Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Visuales post pepa
#1
Hola gente. Después de dos años de conocer de la existencia de la pepa y la posibilidad de probarla, probé por primera vez en julio y segunda en septiembre, ambas veces a fin de mes. En el viaje tuve los mismos visuales ya que era el mismo químico, casi seguro NBOMe por el gusto a pila y el tiemble anfetoso. Fueron experiencias positivas en ambos casos, el tema es que uno de los visuales que tuve se mantiene conmigo. 
En los arboles, a la noche, veía ojos. Muchos ojos. Ahora, completamente sobria, lo sigo haciendo, y a veces cuando fumo churro se intensifica. Los ojos en el segundo trip me hicieron malflashear pensando que era un mambo oscuro, y hace un tiempo en la calle estaba hablando con mi hermano y me dí cuenta de que si me concentraba podía ver esos mismos ojos.
Es HPPD? Qué consejos me pueden dar? Ya hace un mes de mi ultimo viaje y ayer mismo los veía. Mi idea es si en navidad vuelvo a consumir, intentar observar los arboles y desenredar el mambo oscuro que tengo. Debería hacerlo o solo dejar de consumir? 
No me afectan en ningún otro aspecto, pero me entristece ser la única persona que ve ojos en las hojas y que los demás no lo entiendan. De concentración y rendimiento a niveles académicos y sociales estoy bien, no me siento triste, no me cuesta levantarme a la mañana ni nada por el estilo.
Cualquier comentario, idea, sugerencia o consuelo es bienvenido.
Gracias!
Responder
#2
Hola. Hay casos de gente que tomo mas de 100 doss de peyote sin problemas, y casos de gente que con una sola toma de un alucinogeno desarrolló HPPD. Es una especialidad que se trata en el campo de la Psiquiatría.
La(s) causa(s) de este trastorno todavía no son conocidas. La investigación neurológica más común indica que los síntomas pueden manifestarse de anormalidades en las funciones del Sistema Nervioso Central, después del uso de algunos alucinógenos.​ Una teoría que deriva de esta investigación es que los mecanismos inhibitorios relacionados con la entrada sensorial se interrumpen creando una reacción en cadena con el sistema inmune del cuerpo.

En algunos casos parece tener un inicio repentino después de una sola experiencia, sugiriendo fuertemente que el compuesto alucinógeno desempeña un papel directo en la provocación de síntomas. Pero en otros casos, la gente relata el empeoramiento gradual con el uso recurrente de una droga. Algunos fármacos o drogas que se han asociado con el HPPD incluyen el LSD,1​ 2C-E, 2C-I, 5-MeO-DIPT,​ MDMA,9​ Psilocibina,​ Mescalina,​ difenhidramina, PCP y dosis altas de dextrometorfano.

La sugerencia obvia, es consultar a un especialista, ya que si bien no es una condicion mortal o invalidante, algunos estudios indican que quienes sufren este trastorno tienen un 50% de posibilidades de desarrollar cuadros depresivos. Con el medico tratante ver la posibilidad de un tratamiento suave con benzos, que es lo único con lo que se "trata" esta condicion.

Y, finalizando, aunque no menos importante: DEJA DE CONSUMIR DROGAS. Todas, porqe evidentemente en algun lado tu cerebro esta haciendo cortocircuito.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • chicaespacixl, Psypsy
Responder
#3
Si bien estoy de acuerdo con casi todo lo que dijo Hammet, queria remarcar que tengas cuidado con el medico al que vayas. En primer lugar deberias apuntar a ir a un psiquiatra mas que a un medico clinico o de otra especialidad. Tambien fijate que el psiquiatra al que vayas sea copado y abierto porque puede tocarte alguno que sea medio prejuicioso o mala onda con el tema del consumo por lo que el tratamiento y la relacion va a ser una mierda.

Fijate tambien el tema del tratamiento porque si bien lo que parece funcionar mejor son las benzos es bastante choto un tratamiento a largo plazo con benzos por todos los efectos adversos. No te quedes solo con eso porque tambien esta reportado que hay otros medicamentos que funcionan en esta condicion y tienen un perfil de efectos secundarios mas copado. Algunos que pueden funcionar son naltrexona, sertralina, clonidina y lamotrigina. Tambien tene en cuenta que esta muy visto que los antipsicoticos empeoran los sintomas porque probablemente sea una prescripcion que se le puede ocurrir al medico teniendo en cuenta los sintomas, sin mencionar los horribles efectos secundarios.

Lo mejor es una buena relacion con el medico e ir probando entre las medicaciones que hayan funcionado en casos asi para ver que te sirve a vos.
Responder
#4
Después de mi época de abuso de nbome me quedaron visuales muy leves que duraron 2 meses podría decir, por ejemplo mirar las paredes y ver que se forman como patrones muy muy leves, nada importante igual, pero de haberlos habían. Hoy después de 8 meses sin meterme nada, esos visuales desaparecieron
Responder
#5

Me hace pensar en como decodificamos algo que no tiene nombre, saussure y pierce en sus estudios sobre la linguistica hablan ampliamente sobre ello. Que vemos en el silencio de la mente, en los arboles, en las esquinas oscuras. Lo que quiero decir es que esos ojos son los mismos que miran a otros ojos, el mensaje se pierde en la descodificación, el rotulo del sujeto, en este caso del arbol, al mirarlos en un estado alterado sabemos que como interpretes tambien estamos siendo interpretados, esos ojos son la codificacion imaginativa de la mente, en una composicion triadica, que representa un signo, los ojos, son solo un objeto supradesarrollado por el interprete o sea vos. Tan solo ves lo que para vos representa un arbol, esos ojos son por ahora un representamen de tus propios ojos que indagan algo que por el momento no se manifiesta completamente. Casi diria que rebota el objeto (ojos) contra la esencia misma que representa el signo (arbol). Aparentemente tu psiquis no esta preparada aun para ver manifiesto lo que es un arbol. 
Mi consejo es segun con quien hablo. Mas alla del signo hay un interprete, que tambien es un signo, tal vez esta vision es una sintesis propuesta por la implicancia misma del signo (arbol) en relacion con tus ojos. Por lo cual apartaria la vista si tomara lsd, es como ver desnudo algo que debe estar cubierto.... claaaaro esta que eso cubierto es ese velo social que nos dice que el rotulo del signo arbol esta compuesto por raices, tallo, corteza, ramas, hojas.. etc. Y ni hablamos aun de la semilla, el fruto y el arbol y su ciclicidad. Entonces... que busco al mirar los ojos del arbol? Que se ven en los ojos sino el alma? Uff... de lo cientifico a lo filosofico, casi religioso. Que buscas es la pregunta y de ahi el meollo de mi laaarga explicacion antes de dar mi consejo.. por que cual es miiii consejo? Que buscas en el mundo o en una droga? Ver la materialidad de la realidad o la magia de ella? Que buscamos? Que buscas? Mi experiencia me dice que esos chamanes y poetas tienen razon tanto como los cientificos que anotan en signos la relacion de la materia con la energía, no es eso el arbol entonces? Un cumulo de energia? La conciencia que lo hace signo, un interprete, un objeto... yo no tomaria nada.. nada si no estoy preparado a maravillarme por tener de primera mano las respuestas a estas cuestiones. Me alejaria para siempre y me meto de lleno en alguna carrera de exactas... por otro lado... viviria sin miedos en este mundo misterioso que se abre de par en par algunas noches de ojos dilatados como luna llena.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Chona90, Daleee, Dmteico, mojojojo99
Responder
#6
En una época de alto consumo de Nbome también llegué a desarrollar leves visuales post pepa. Paredes o el suelo moviendose. El techo acercándose. Y una intensificación del viaje de marihuana rozando con lo psicodelico, llegando a ver patrones de colores lisergicos con los ojos cerrados. Cuando eliminé el comsumo por varios meses, dichos visuales residuales fueron desapareciendo y ahora no tengo ninguno. Mi única recomendación: no tomes benzos ni vayas a un Psiquiatra porque de plano el HPPD está poco investigado y salvo que tengas un cuadro grave, no creo que pueda darte ayuda. Descontinúa el uso de cualquier psicodelicos por un largo tiempo y comprobá si esos efectos disminuyen o desaparecen. Si continúas haciendo psicodelicos podrías empeorarlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VodkitaxRicina por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 524 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.385 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.858 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 6.149 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.308 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  dolor de cabeza post consumo de hongos Mateo33 3 2.513 18-05-2022, 06:58 PM
Último mensaje: chamanauta
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.600 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Post NBOme Regular Show 5 9.611 20-04-2022, 01:32 PM
Último mensaje: pusilanime
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.786 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.597 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: