje:
  • interestellar, xarlos
#20
Probadas en vox 23/03, ultima toma rio 04/03, tolerancia media (consumo cada un mes aprox).

Algunas son cremita y otras tirando a amarillo (pero el pegue es igual en todas), tipo 2:10 tomamos media, subida muyyy progresiva, ya estabamos bailando de cara muyy bien, calor en el cuerpo, transpiracion en las manos, cuerpo liviano... me sorprendió lo que tardaron en subir tipo 3:20 ya habían subido del todo, y al toque se me dibujo la sonrisa en la cara, ganas de  geder, charlar, muy bailarin! y luego fue bajando progresivamente, las ganas de bailar duran mucho!! tipo 4:30 otra mitad,  a la media hora me pegó un patadon que me dejo volado por 10 min agarrado de la pared, una vez superado una locura muy linda, típicas visuales y flashes del MDMA, muuucha buena onda con todo el mundo, y ganas de bailar hasta las 7 que terminó y salí manija pero la cortamos ahí. En total tomé 1 y 1/8.

0 BRUXISMO o muy poco, cosa que yo suelo tener bastante con cualquier pasti, cuando salimos teníamos todos hambre y pudimos comer sin problemas. Lo único un poquito de dolor de cabeza pero muy leve (puede deberse a que tomamos alcohol antes de salir), al otro día dormí muchísimo pero en 2 partes. 5hs cuando llegué y otras 7 más a la noche después de comer. Estado de ánimo normal (no noto cambios), un poco cansado pero de cuerpo por haber bailado psy muy cebado.

Para mi son de carga media/alta, MUY, MUY limpias, sin dudas de lo mejor que hay dando vuelta ahora!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • Dexter, Raverado, xarlos
#21
Tengo tolerancia alta. Ultima toma: 2 ironman el 9/03
Suelo mandarme 1/2 para arrancar pero esta vez decidi por empezar con 1 entera a las 2. A los 40 minutos me dio un patadon que tuve que sentarme 5 minutitos e ir al baño a vomitar por las nauseas que tenia. Despues de eso fue todo hermoso. Despues me mande 1/2 y 1/2 hasta llegar a 2. Quede re loca pero no puesta ni clavada al piso. Super bailarinas. Tambien muchas visuales. Y tambien MUCHO bruxismo nivel me desperte y me duele toda la mandibula por apretar (no soy de tener tanto). Eran las 7 am y yo seguia mambeada pero como no hubo after me fui pal sobre. Asi y todo no me costo dormir (por ahora no me agarro hambre son las 15 hs)
EDIT: eran las 8 de la noche y no tenia nada hambre. Pude comer recien y auto obligandome a las 11 de la noche (no comia hace 1 dia)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Madmaxxx por este mensaje:
  • jorgecyo, Marianoo, xarlos
#22
Hola, soy de tolerancia alta consumo una.vez por semana, adquirí las Monkey de color crema/marron clarito, son de carga.media buenas pills, me gustaron arranque con una a los 35 min me pego una linda patadita las recomiendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sehnsucht por este mensaje:
  • xarlos
#23
Dejo mandelin que le hice recien a las mias.
Son bien laqueadas, duritas, y bien definidas

[Imagen: n6S5pSB.jpg]

El mandelin esta viejo, pero se puso violeta oscuro al toque.
No tienen ninguna leyenda atras, pero tienen linea divisoria.

[Imagen: b0auKhR.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • interestellar, Sofiapsy, xarlos
#24
Probadas ayer, tome 1/2 primero y a las 2 horas otra mitad. No pego patada, fue subida bien progresiva, estuve muy bien toda la noche. Son carga media, pero son muy limpias, aunque tuve mucho bruxismo (todavia me duele la manbiula).
Llegue a casa y me dormi al toque, despues dormi siesta, y a la noche dormi 9 horas. Tuve hambre y almorce ravioles.
Tolerancia media, ultima toma en Febrero.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • lovilios, Reflection1911, xarlos
#25
Peso: 72kg, altura 1.85. Tolerancia: baja tirando a media. última toma hace 1 mes y una semana.

Las tomé en The Bow (Ben Klock) anteayer. Set&setting inmejorable. Empecé con 3/4 (quería 1/2 pero la partí mal, ya que la línea divisora no está justo en la mitad) a eso de las 2:10. Subieron rapídisimo y progresivo. A los 20' literalmente ya empecé a sentir la subida. A la hora estaba puesto. Antes de que suba Klock mandé el 1/4 restante y no me acuerdo cuanto tardó en subir, ni le dí pelota, pero todo bien.

Mucho baile hasta las 5 y algo, no me acuerdo exactamente. Ahí mandé otro 1/4 pero creo que fue menos de eso xq se me deshizo todo en la boca y escupí algo, así que no lo puedo asegurar con exactitud, pero fue un poquito. Creo que fue al pedo porque por como venía no me iba a hacer falta pero de nuevo estuve bien, ni un problema (la última vez q tomé sentí que me pasé con la dosis y quedé muy volado) y disfruté mucho. Gran noche.

Post: llegué a mi casa a las 8:30, fumé dos secas de unas flores y me dormí 4 horas. Me levanté y almorcé milanesas, después a la tarde fui a tomar algo y a la noche cené, volví a fumar y dormí hasta hoy 8 AM. Si bien durante la fiesta mandibulee bastante, al día siguiente la boca no me dolió NADA, solamente me hice un par de llagas en la lengua pero muy leves, hoy ya no me joden nada. Excelente todo.
Bajón todavía no siento, supongo que me tendrá que dar hoy o mañana?

Resumiendo: muy buena experiencia, creo que me pude medir bastante bien y encima al día siguiente no estuve mal. A mí me parecieron de carga alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • lovilios
#26
Conseguí estas dejo foto para ver si son una nueva camada o las mismas gracias por la info


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#27
Heart 
Dejo mi review Smile
Peso: 52kg.
Estatura: 1,67.
Tolerancia: Baja.
Fecha de consumo: 16/3
Consumo: Media pastilla
Forma de la pastilla: Excelente laqueado y prensado. Amarillas/marroncitas y algunas mas blancas/cremita.
Carga considerada: Alta
Ambito: Fiesta privada
Experiencia: Fue mi primer toma de éxtasis, tardo unos 40 minutos en hacerme efecto con una patada muy muy fuerte, increible. Tuve una muy buena experiencia con esta pastilla, me genero muchas ganas de bailar, amor, paz, también tuve mucha reducción de ansiedad.
En el post pude comer y dormir de forma perfecta. La considero una pastilla limpia, no tuve casi nada de bruxismo. La volvería a consumir.



Imagen:
   
Hammett escribió 25-07-2018, 08:45 AM:
Si fue tu primera vez tomando éxtasis, cualquier pastilla con mas de 50mg de mdma te va a dejar en las nubes. Y si la carga roza los 100mg, te va a deschavetar. Vas a sentir la patada, capaz nauseas y hasta vomitos, desorientacion, muy probablemente visuales con ojos abiertos y cerrados, etc, etc, etc.

Para poder "catalogar" la carga de una pastilla, tenes que tener varios puntos de comparacion: varias tomas de varias pastillas, con variados tiempos de descanso entre toma y toma.
Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.503 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.900 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.897 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.064 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.965 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.109 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.289 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.192 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.098 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.853 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: