Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Pscilocybe Mexicana (magic truffles)
#1
Cuento mi experiencia con esta sustancia, que tiene como valor agregado ser la primera vez con psicodélicos de este tipo. Fue hace unas dos semanas en Ámsterdam. Compré un paquetito d 10g (dosis recomendada segun el smartshop) de trufas Psilocybe Mexicana.


Los comí al día siguiente, había almorzado hace hora y media - un poco más. Iba a comerlos con un grupito que conocí ahí pero ellos los probaron el día anterior y yo no llegué, por lo tanto los comí solo en el Vondelpark (un parque gigante). Me sentía bien conmigo mismo fisica y mentalmente, no tenía miedo para nada.
Mandé 5g primero, el gusto no me pareció feo. Me senté y me puse a escuchar música tranqui viendo el paisaje. Esperé más de una hora. Nada. Se supone que ya tendría que empezar a notar algo pero no. 

Comí el resto, ya completando la dosis. Me puse a caminar por otra hora y nada. Pensé que eran una cagada, que por qué no compré unas más fuertes y encaré para la salida del parque. 

Tenía conmigo un faso de índica (skunk) así que me lo prendí, una seca y al segundo PUM. La cabeza se me fue a otro planeta. Volví para el parque y ahora sí, estaba a mil. La vista se me iba para cualquier lado, veía caras en el piso, en los árboles. El pasto estaba muy verde, los colores muy intensos (cuando escuchaba que alguien me decía esto me parecía una boludez pero ahora comprobé q va en serio) 
Seguía caminando y literalmente me vi como si fuese un personaje de un juego y que alguien me estaba manejando. Todo bien por ahora, estaba experimentando algo que nunca antes viví y me estaba gustando porque me parecía manejable.

Después probé parar la música y sacarme los auriculares, quedandome con el sonido del parque y de la gente. Flashee que el parque estaba dividido en "sectores" y como que cada uno me "llamaba" para que me acercase, algunos se veían más claros y otros más oscuros, como si ahí no tuviese que ir. Por alguna razón asocié, a las partes que a lo lejos se veían un toque negras, como la entrada a un mal viaje. Así que traté de no acercarme.

Mientras seguía caminando, empecé a sentir frío (estarían haciendo unos 8°, yo estaba bien abrigado) y arranqué a verme todo naranja. Me veia las manos naranjas, la cara, después empecé a ver a la gente así también y ahí se me complicó un poco todo. Pasaba la gente en bici y yo sentía que me estaban mirando mal, como si yo estuviese haciendo un papelon, lo mismo sentía de la gente que caminaba y me pasaba al lado. Además se escuchaba a todos hablar en holandés y yo no podía parar de pensar que me estaban puteando o hablando sobre mí, cuando lo más probable era que ni siquiera me estuviesen registrando

Me puse música de nuevo para tratar de calmarme pero fue peor, se me "distorsionaba" el sonido y quedaba como cuando a los temas se les baja la velocidad al mínimo, como "tristes" y con las voces más graves. Cuando miro de nuevo para los árboles los empecé a ver a TODOS oscuros, por ende sentí que ya estaba en el horno y pegué la vuelta para la salida.

Va 2 hs desde que pegó. En eso me mensajeo con amigos, les voy contando y hasta que me respondían se me hacía eterno, medio que entré a desesperarme porque sentía que no estaba en el mundo real, era una sensación muy rara q me cuesta expresar escribiendo
Voy al hostel, a la habitación (era compartida) y hay unas cuatro minas de no sé donde pero por el idioma parecían d Rusia, las saludo todo bien tratando de caretearla (creo q la pifié aca y debería haberles dicho que estaba puesto) y en esa siento que me hacen un comentario. No entendí lo que me dijeron y no repregunté porque pensé que quizás lo flashee yo. Me acuesto y agarro el celular,a la pantalla la veía como si fuese un holograma y afuera del vidrio protector, me costaba escribir así pero seguía hablano con mis amigos que trataban de calmarme. 

En la 3 hora y media, me llega un mensaje de un familiar, lo que me puso un poco nervioso porque pensé que por ahí alguno le dijo o algo. Era otra cosa, pero me asusté. De nuevo arranco a hacerme la cabeza con que me estaban mirando todos en la habitación (para mal) y que me estaban puteando en su idioma. Me voy un rato afuera y prácticamente rezaba para que se termine todo, me arrepentía de haber comido 10g, no sé. La verdad en este momento la estaba pasando mal y estaba a 10000 km de mi casa.

Me había comprado este producto: http://www.tatanka.nl/en/mushroom-stopper - lo usé, tomé un jugo y me di una ducha. Flashee mucho con el agua. Salí a tomar aire ya un toque más calmado hasta que progresivamente dejaba de sentirme bajo los efectos.  

Conclusiones: 
- subestimé la sustancia creo yo. Creí que estando solo lo iba a poder manejar pero no fue así, nunca más consumo algo similar sin estar acompañado. Nunca. Además tendría que haber esperado más y no haber fumado nada
- no sé como remontar un mal viaje.
- al día siguiente les pregunté a las de la habitación si habian notado algo y me dijeron q no, que me vieron normal. Me hice la cabeza al pedo y eso me cagó todo
- volvería a comerlas ahora haciendo las cosas bien porque siento que tiene un montón de cosas para aprovechar.


perdon si es muy extenso! ojala alguien lo lea.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • Lucilas, Patricia Alejandra
Responder
#2
Hola! yo probe las mismas en Amsterdam, y comimos mas o menos la misma dosis (eramos 5 y todos comimos lo mismo). Donde las compraste, no te dijeron que NO mezcles con otras drogas? Creo que eso fue tu error. Al haber metido marihuana en el medio, la paranoia se disparo a mil. Nos recontra aclararon que no tomaramos mas nada con eso.

A nosotros el viaje total nos duro 6 horas, llovia y no podiamos ir al Vondelpark, asi que terminarmos volviendo al hotel, pusimos musica y miramos las visuales y nos reimos como pocas veces en la vida. Nos dolia el cuerpo de tanto reirnos. Lo repetiria sin duda alguna.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • carp
Responder
#3
10 gramos de la variedad que consumiste es para un viaje BASTANTE intenso (suponiendo que los hongos están en optimas coindiciones), al menos en mi opinión... Consumí 7 gr aprox de esa misma y ya me pareció un viaje fuerte...
A mí parecer te gano la ansiedad al redosificar sin esperar un tiempo más prudencial para este tipo de sustancia.
Quizás en un futuro, con otro set & setting puedas disfrutar más de la experiencia...
Buen relato! Suerte, y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pelado Mdq por este mensaje:
  • carp
Responder
#4
(04-03-2018, 09:45 PM)Stitch escribió: Hola! yo probe las mismas en Amsterdam, y comimos mas o menos la misma dosis (eramos 5 y todos comimos lo mismo). Donde las compraste, no te dijeron que NO mezcles con otras drogas? Creo que eso fue tu error. Al haber metido marihuana en el medio, la paranoia se disparo a mil. Nos recontra aclararon que no tomaramos mas nada con eso.

A nosotros el viaje total nos duro 6 horas, llovia y no podiamos ir al Vondelpark, asi que terminarmos volviendo al hotel, pusimos musica y miramos las visuales y nos reimos como pocas veces en la vida. Nos dolia el cuerpo de tanto reirnos. Lo repetiria sin duda alguna.

El tema es que yo tampoco tenía pensado mezclarlas con otra cosa, en lo que me equivoqué fue pensar que ya no iban a pegar y por eso me mandé el faso, pero no con la idea de que potencie algo. Ya estaba como resignado después de estar boludeando casi 2 horas y media en el parque sin sentir nada, para mí es porque tendría que haber dejado más tiempo de ayuno
Responder
#5
(04-03-2018, 09:48 PM)Pelado Mdq escribió: 10 gramos de la variedad que consumiste es para un viaje BASTANTE intenso (suponiendo que los hongos están en optimas coindiciones), al menos en mi opinión... Consumí 7 gr aprox de esa misma y ya me pareció un viaje fuerte...
A mí parecer te gano la ansiedad al redosificar sin esperar un tiempo más prudencial para este tipo de sustancia.
Quizás en un futuro, con otro set & setting puedas disfrutar más de la experiencia...
Buen relato! Suerte, y saludos!

Me salió todo mal el tema de como lo tenía calculado, comí los primeros 5 y como no sentía nada a la hora/hora y media comí la otra mitad, porque todos me decían que ya algo debería estar sintiendo pero evidentemente conmigo no fue así

Sin dudas si vuelvo, las volvería a consumir pero ahora con otro conocimiento. Aprendí por las malas...
Responder
#6
Nos dijeron cuando los compramos que la dosis minima era 7 gramos. Menos de eso no sentias nada. Y que tambien tuvieramos el estomago vacio, que la ultima comida fuera 2-3 horas antes de consumirlos. Y si el viaje era muy intenso, que tuvieramos azucar (gomitas, chocolates, etc) a mano para "bajarlo" un poco.

Tal vez donde los compraste no te asesoraron bien Sad Una pena...
Responder
#7
(05-03-2018, 11:05 AM)Stitch escribió: Nos dijeron cuando los compramos que la dosis minima era 7 gramos. Menos de eso no sentias nada. Y que tambien tuvieramos el estomago vacio, que la ultima comida fuera 2-3 horas antes de consumirlos. Y si el viaje era muy intenso, que tuvieramos azucar (gomitas, chocolates, etc) a mano para "bajarlo" un poco.

Tal vez donde los compraste no te asesoraron bien Sad Una pena...

No no, me dijeron lo mismo que a vos, de hecho las compré en un smartshop que me recomendaron xq lo atendía el dueño. Me dijo lo mismo, que tome jugo también y que tenga una coca a mano, también chocolate. Para mi el que la pifio fui yo primero no dejando tanto tiempo de ayuno y después creyendo que no iban a hacerme nada

Es mas, el paquetito que compré venia con un folleto adentro que te explicaba todo
Responder
#8
La verdad leer la ayuda que tienen allá al consumidor y darte la posibilidad de experimentar estas sustancias responsablemente me parece tremendo, me encantaría viajar para allá algún día.

En cuanto a tu experiencia, creo que si puede ser que le pifiaste con la dosis y lo de no entender el idioma... Creo que yo habría malflashado lo mismo jajaja. Se agradece tu post, ando con ganas de probar hongos y bueno, lo voy a tener en cuenta. Por cierto, no tenía idea que existian esos "Trip Stopper".

Muchas gracias y buen viaje!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.914 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.603 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.607 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.153 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Experiencia: LSD 500ug Mateinho 13 5.164 21-11-2022, 06:47 PM
Último mensaje: Dragu
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.863 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.636 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.315 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Oscura experiencia en DPT guidf89 2 2.217 07-06-2022, 12:23 PM
Último mensaje: guidf89

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: