Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#91
¡Buenas! Es mi primera interacción en este foro, así que perdón si mi redacción es un poco una cagada...

Me llamo Franco, tengo 25, soy de Rosario, mido 1.86 y peso 110. Mi primera fiestita fue Eric Prydz (casi nada jajaja) y también fue la primera vez que tomé MDMA. Llegamos al autódromo donde fue la fiesta tipo 22hs, y a las 22:30 me mande la primera mitad de Donkey Kong (carga alta). Me habían dicho que comiera ligero o no comiera nada, y sumado a que había ido al gimnasio esa tarde estaba con mucha hambre y la panza vacía. Paso media hora, 40 minutos, y nada. Yo había fumado y sigo fumado porro y jamás me pega, entonces en ese momento me puse muy mala onda porque pensé que había gastado guita al pedo, y si no me iba a pegar, por lo menos me iba a sacar el hambre. Fui al stand, me comí una pizza y amigo, que detonante que fue esa pizza para la pasti. No bien la terminé volví con mis amigos a la pista y se me empezó a dibujar una sonrisa hermosa que no me la olvido más. Subí una historia a Instagram al otro día, y puse "fui puro amor chilleado" porque es la mejor manera que encuentro de describirlo. Amaba a todos, a mi, todo era increíble. Yo flotaba, todo estaba bien. Todo esto sumado a que fui con mis amigos y conocí a otro grupo de gente hermosa (amigos de mis amigos) que me recontra cuidaron toda la noche, preguntándome como estaba, si me quería alejar, si quería agua (toda la noche tomando, ellos ya hace años que van así que la tienen clara), si me quería ir. A las dos horas me mande la otra mitad y arrancó Eric. No te puedo explicar como me hizo flashear ese señor, hasta el día de hoy lo vivo escuchando todos los días. Tipo 3 mandé la última mitad. No me fui a Narnia ni me pegó una patada. Todo super progresivo que con la música de Eric fue lo mejor que me podía pasar. Salí re manija y ahí la cagué porque fui a un after muuuuy medio pelo y solo, porque mis amigos no quisieron ir. Pero hasta ese momento fue la mejor noche de mi vida. Es una sensación hermosa, nada de resaca. Es más, ni la mandíbula me dolía porque estuve toda la noche dándole al chicle. Gracias a Dios fui con esta gente, me cuidaron y pensaron en todo. Ojalá les sirva mi experiencia. ¡Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • cashu1907
Responder
#92
Locura... Allá x 2018, todavía iba al colegio y fuimos con unos amigos al boliche Quba en Mdp, no me acuerdo que Dj tocaba pero era alguien de la ciudad bien tranca ya que estoy hablando de agosto-septiembre. Un gran amigo de confianza me dio 1 pastilla, cuando la mayoría de las pills eran al menos buenas y no llenas de anfetas y cualquier cosa como ahora, y arranqué medio cebado con media, los primeros minutos me sentía medio rarín tipo no me hace nada esta verga, y papá cuando pego fue una locura, una locura, un conjunto de emociones que amaría volver a tener x 1ra vez, me sentí que podía hacer cualquier cosa, además soy una persona introvertida digamos y bueno una de las cosas lindas del MDMA es que te hace olvidar de todos tus complejos je, me bailé la vida y nunca estuve tan feliz como ese día. Estaba en plena felicidad pura y me tome 1/4 más y salí a fumarme un porrito con el grupo, que todos estábamos en la misma onda de felicidad y de conocer x 1ra vez este ambiente, tuve la mala leche que justo justo justo el de seguridad me vio y me sacó por mas o menos 20 minutos, mientras el cuarto estaba pegando, x suerte el de seguridad literal me dejo en la puerta a 20 metros de mis amigos y se podía seguir escuchando la music. Ya en un momento creo que le di lastima y me dejo entrar para la última hora q la disfruté con todo :'). Al otro día faltamos al colegio y recién el lunes charlamos de lo que había pasado, aunque un poco me la bajo porque no estaba más extrovertido y volví a ser el mismo introvertido de siempre, pero bueno, eso es tema que resolví luego de 2 años de terapia......... Me encantó tanto que desde septiembre a diciembre salía 3 findes x mes, me encantó el hecho de ser otra persona básicamente aunque eso me trajo muchas cosas malas en mi vida que ya supere pero que desencadeno en una fuerte depresión en la que lo único que me gustaba de la vida era tomar una pastilla y cerrar los ojos, muy triste la verdad. En fin, tenía 18 años, ahora ya con 23 estoy más rescatado, salgo 3-4 veces x año a fechas que valgan la pena y priorizo mi seguridad antes que todo. Creo que me explaye un poco demasiado y mezcle varias cosas pero grax por leer (?) y bailen mucho pero también cuídense!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Matifrecha por este mensaje:
  • cashu1907, EdwardElric
Responder
#93
Heart 
Mi primera vez tomando extasis fue en abril cuando fui a ver a Paul Krankbenner, la verdad que no sabia nada sobre la movida de electronica, me gustaba el techno pero no de manera especial (a diferencia de ahora que lo escucho en el día a día) tomé media rola, no sabia como era el efecto, si era progresivo como el alcohol y que nivel de intensidad tenia, yo recuerdo estar parada hablando con mi amiga y de repente la música me pareció lo mejor que habia escuchado en toda mi vida, unas ganas desesperadas de bailar y moverme (la famosa patada) fue medio un flash porque mi amiga empezó a sentirse mal (ella tambien tomaba x primera vez y como no se esperaba esa patada medio que malviajó) asi que se quedó sentada con el novio y yo me fui a emprender mi viaje sola, fue tanta la buena suerte que tuve que me encontré de casualidad con dos amigos que también estaban igual de puestos que yo, así que bailamos y nos abrazamos por un largo rato, increíble jajaj. 
Lo que sí, la caida fue muy exagerada, gasté demasiada energía las primeras horas, estaba muy extasiada, demasiada adrenalina, que cuandó me bajó el efecto, me bajó DE GOLPE, me quedé en modo zombie lo que restaba de la fiesta, ahora ya sé regular eso. No me arrepiento de nada, salieron charlas muy profundas, mi amiga que estuvo sentada con el novio (que en ese momento no eran pareja) se dió cuenta que estaba enamorada de él esa misma noche. Nacieron un montón de cosas lindas ahí Heart  ese día lo voy a atesorar en mi memoria para siempre.
Responder
#94
Solo en casa con la skype bicolor de 2018 y una playlist de IDM en spotify. Pensé que no me habia hecho nada y pasada la hora me tiré a la cama rendido. Ni bien me acosté se activó la pasti y entendí todo; me fuí a narnia. Años despues post pandemia, ya habia conocido amigos que iban a boliches de techno y me llevaron a conocer Under Club, desde ahi no paré. Conocí lo mejor de los dos mundos jajajaja

[Imagen: 1000028572.jpg]

Bella
Responder
#95
Leyendo el thread de Velez con la posible primera vez de su novia se me dió por hablar de eso y encontré esto.

Siempre me gustó la música electrónica, desde que empecé a escuchar música. Durante mi vida fui aficionado a la música de distintos géneros según la etapa pero siempre tenía en mi lista algunos temas de electrónica que se escuchaban en el momento, onda 2000's con dusty kid, chemical brothers, benny benassi, tiesto, etc. También había ido a algunas fiestas under cuando tenía entre 17 y 20 años, tipo de psy trance, hard techno o industrial pero nunca había consumido éxtasis. Siempre mucho churro y escabio.

A los 21, cuando ya no salía mucho xq ya me había cansado de cachengue u otras movidas que también he curtido, un día me habla un amigo de toda la vida y me dice "che, compré 3 éxtasis que me recomendó Pepito y también me recomendaron tal fiesta, vamos?" y accedí ya que en ese momento no costaba mucha guita hacerlo y además "Pepito" supuestamente la tenía clara y deberíamos aceptar su invitación. La realidad es que la pensé porque había tenido malas experiencias con ácido unos años antes y desde ahí no había vuelto a consumir drogas alucinógenas, aunque sabía que esto era otra cosa. Por ende estaba con un poco de miedo o incertidumbre, pero las vibras estaban altas y estábamos de buenas asique le mandé.

Cuestión que habíamos comprado unas Philipp Plein naranjas en el año 2013 que parecían unas aspirinetas de lo chiquitas que eran y cuando las ví dije "esto vamos a tomar? ...". Y la fiesta era pre-Creamfields con Sasha en State. Lo conocía porque había escuchado su nombre pero nunca había escuchado nada de su música ni reconocía su cara asique no tenía ni puta idea. Fui con dos amigos de toda la vida, los 3 en la misma situación a experimentar con lo que supuestamente era un verdadero éxtasis (ah, antes había tomado en dos oportunidades pero eran mierdas, ni pegaban) y en una fiesta que supuestamente era buena. Entramos y estaba explotado y no entendía mucho la situación ya que pensaba que iba a ser como un boliche y parecía un recital de lo explotado que estaba. Nos compramos un agua y nos pusimos donde pudimos y tomamos media rola cada uno. Andaba super incómodo de la cantidad de gente que había y además estaba impaciente. A los 35 o 40 minutos no sentía nada, sólo como una energía positiva pero sin ningún efecto claro. Y dije "esto de vuelta es un éxtasis de mierda". Mis amigos estaban parecidos a mi entonces tomamos 1/4 más. A los 10 minutos de haber tomado ese cuarto fue una explosión en el cerebro. Fue increíble xq veía, escuchaba y sentía todo de forma muy clara y sentía una felicidad y sensación de bienestar extrema onda que no había sentido nunca. Mis amigos estaban exactamente igual con una cara de goce tremenda. Hablábamos y no podíamos creer el momento que estábamos viviendo. Esa noche realmente sentí que flotaba por momentos. La buena onda que había en el ambiente y la energía fue algo que tampoco había vivido en ningún evento. De la música no me acuerdo nada hasta los últimos minutos que Sasha puso un temazo de involv3r que me quedó grabado en la cabeza y después lo escuché por 2 meses seguidos. Después recuerdo secuencias o momentos. Fue todo tan positivo que veía claramente que había encontrado lo que me gustaba en materia de entretenimiento nocturno. En ningún momento de la noche me sentí mal. Lo que también rescataba muchísimo es lo bien que me sentía al salir de la fiesta y al día siguiente, que incluso fui a trabajar. Venía acostumbrado a la resaca de otras drogas y el alcohol que te dejan inútil al día siguiente.

En fin, muy positivo para mi. Una noche maravillosa en la que experimenté con una droga nueva y una movida nueva que me cambió la cabeza. Sin dudas la experiencia mas positiva que tuve con drogas en mi vida.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Alga de Mar, fpeople, Nickname, Nostalgia, Stitch
Responder
#96
Aunque ya habia ido a 2 o 3 fiestas antes viendo todo desde afuera podria decirse, mi primer consumo fue en junio o julio del 2012, tenia 18 años. Si teniamos bastant experiencia con LSD, pero ese dia fuimos caretas. Tocaba Radio Slave en Pacha, antes de que lo arreglen y lo dejen cheto. Fui con mis mejores amigos, acostumbrados al cachengue, pero ya bastante hartos. Alla no pensabamos tomar ni nada, pero nos cruzamos a un conocido que tenia algunas para vender y le terminamos comprando. Boom, tremendo nochón. Duramos poco adentro, no entendíamos mucho la música, asi que nos la pasamos en la terraza bailando hasta las 6 6.30 que nos bajo todo.

Creo que la primera experiencia completa (extasis+evento de musica electrónica) marca un poco lo que viene despues. Tengo amigos que en su primera vez no salieron maravillados y no terminan de meterse de lleno, para mi fue todo lo contrario. Fue un flechazo con un mundo que no conocia de verdad. A partir de ahi puedo decir que fue un antes y un despues en mi vida, puede sonar exagerado pero lo veo asi. Ese primer año me cambio la forma de pensar y actuar en muchas cuestiones. Tuve esos primeros años de limar bastante, y como en todo las aguas se calmaron. Me esta costando sentir lo que sentía en esos primeros años, quiero creer que es por la calidad de la droga, ya que viajando pude tener buenas experiencias.
Responder
#97
Bien, mi primera experiencia fue realmente no sé como decirlo tragicómica. Me acuerdo muy bien de todo, yo había conseguido un laburo dentro de todo "piola" y mis compañeros 10 puntos, yo en ese momento tenía 19 años (aproximadamente), actualmente tengo 24 y el 1 de febrero cumplo 25. Mi vida pasaba por un momento complicado, tanto familiar como personal. Cuestión que yo ya iba calculo 2/3 meses laburando, a lo que un día me invitan a salir a una fiesta de electrónica (yo era hasta cierto punto cachengue por otros amigos que tenía, si saliamos eran a esas joditas en casas que ponían cosas de Duki, KHEA, etc cuando estaba de moda el trap), dado a que acepté para probar algo nuevo y dejar la rutina. Salimos el viernes, esto fue en Dorsia en el 2019. Entramos, todo bien, mis amigos curtidos en el mambo me rompían las bolas para que baile y yo era un pichón en ese momento JAJA me movía re duro porque ni sabía como bailar, con el paso de la noche fui liberandome de a poco (creo que la pasti que tome en ese momento era una caticona no me generó ni empatía ni muchas ganas de bailar, si no que me dejó bien despierto y algo duro aunque la pasé bien) y con el paso del tiempo bailando como podía porque 0 idea en ese momento de ese mambo. Cuestión que a eso de las 3, 4 de la mañana cae PREFECTURA a Dorsia por no sé que cosa y se para la joda, el DJ en ese momento cada tanto ponía música como para que nos caguemos de risa (tengo entendido que uno de los patovas estaba vendiendo pasti en el baño y por eso cayeron, pero ni me acuerdo ya y sinceramente no creo que haya sido por eso), cuando cae Prefectura nos sentamos todos, yo estaba con los ojos que parecían una moneda de 1 peso cada una más que nada de lo duro que estaba, pasó como 30/40 minutos aprox (quizá 1 hora) hasta que se fueron y volvimos a bailar todos, al final todo acabo bien, casi se cagan a piñas unos pibes porque del otro lado había un tipo que flasheo que estaba ganando el Gran Premio de Monaco y comenzó a tirar champaña para todos lados pero no pasó a mayores, después de eso me fui a mi casa, dormí y fui a laburar. Al principió no me había convencido, no me pareció algo fuera del otro mundo, pero ya la segunda vez que salí me enamoré completamente del ambiente (a todo esto fue en CAIX), recuerdo que había salido con los mismos amigos que en Dorsia y estabamos todos re felices, re del amor, todos re empáticos bailando juntos creo que fue la mejor noche de mi vida y los mejores amigos que pude haber conocido
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Moscow por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#98
¡Buenas! Revolviendo un poco los topics viejos, me encontré con este y la verdad no quería dejar pasar la oportunidad de contar mi primera experiencia con el éxtasis, así que vamos para adelante y ojalá mucha gente pueda seguir explayando sus vivencias acá en el foro porque esta buenísimo la verdad.
Pensé en hacer esta historia corta pero después dije para que, el que no la quiere leer sigue de largo y listo. Así que tratare de brindar la mayor cantidad de detalles posibles. Hasta me doy el lujo de presentarme un poquito.
En cuanto a consumos musicales, siempre fui un chabón bastante variado, puedo ir desde el rock, desde lo mas rolinga a lo más indie, pasando por lo psicodélico hasta un hard rock, pónganle. Demasiado copado en un momento con bandas británicas hasta obsesionarme, como los Arctic Monkeys, Oasis, Primal Scream, Pulp, Stone Roses, entre muchas otras. Del lado de la electrónica hasta ese entonces, mi consumo era más bien escaso. Nunca había escuchado el set de algún DJ por ejemplo, pero si me copaban bandas como Daft Punk, aunque todavía los tenía más asociados su parte más funkera y disco de su último álbum que a otra cosa. Nunca había pisado una fiesta electrónica, más allá de ir a ver hoy por hoy mi banda de cabecera, Peces Raros, que, aunque yo no me daba cuenta en ese entonces, de a poco me estaban empezando a meter más en ese espectro musical que me dejaba lleno de curiosidad.
Actualmente tengo 25 años, pero la primera vez que tomé rola fue en el verano del 2022 con unos 23 años encima. El plan salió porque una piba con la que salía un muy amigo mío organizaba una jodita en su casa y nos invito a nosotros de paso. La mitad de ese grupo de amigos con el que fui en ese entonces ya habían tomado rola, así que me sentía maso menos cuidado. El plan fue bastante improvisado me acuerdo la verdad, los chicos me dijeron che pinta ir acá compramos pasti y listo, a otra cosa. Yo lo venia pensando como una noche más donde capaz me iba a divertir y cagar de risa un toque, pero no más que eso. No conocía este foro todavía, y tampoco me preocupe por informarme por como consumir ni que efectos tendría sobre mi cuerpo. Con el diario del lunes sostengo que me hubiera gustado tener un panorama aunque sea general de la sustancia, pero ni siquiera le pregunte a mis amigos que onda esto.
Ese sábado a la noche, nos encontramos todos en Parque Las Heras. De ahí fuimos a tomar un bondi que nos llevaría hacia Saavedra donde era la casa de esta chica. Llegamos a la vivienda en cuestión, y la verdad que…Era una casa totalmente desamueblada, lo único que había era una heladera llena de aguas en la cocina, algunas sillas en la terraza y nada más. Había un DJ en lo que sería el living de esta casa y ahí funcionaria lo que seria como la pista de baile. Las caras que veía no me gustaban, desconocidos que no me sembraban confianza (algo que considero perjudico un poco mi noche) y algunos tomando cocaína, algo que hasta ese entonces había visto pocas veces en mi vida y me impactaba. Me sentía un pichi básicamente.
Llega el momento de la verdad. Mi amigo que tenia las pastis me da la mitad de una y me dice que puede llegar a tardar en pegar una hora, y que acorde a como me iba sintiendo después si quería le podía pedir la otra mitad. Ni me acuerdo cual era la verdad, solo me parece que tenia la forma de una aspirina y era blanca. Me tomó esa primera mitad, yo ya ansioso pensando y ahora que carajo va a pasar. Mientras íbamos y veníamos con los pibes por la casa, charlando y cagándonos de risa, me di cuenta que había pasado una hora y no sentía nada raro, a lo que voy a pedirle la segunda mitad a mi amigo y me la tomo (grave error). Al cabo de unos 20 minutos de eso estábamos hablando con otro amigo en la cocina y se acerca otra persona desconocida a hablar con nosotros. La charla venía piola, hablábamos lo más bien hasta que me pongo a observar bien la mirada de ese tipo y empiezo a pensar que ese muchacho le tenia unas ganas de caer a mi amigo TREMENDAS, cosa que me empezó a incomodar bastante, y ahí empezó a todo. Sentía una especie de frio subiéndome por el cuerpo, similar a cuando te tocas el bolsillo y te das cuenta que no encontras tu billetera. Era un beso por mi espina dorsal.
Rápidamente me voy de esa charla porque sentía que necesitaba aire, pero cuando llego al patio el amigo con el que estaba en la cocina me dice: “Boludo, mira para arriba.” Los dos nos quedamos observando la luna llena, anonadados. Era como si fuéramos hombre lobos y por la luz que emanaba la luna en ese patio en total oscuridad, nos hubiéramos transformado. Sentía una energía y un poder enorme recorriéndome todo el cuerpo, era como si de repente todo lo que me generaba desconfianza hace un rato en ese lugar hubiera desaparecido. Me sentía la persona más feliz del mundo, sentía que todos mis planes y lo que yo me proponga podía ser concretado. “El lado oscuro de la luna” atiné a decirle a mi amigo. Sentía que estaba entendiendo el porqué de todo el universo de la música, del significado de Pink Floyd, de toda esa música psicodélica y de trance que me gustaba y no sabía por qué. “Ahora entiendo Currents de Tame Impala” pensaba hacia mis adentros, un ñoño total.
Seguía la noche. Mi registro temporal para ese entonces luego de ingerir la segunda mitad ya estaba perdidísimo. Me comentan que otro amigo había vomitado y estaba sentado en la terraza (desconocía también que se podía llegar a vomitar) y como estaba solo dije bueno si nadie va a ver como está, voy yo. Mi amigo estaba vomitando bastante, algo que me asustó un poco, pero mientras le hacía compañía íbamos charlando y de a poco sin darnos cuenta fuimos aflojando bastante. Era una charla a corazón abierto, como quien dice. Hablábamos de nuestras respectivas ex parejas de ese entonces, ambos habíamos cortado nuestras relaciones hace poco pero nunca habíamos hablado entre nosotros de como nos sentíamos, cuales habían sido los aspectos positivos y negativos de todo, y pudimos concluir que estábamos mejor así solteros y que estábamos agradecidos de lo vivido con nuestras ex novias, jajaja. El punto culmine de esa charla a mi gusto fue cuando me dijo que no podía ser que nos conociéramos hace más de 10 años y nunca habíamos podido hablar con esa profundidad, que era un re amigo para él y me re apreciaba pero que a veces yo era medio tímido y no le terminaba de sembrar tanta confianza para estos temas, cosa que apenas me lo dijo pensé para mis adentros la puta madre no se porque me cuesta soltarme tanto, pero al toque mi cabeza lo transformó en algo positivo, como pensando que bien que me puedas decir esto en la cara. No sé, loquísimo como funciona el cerebro bajo esas circunstancias.
La charla siguió con el resto de mi grupo de amigos que se fueron sumando con el mismo tópico. Era increíble sentir ese subidón de confort y bienestar cada vez que veía a uno de ellos aparecer. Me sentía reconfortado, protegido y afortunado de tener a esos amigazos cerca de mí. Durante esa charla sí hubo leves lapsos de paranoia, donde yo miraba cada tanto al costado hacia las escaleras que llegaban a la terraza y las luces formaban sombras en la pared que yo pensaba que eran GIGANTESCAS  y era gente que me quería venir a pegar. Por suerte lo pude controlar pero por eso considero que fue un error tomar una entera para esa primera vez. Al día de hoy en mis siguientes experiencias con mdma no volví a tener esa sensación de hostigamiento por suerte.
Finalmente, se hace de día, miro mi celular por segunda vez en toda la noche y me doy cuenta de que estuvimos hablando 4 horas sin parar, no bailamos un carajo y cuando quisimos a bajar a ver qué onda la música que sonaba, baile con la peor de las ondas porque supongo ya me estaba bajando la pasti.
Al rato emprendemos la vuelta, nos tomamos un bondi todos juntos y luego un subte. El día siguiente fue duro. Mucho bajón anímico y ganas de no hacer nada. No sentía sin embargo que quería revivir esa experiencia, la percibí como que había vivido sensaciones muy fuertes en muy poco tiempo y me daba un poco de miedo todo eso la verdad. Lo quería procesar bien en mi cabeza porque, sin darme cuenta, había vivido algo revolucionario para mis adentros.
Dicho y hecho, la segunda vez que tome mdma fue en la primavera del 2023, ósea 1 año y medio después. Ahí si fue en contexto más de fiesta, donde realmente me conecte con la música y donde creo que se terminó de completar la full experience del éxtasis. Humanidad y musicalidad se fusionaron, y al día de hoy no puedo evitar moverme y bailar cada vez que escucho algún tema que me gusta, no necesariamente estando bajo efectos del alcohol u otra cosa, sino completamente sobrio. Antes me daba vergüenza bailar en publico y eso es algo que perdí plenamente al conocer esta sustancia. Muchas cosas ahora me chupan un huevo y esta bien que sea así. Le resto mucha menos importancia a la mirada ajena y es algo que celebro un montonnnn.
Espero que les haya gustado mi relato y si leyeron y la bancaron hasta acá son unos genios jajaja. Ojalá se puedan seguir leyendo relatos de primeras experiencias, posta que cada persona es un mundo.
Abrazo y se me cuidan, nos vemos por el foro.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Bedoya, Chambuchito, EdwardElric, gede, Nickname, NormanErlich, patricio, plk, PUNCHICACHI
Responder
#99
Ufff , que linda experiencia la primera vez..

Yo siempre me dije a mi mismo que en algún momento de mi vida iba a probar alguna vez la pasti , porque soy curioso y porque siempre leo mucho sobre drogas y otras cosas y había llegado al caso de que no era una droga adictiva como otras.. si es adictiva no consumo ej: cocaina , benzos , tabaco.

De la experiencia no puedo decir mucho , un amigo que no hablaba hace mucho me invita a ir a un boliche que pasaban progre (tocaba john cosani) y yo justo venía cansado del cachengue y acepte sin pensarlo.

Si bien sabía sobre la neurotoxicidad del MDMA no tanto sobre los efectos , mi amigo lo único que me dijo yendo al boliche fue “soltate con la música y habla lo Justo y necesario” Y fue así , mordí 3/4 de una .. me demoro en pegar cuando pego me di cuenta que mi cuerpo se movía y no me di cuenta jajaja ahí dije estoy de la cabeza , le caze la onda al toque. Personalmente lo que más me gusta del MDMA no es la energía ni la empatía , sino donde te lleva la imaginación según el track que suena , recuerdo que según el track yo flashaba que era un gigante caminado por arriba de los edificios y cosas así.. o que me seguía una tormenta y tenía que bailar para que no me agarre jajajajaja (era un track bastante oscuro). Aguante la imaginación y soñar , droga gratis.

Después quede fascinado y ahí di con este foro hermoso. Cuídense
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • cheeseburguer, EdwardElric, Frixion, gede, Nickname
Responder
Ya dejé mi experiencia. Lo único que quería compartir ya que revivieron el post con tremendas reviews <3..

Lo único que quería mencionar es lo inigualable que es esa sensación de sentir el mdma, eso nuevo, es tanto el placer que se siente cuando en tu cabeza esa voz te dice...  'Es esto'
no es para tanto
Responder
(01-03-2024, 01:27 PM)gede escribió: Ya dejé mi experiencia. Lo único que quería compartir ya que revivieron el post con tremendas reviews <3..

Lo único que quería mencionar es lo inigualable que es esa sensación de sentir el mdma, eso nuevo, es tanto el placer que se siente cuando en tu cabeza esa voz te dice...  'Es esto'

Ese momento justo de "Pegaron" y/o "Eran buenas"
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(01-03-2024, 01:30 PM)eucariota escribió:
(01-03-2024, 01:27 PM)gede escribió: Ya dejé mi experiencia. Lo único que quería compartir ya que revivieron el post con tremendas reviews <3..

Lo único que quería mencionar es lo inigualable que es esa sensación de sentir el mdma, eso nuevo, es tanto el placer que se siente cuando en tu cabeza esa voz te dice...  'Es esto'

Ese momento justo de "Pegaron" y/o "Eran buenas"

Quiero ser aún más específico. 
La PRIMER sensación cuando sentiste que la droga hizo el efecto en tu percepción, calidez emocional, esa ENERGÍA que jamás antes habias sentido. Ese estimulo que se apoderó de vos en ESE momento.

AHhhggg cine puro
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • eucariota
Responder
Habré tomado en 2022 un par de veces pero nunca tuve mucho pegue. Considero mi verdadera primera vez en Eric Prydz cuando tocó en Mandarine en Febrero 2023.
Me acuerdo que tomé una punisher amarilla que circulaba en aquel momento. Recuerdo la sensación de la subida que me descolocó totalmente y me llenó de energía y felicidad. Me puse a hablar con uno que tenía al lado de la nada y pegamos muy buena onda. Lo mismo sucedió más tarde con otras personas que estaban alrededor, pura empatía y conexión con la gente.
Fumé unas secas de porro y los efectos se potenciaron, creo que ahí quedé bastante volado pero gozando en igual medida. Las visuales no eran las de HOLO pero estaba muy bueno de todas formas.
Como dijeron muchos y voy a adherir: no volví a sentirlo de esa manera nunca más, y menos con la dosis tan baja que había tomado jaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, NormanErlich
Responder
(01-03-2024, 01:34 PM)gede escribió:
(01-03-2024, 01:30 PM)eucariota escribió:
(01-03-2024, 01:27 PM)gede escribió: Ya dejé mi experiencia. Lo único que quería compartir ya que revivieron el post con tremendas reviews <3..

Lo único que quería mencionar es lo inigualable que es esa sensación de sentir el mdma, eso nuevo, es tanto el placer que se siente cuando en tu cabeza esa voz te dice...  'Es esto'

Ese momento justo de "Pegaron" y/o "Eran buenas"

Quiero ser aún más específico. 
La PRIMER sensación cuando sentiste que la droga hizo el efecto en tu percepción, calidez emocional, esa ENERGÍA que jamás antes habias sentido. Ese estimulo que se apoderó de vos en ESE momento.

AHhhggg cine puro
Yo me acuerdo un poco de la primera vez pero realmente me acuerdo mucho más las siguientes, capaz porque ya sabía cómo era y lo supe aprovechar más de distintas formas, por eso no dejé un mensaje, no la tengo en la memoria como hay algo muy particular jajaja. La vez que fui a A&B en la playa sí sentí todo eso que describís y venía de un par ya.

(01-03-2024, 01:52 PM)Chambuchito escribió: Habré tomado en 2022 un par de veces pero nunca tuve mucho pegue. Considero mi verdadera primera vez en Eric Prydz cuando tocó en Mandarine en Febrero 2023.
Me acuerdo que tomé una punisher amarilla que circulaba en aquel momento. Recuerdo la sensación de la subida que me descolocó totalmente y me llenó de energía y felicidad. Me puse a hablar con uno que tenía al lado de la nada y pegamos muy buena onda. Lo mismo sucedió más tarde con otras personas que estaban alrededor, pura empatía y conexión con la gente.
Fumé unas secas de porro y los efectos se potenciaron, creo que ahí quedé bastante volado pero gozando en igual medida. Las visuales no eran las de HOLO pero estaba muy bueno de todas formas.
Como dijeron muchos y voy a adherir: no volví a sentirlo de esa manera nunca más, y menos con la dosis tan baja que había tomado jaja

Qué ocasión más que increíble para probar MDMA por primera vez. Si te gusta Prydz estando sobrio, o es algo que escuchás en el día a día no me sorprendería que te haya pegado también tanto por la combinación de música y visuales, no solo la ro.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Chambuchito, EdwardElric, gede
Responder
(01-03-2024, 01:52 PM)Chambuchito escribió: Habré tomado en 2022 un par de veces pero nunca tuve mucho pegue. Considero mi verdadera primera vez en Eric Prydz cuando tocó en Mandarine en Febrero 2023.
Me acuerdo que tomé una punisher amarilla que circulaba en aquel momento. Recuerdo la sensación de la subida que me descolocó totalmente y me llenó de energía y felicidad. Me puse a hablar con uno que tenía al lado de la nada y pegamos muy buena onda. Lo mismo sucedió más tarde con otras personas que estaban alrededor, pura empatía y conexión con la gente.
Fumé unas secas de porro y los efectos se potenciaron, creo que ahí quedé bastante volado pero gozando en igual medida. Las visuales no eran las de HOLO pero estaba muy bueno de todas formas.
Como dijeron muchos y voy a adherir: no volví a sentirlo de esa manera nunca más, y menos con la dosis tan baja que había tomado jaja

Jamás va a ser como ESA vez lpm. Aparte creo que en un buen pegue de pasti por más genial que sea el S&S, que te hayan dicho que es una sensación hermosa, etcetc. Supera siempre las expectativas. Locura.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 962 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.617 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.171 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 786 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.176 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.753 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.157 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.828 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.878 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.464 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: