Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Punisher azul/celeste (junio 2018)
#16
hola gente como andan dejo el review: tolerancia alta, ultima toma: el 13/06, probadas este sabado en sahar z. La tome entera a la 1 y a las 2 ya empezo a pegar, muy voladoras, muy bailarinas. carga MUY ALTA, con una sola tire toda la noche, no hizo falta redosificar. ATENCION, como son bastante fuertes vayan tomado de a medias. Solo fume unos churros y listo. Como dijo arriba el usuario, bastante bruxismo, las volveria a tomar POR SUPUESTO. Son limpitas, al otro dia 0 resaca, comi almorce, cene. Tuve un dia totalmente normal. Si falto algo u alguien necesita algun dato mas que me cite. Saludos.
[Imagen: NickWarrenn3.jpg]
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a eze.river por este mensaje:
  • aseitour, Carlos34, nateee, Red27, robinsonlu, xarlos, Yoni Oshrat
#17
Hola, me llegaron y con la pinta que tenian no pude evitar tomarlas ayer jueves en mi casa com mi novia , tolerancia super cascoteada , ultima toma barcelona violeta el sabado en sahar z. Solo tome media para testearlas, a los 40 min empiezo a sentir los efectos de mdma , subita progresiva y
Pum patada, me encantaron. Son carga media/alta cteo que con una entera hubiera quedao muy loco. Vuelvo a tomar entera estw finde en 3D y vuelvo a opinar!! No me dieron nada de resaca y dormi barbaro! Espero les sirva abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34, eze.river, xarlos
#18
Buenassss, hago review de esta rola que vale la pena.
Desde el 18 de mayo que no tomaba nada (Dusky en Niceto), por ende vengo bien con el tema descansos y tomas, generalmente tomo cada mes y medio o dos...
Tomé una entera de estas ayer en The Bow (3D), entramos tarde, tipo 3 y monedas, y la habré tomado 4- 15 por ahí...por eso decidí tomarla entera, era tarde y si era fuerte como decían capaz terminaba la fiesta y seguía re loco y no era mi idea jaja
Me tardaron 40' aprox en pegar bien, pero desde ahí una locura hermosa...cuerpo sensible, cerraba los ojos y volaba con la música, cuerpo hiper liviano, típico mdma del bueno...
Muy buenas. Voy a tratar de conseguirlas de nuevo, son altas rolas...
Hammett escribió 11-07-2018, 09:30 PM:
Está PROHIBIDO RECOMENDAR o ponerle puntaje a las pastillas.
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • Carlos34, MARIANOFORNILLO1983, nateee, xarlos
#19
Hola gente! Soy nuevo en el foro!
Compre 2 punisher azules como las de la foto igualitas para nick muir en niceto el mes pasado y arranco tipo 2 30 , 2 en punto me tome media . Soy alto mido 1 90 y tengo contextura fisica grandota . Un tolerancia MEDIA ya que no tomo con constancia. A la media hora me hizo efecto y me volo las piernas , me mareo bastante cuando cerraba los ojos , la musica nl ayudo mucho ya que nick es groso y tiene unas bajadas grosas tambien jeje.- la hora y media me tome otra media mas y siguo el mismo efecto , super volado buena onda charlatan y sin sentir las piernas , la contra fue todo el dia siguiente con micho dolor de cabeza y por suerte con apetito.
Espero que les sirva.
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fadabur por este mensaje:
  • Carlos34
#20
Qué tal gente pegue unas punisher azules y tengo de la tanda anterior pero estas son más oscuras y con olor a anís alguien las probó, o las tiene? La tanda anterior muy buenaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alanlucas por este mensaje:
  • Carlos34
#21
Las probé el sábado. Tolerancia alta.

Tome una entera a eso de las 18.30, había pasado una hora y empecé a sentir típicos efectos de mdma, parecía que se venía con todo, pero se quedó ahí. Vinieron 2-3 oleadas que parecía que me dejaba en Saturno, pero no, eran como amagues. Me puse impaciente y me tome media mas y unos tragos de un trago contaminado y bueno, el resto es historia. 

Varios amigos (que se la re pegan) ya las habían probado, la mayoría me habían dicho que eran MUY BUENAS, y uno o dos me habían dicho que eran NORMALES, nada del otro mundo.

A mi me parecieron que van pero tampoco wow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Carlos34
#22
(17-07-2018, 09:22 AM)elunicotomas escribió: Las probé el sábado. Tolerancia alta.

Tome una entera a eso de las 18.30, había pasado una hora y empecé a sentir típicos efectos de mdma, parecía que se venía con todo, pero se quedó ahí. Vinieron 2-3 oleadas que parecía que me dejaba en Saturno, pero no, eran como amagues. Me puse impaciente y me tome media mas y unos tragos de un trago contaminado y bueno, el resto es historia. 

Varios amigos (que se la re pegan) ya las habían probado, la mayoría me habían dicho que eran MUY BUENAS, y uno o dos me habían dicho que eran NORMALES, nada del otro mundo.

A mi me parecieron que van pero tampoco wow

pero probaste las mas oscuras o las mas claras con olor a anis porque hay 2 tandas la primer tanda buenisimas pero la segunda no se que onda.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MARIANOFORNILLO1983 por este mensaje:
  • Carlos34, eze.river
#23
(17-07-2018, 09:22 AM)elunicotomas escribió: Las probé el sábado. Tolerancia alta.

Tome una entera a eso de las 18.30, había pasado una hora y empecé a sentir típicos efectos de mdma, parecía que se venía con todo, pero se quedó ahí. Vinieron 2-3 oleadas que parecía que me dejaba en Saturno, pero no, eran como amagues. Me puse impaciente y me tome media mas y unos tragos de un trago contaminado y bueno, el resto es historia. 

Varios amigos (que se la re pegan) ya las habían probado, la mayoría me habían dicho que eran MUY BUENAS, y uno o dos me habían dicho que eran NORMALES, nada del otro mundo.

A mi me parecieron que van pero tampoco wow

Me pasó algo parecido!

Soy de tolerancia alta... Es sábado tomé una y le di tiempo para ver que onda (hacía un par de semanas que había tomado una de a mitades y me pareció que prometían)... a los 40 minutos me dio una linda patada y me dejó en un hermoso estado de MDMA estable, sin oleadas pero también sin la desorientación que espero cuando tomo altas dosis... después redosifiqué con una Armani que logró mantenerme en ese estado por unas 4 horas.

En fin, sin dudas son buenas, incluso creo que mejores que muchas que andan circulando. Lamentablemente no son las bombas que esperaba (deseaba unos 250/300mg).

Tal vez si no las hubiese tomado con tantas espectativas, me hubieran  gustado mas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas, Red27
#24
Son celestes creo que con algunas pintitas, no se si son las nuevas o las viejas.

Y si, hace mucho que no consigo algo con esa carga, pero bueno, estas prometian...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Carlos34
#25
las nuevas son con unas pintitas marrones y tirando a azul y con olor a anis las viejas celeste sin pintitas y sin olor la tanda vieja pegaban muy bien, bueno gracias por la info el viernes las probare y ahi te cuento saludosssssss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MARIANOFORNILLO1983 por este mensaje:
  • Carlos34, eze.river
#26
ahi dejo foto de las dos me costo pero pude subirla se nota la diferncia de una y la otra

(17-07-2018, 01:40 PM)MARIANOFORNILLO1983 escribió: ahi dejo foto de las dos me costo pero pude subirla se nota la diferncia de una y la otra
oscura tanda nueva celeste clara tanda vieja saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MARIANOFORNILLO1983 por este mensaje:
  • Carlos34, eze.river, Jimenin87, Red27, United2016
#27
(17-07-2018, 09:36 AM)MARIANOFORNILLO1983 escribió: pero probaste las mas oscuras o las mas claras con olor a anis porque hay 2 tandas la primer tanda buenisimas pero la segunda no se que onda.

Después subo foto, no recuerdo que tengan olor a anis.... y de las fotos que subiste recién, creo que es la de arriba, la que no tiene esas "manchitas".  

Coincido con @Teikirisi que tal vez tenia altas expectativas jaja Estan buenas igual, pero la próxima se que me tengo que tomar 2 mínimo para estar como me gusta.

@rollinlife jaj siempre me pasa lo mismo a mi, rara vez espero a que me pegue bien antes de redosificar, no aguanto  Tongue a no ser que sepa que es una bomba y que se me viene EL PATADON
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • eze.river
#28
gente, si, son dos tandas: las que no estan muy cargadas son las que tienen "manchitas" negritas. Las que si son bomba, son la primer tanda, mas claritas y sin esas "manchitas" negritas, más bien tienen manchitas marrón.
[Imagen: NickWarrenn3.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eze.river por este mensaje:
  • aseitour, Carlos34, Jimenin87
#29
Anoche tome la supuesta segunda tanda !! En mi opinion no son de MDMA !  Algo rato tiene .... algun analogo choto !   No las recomiendo !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Barkleys00 por este mensaje:
  • Carlos34
#30
(17-07-2018, 01:40 PM)Hola MARIANOFORNILLO1983 escribió: ahi dejo foto de las dos me costo pero pude subirla se nota la diferncia de una y la otra

(17-07-2018, 01:40 PM)MARIANOFORNILLO1983 escribió: ahi dejo foto de las dos me costo pero pude subirla se nota la diferncia de una y la otra
oscura tanda nueva celeste clara tanda vieja saludos

Buenas! Por tu descripción creo que tengo las punisher tanda vieja. Al principio tenían olor a Anís pero un par de días más tarde ya no le siento ningún olor.
Hoy la pruebo en Enrico Sangiuliano, espero que sean las de la tanda vieja! 

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.197 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.490 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.165 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.488 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.140 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.677 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.664 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.764 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.065 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.544 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: