Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
yo vengo a decir que he tenido mejores experiencias que la primera vez. Creo que la vez que estuve mas colocado fue en la Creamfields 2013, cuando toco Maceo Plex en Cream Arena. Dios mio




[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
(01-03-2024, 01:52 PM)Chambuchito escribió: Habré tomado en 2022 un par de veces pero nunca tuve mucho pegue. Considero mi verdadera primera vez en Eric Prydz cuando tocó en Mandarine en Febrero 2023.
Me acuerdo que tomé una punisher amarilla que circulaba en aquel momento. Recuerdo la sensación de la subida que me descolocó totalmente y me llenó de energía y felicidad. Me puse a hablar con uno que tenía al lado de la nada y pegamos muy buena onda. Lo mismo sucedió más tarde con otras personas que estaban alrededor, pura empatía y conexión con la gente.
Fumé unas secas de porro y los efectos se potenciaron, creo que ahí quedé bastante volado pero gozando en igual medida. Las visuales no eran las de HOLO pero estaba muy bueno de todas formas.
Como dijeron muchos y voy a adherir: no volví a sentirlo de esa manera nunca más, y menos con la dosis tan baja que había tomado jaja

habia tomado en kygo con mi amiga y fue meh, despues tome con ella y otro amigo en pryda y fue el mejor, ahi me pase un poquito xD y desde ahi como que cambie la forma de ver muchas cosas, creo que esta puesto eso en algun post.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Chambuchito, EdwardElric, gede
Responder
Uhhh mirá el post que revivieron que grandes! y jamás comenté mi primera vez, amerita. Bueno igual no fue nada del otro mundo. Consumía porro únicamente hasta entonces; mi ex vivía con una amiga bastante falopera (cariñosamente) y bueno, una de esas tantas noches que fui a visitarlas, fumamos churritos queseyo, y la amiga de mi ex dice: mira me cambiaron tantas ruedas por un tatuaje (ella es tatuadora), yo no tenía idea que era una pasti, tipo sabía que existía el éxtasis pero jamás nada ni me interesaba, eso que salía mucho a fiestas electrónicas ya. Bueno cuestión que cae el chongo de la piba, y bueno se mandan media cada uno, ahí nos mira y dice quieren? yo dije SÍ de una, ni la pensé una falta de responsabilidad jajaj. Cuestión eran una faraones grises, el que las probó sabe SON UNA BOMBA, muy fuertes. Tomamos un cuarto, nos vamos a la pieza c mi ex y nos ponemos a escuchar música, pasan como 40 min y yo digo bueno ya fue nos acostamos?, no terminé de decir la frase que me tumbo en la cama del placer, nunca sentí tanto placer en el cuerpo, hablamos de cosas re lindas, nos abrazamos, besamos, cogimos como nunca, fue hermoso. A diferencia de la primera vez de muchos, me alegra que haya sido así, pues cáncer, y me gusta la intimidad los mimos y esas yerbas, decir cosas lindas sobre todo.
POSDATA: DESPUÉS DE ESA EXPERIENCIA LE DI DURO Y PAREJO UN AÑO, CASI SEMANAL TE DIRÍA AJAJ SI ME VIERA AHORA MISMO ME CAGARÍA A TROMPADAS.

QUE LEEEEEEENDAAAAAAAAAA LA PASTEEEEEEEEE

pd2: esto es más un pedido personal, sigan reviviendo posts viejos que aunque me los haya leído un millón de veces, nunca es suficiente. gracias.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • cheeseburguer, eucariota, Frixion, gede, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
Ya que revivieron este tema solo quería decir que no hay otra primera vez, ayer lo hablaba con mi novia. Habiendo ya tomado algunas veces lo lindo de la primera vez es la sorpresa y sobre todo esa primera "conexión neuronal".
Todo surgió a rauz de que a mi no me gustaba la música electrónica porque sentía que no la entendía por no haberme drogado con MDMA. No creo que sea excluyente, pero en mi sucedía así y lo sabía. Mucha gente me decía "pero yo no me drogo y la disfruto" pero al preguntarle si habian tomado MDMA alguna vez la respuesta era positiva, por lo cual afirmaba más mi creencia que despues se hizo realidad. Yo no tenía ese oído musical hasta que probé. Hoy en día como la ultima experiencia que acabo de leer, disfruto la música, la bailo y me la hace flashear.
En fin, la primera vez es un hito y qué hito! Hoy en día se disfruta tomar MDMA y siento que es el condimento perfecto para la electronica, como el alcohol es al cachengue, o el porro a un recital. Pero nada que no se pueda preveer y uno es consciente en que estado quiere estar. Cuidense y otro día tamb publico mi primera vez ya que se animo @EdwardElric
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Bedoya, cheeseburguer, PUNCHICACHI
Responder
Si, tenes razon plk. A mi me gustaba la electrónica pero la careta. David Guetta, EDM y eso. Tal vez algun tema de Daft Punk, cosas mas mainstream. Me ponias un set de Richie Hawtin en esa época y seguro que no duraba mas de 1 minuto escuchandolo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • plk
Responder
Aviso de TEXTO EXTENSO jajaj

Al igual que otras personas, siempre me gusto la electronica más que nada por que mi hermano fue DJ y desde chico me inculco esta cultura de la musica electronica, despues de adolescente siempre fui de escuchar electronica pero fui por mi cuenta y siempre terminaba en David Guetta, Tiesto, Benny Benassi y luego hace ya unos cuantos años descubri el trance por lo cual me volvi muy fan de Above and Beyond e incluso sin saber nada de la movida underground llegue a escuchar bastante seguido a artistas como Anyma (se que para muchos es comercial pero sigue siendo underground y mas en esos años), Blastoyz, Astrix, Arty, etc. todos de la movida trance y psytrance.

Hace un par de años me habían comentado sobre la experiencia de la movida de la electronica, una persona que era muy seria y respetable de la empresa donde laburaba en aquel entonces, esta persona era un gerente con el cual teniamos muy buena onda y se prendia en algunos almuerzos que haciamos los viernes, cuestion que una vez tiro que toda persona en este planeta tendría que ir a una fiesta de electronica y tomarse 1 pasti, me dijo que es la mayor felicidad que podes llegar a sentir y me tiro esta frase que yo se que para muchos va a ser es una frase de "drogadicto" pero es la POSTA, cuestión me tiro: el día que vayas a una fecha y te tomes una pasti, vas a terminar de entender la musica electronica, mamita que tenia razon, uno puede disfrutar la musica electronica sin haber probado nunca una pasti, de hecho yo siempre la disfrute pero el antes y despues de haber probado pasti es justamente un antes y despues en la vida, y es algo que te queda para siempre, no hace falta estar de pasti siempre porque una vez que la entendiste al 100% habiendo estado aquella vez de pasti ya esta!

Cuestion pasaron 2 o 3 años desde esa charla y un dia uno de mis mejores amigos me dijo que tenia una amiga que le conseguia pasti y me pregunto si queria, cuestion que le dije sin mucho entusiasmo que bueno esta bien te pido una despues cuando la juntemos me la das pero la verdad que no se para que la compro si yo no salgo a electronica y lei que ni da tomarla en una juntada de pizzas y birras.

En fin... tuve esa pasti guardada 1 año algo asi, no recuerdo bien hasta que mi mejor amigo me empezo a decir para sacar una entrada para Sebastian Leger, entrada saladisima para la situacion personal por la que estaba atrevasando, recien me mudab y estaba en la lona despues de tantos gastos, mes complicadisimo la verdad no tenia muchas ganas de salir ademas de que pensaba que iba a ser como una salida de boliche normal tipo cachengue pero con musica electronica lo cual eso si me entusiasmaba pero nada mas... Despues se fue acercando la fecha que fue un sabado y mi amigo me vuelve a insistir, eran las 21 hs y me decia dale ultima oportunidad que es el last chance, me fijo y estaba mas cara todavia la entrada por passline, era sabado, no tenia sueño, era alta noche y sumado a eso me habia controlado tan bien con los gastos que me habia sobrado un money justo como para garparme la entrada aunque muy jugado y dije fue le voy a dar el gusto a mi amigo que hasta habia organizado una previa en el depto de 2 amigos de el, tomamos unos fernet y tipo 01 arrancamos para Palacio Alsina, a todo esto habia llevado la pasti y mi amigo que me invito increiblemente no toma pasti es super careta, asi que le dije che me traje la pasti esa que tengo guardada asi mil años la verdad no se si hara efecto pero tengo algo de miedo, si llego a decidir y tomar y me siento mal o algo te aviso.

Llegamos al lugar 01:30 y estaba bastante bien, pasaban progressive cosa que hoy en dia no iria ni en pedo porque prefiero el techno mil veces, pero bueno se veia bien el lugar y la decoracion estaba espectacular, pero bueno llego un punto en el que estaba tan explotado de gente que no se podia ni bailar y sumado a eso cosa que hoy en dia sigue pasando en Palacio Alsina, tenia la boca de aire acondicionado justo arriba y nos estabamos muriendo del frio pero literal, era increible el frio que hacia, en una de esas habia una pibita que estaba re en una y emanaba zarpado calor asi que nos pegamos a la piba con carpa y nos calefaccionabamos con ella jajaj, tremendo... despues habia algunas secuencias yo venia gente mandandose cosas por la nariz con una llave de auto, despues algunos con los ojos completamente mirando para arriba volando, no entendia nada yo pero bueno esto me lo esperaba, al rato mi amigo se empieza a sentir mal de la panza y los otros 2 flacos desaparieron y este que se empieza a sentir mal dice voy al baño ya vengo... pasaron como 20 min y no aparecia, yo me estaba muriendo de frio y me puse medio de malhumor porque me sentia medio gil porque la poca plata con la que termine el mes me la gaste en esa entrada que si bien estaba piola la realidad que tampoco me parecio wow como para que valga tanta guita... cuestion voy al baño a ver si encuentro a mi amigo y no estaba, lo espero en la puerta del baño y de la nada aparece, me dijo que le habia agarrado cagadera pero ya estaba bien, a todo esto eran las 03 am recien y yo le digo che si queres vamos yendo esta medio imposible bailar y alto frio y me dijo bueno banca que buscamos a los pibes y les avisamos, a todo esto volvimos a la pista y medio que se habia hecho un lugarcito para estar comodos bailando y decidi quedarme y dije ya fue voy a tomar pasti, la tenia divida en 2 partes una gran y otra chica, me mando la parte grande que eran como 2/3 y nada, tome agua y segui bailando aunque estaba medio del orto. cuestion pasaron 10 min y senti como un leve flash visual que duro 2 minutos y nada mas, y encima como nunca habia tomado no tenia idea del tiempo que me podia llegar a tardar, pasaba el tiempo y nada de nada, 20 min y mi amigo venia y me decia Y TE PEGO? yo: no nada, 30 min y venia y decia Y TE PEGO? y yo: no nada, 40 min y venia y decia Y TE PEGO? y yo: no nada loco, 50 min y te pego? yo: no nada loco es una poronga esto no hace nada la verdad malisimo... y de repente 60 minutos y sin darme cuenta estaba bailando recontra en una, sentia la musica distinta, me movia casi inconcientemente al ritmo de la musica y empece a sentir tremenda felicidad y disfrute, la estaba re viviendo fue increible, ahi nomas saque el otro pedacito y me lo tome y nada... lo unico que si me molestaba es que mi amigo careta de lejos me filmaba para despues mandarle a mis otros amigos que estaba volado y reirse, en una se me acerca filmando y yo a pesar de estar re en una feliz le dije dejate de joder che dejame en paz y me aleje a bailar solo jajajaj, a los pocos minutos se me acerco una pareja y despues una flaca que me acuerdo que era medica, yo estaba re en una pero sentia que alguien se me acercaba pero increiblemente no me interesaba para nada chamuyar o algo, hasta que en una la piba me habla y me dice, te estoy bailando no te molesta no? y yo le digo no tranqui che... y se me puso hablar de algunas cosas de la vida y yo le contaba que era la primera vez que tomaba y nada esas cosas que pasan en la joda, despues me quiso abrazar y nos dimos un beso, medio loco todo pero bueno, al dia de hoy tengo el contacto

fue una noche inolvidable lo di todo hasta el final a las 06 am donde corto el DJ y yo me queria poner a llorar de lo manija pero estaba feliz, despues sali y estaba re loco solo queria hablar de lo piola que estuvo la noche y manejar hasta un lugar lejos con musica para seguir disfrutando el pegue(nada que ver).


Desde ese dia sali practicamente todos los meses de mi vida y soy un fanatico de la musica electronica especialmente del techno, fui a un monton de fechas y conoci un monton mas de DJ, no hubo fecha que no haya disfrutado, llegue hasta al nivel de haber salido sin haber tomado pasti... en fin, muy extenso pero queria transmitir la primera vez
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Chambuchito, NormanErlich, plk, Roger Federer
Responder
@lixeiro y tu amigo que onda, re gede con lo de los videitos, se lo mostro a tus otros amigos??
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Uh bldo q baja pasti debe ser que te graben , muy bien que te alejaste ..

La gente que no consume piensa que tomas pasti y no Tenes control de vos mismo y en realidad estás más despierto y atento que todos , seguramente el loco pensaba que no te dabas cuenta
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
(18-03-2024, 10:56 PM)lixeiro escribió: lo unico que si me molestaba es que mi amigo careta de lejos me filmaba para despues mandarle a mis otros amigos que estaba volado y reirse, en una se me acerca filmando

No salgas más con ese gil, me encasqué solo leyendolo jajajajajaja bueno, pudiste levantar la noche. Que fruta noble la pasti
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • jamesbondjr, lixeiro
Responder
Es lo que tiene el mdma, te convierte cualquier noche en "la mejor noche de tu vida" sobretodo las primeras veces. Despues hay que meterle un poco de set & setting.

Primera vez año 2013 casamiento de un amigo, un amigo en común viene de españa y se trae una buena bolsa de cristales.
Musica variada no electro pero buena. Siguió after hasta media mañana. Mucha gente querida, épicaaaa.
Responder
(19-03-2024, 05:07 PM)J1983 escribió: Es lo que tiene el mdma, te convierte cualquier noche en "la mejor noche de tu vida" sobretodo las primeras veces. Despues hay que meterle un poco de set & setting.

Primera vez año 2013 casamiento de un amigo, un amigo en común viene de españa y se trae una buena bolsa de cristales.
Musica variada no electro pero buena. Siguió after hasta media mañana. Mucha gente querida, épicaaaa.

Las veces que he escuchado "ES LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAA" de gente que prueba por primera vez jajaja. Ahí te das cuenta que eran buenas Big Grin
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • plk
Responder
Buena experiencia! Y justo tocaste el tema que veníamos charlando de "terminar de entender la música" después de haber tomado por lo menos 1 vez pasti. Creo que lo que terminas de entender es el sentido mismo de la música. Las súbidas, bajadas, tipos de electrónica, los drops, etc

(19-03-2024, 05:10 PM)eucariota escribió:
(19-03-2024, 05:07 PM)J1983 escribió: Es lo que tiene el mdma, te convierte cualquier noche en "la mejor noche de tu vida" sobretodo las primeras veces. Despues hay que meterle un poco de set & setting.

Primera vez año 2013 casamiento de un amigo, un amigo en común viene de españa y se trae una buena bolsa de cristales.
Musica variada no electro pero buena. Siguió after hasta media mañana. Mucha gente querida, épicaaaa.

Las veces que he escuchado "ES LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAA" de gente que prueba por primera vez jajaja. Ahí te das cuenta que eran buenas Big Grin

Yo literal gritaba prácticamente "Es lo que siempre busqué!" jajaja
Responder
(19-03-2024, 03:21 PM)NormanErlich escribió: @lixeiro y tu amigo que onda, re gede con lo de los videitos, se lo mostro a tus otros amigos??
obviamente si los mostro... bastante gede, despues sali un par de veces mas con el y nunca mas... todas en adelante fueron con mi novia por suerte, el flaco siempre ahi careta parado, nunca bailando siempre revisando el celular para hablar con la novia, la verdad nunca entendi para que iba a las fiestas si no disfrutaba de la musica, bailar y el ambiente, las otras 2 veces que salimos con el tambien yo estaba con mi novia y el flaco tal como dije mas arriba se quedaba parado sin hacer nada y despues se quejaba que decia que yo me drogaba y me olvidaba de el por estar con mi novia pero la realidad es que el siempre se corto, claramente nunca entendio la movida de la electronica y no me refiero a tomar pasti y esas cosas, es la tipica persona negada a las drogas que juzgan un monton, por fumar 1 porro ya te tilda de drogadicto

(19-03-2024, 05:10 PM)eucariota escribió:
(19-03-2024, 05:07 PM)J1983 escribió: Es lo que tiene el mdma, te convierte cualquier noche en "la mejor noche de tu vida" sobretodo las primeras veces. Despues hay que meterle un poco de set & setting.

Primera vez año 2013 casamiento de un amigo, un amigo en común viene de españa y se trae una buena bolsa de cristales.
Musica variada no electro pero buena. Siguió after hasta media mañana. Mucha gente querida, épicaaaa.

Las veces que he escuchado "ES LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAA" de gente que prueba por primera vez jajaja. Ahí te das cuenta que eran buenas Big Grin
yo tambien dije es el mejor dia de mi vida jajaja, que locura hermosa por dios
Responder
cuando sos un gil, sos un gil si escuchas electronica, cachengue, cumbia, lo que sea
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(19-03-2024, 05:11 PM)plk escribió:
(19-03-2024, 05:10 PM)eucariota escribió: Las veces que he escuchado "ES LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAA" de gente que prueba por primera vez jajaja. Ahí te das cuenta que eran buenas Big Grin

Yo literal gritaba prácticamente "Es lo que siempre busqué!" jajaja

Se ve que es un factor en común durante las primeras veces. Big Grin

En mi caso, mire fijo y le grite a un cristo colgado en la pared de la casa en la que estaba: - que bien que estoooooyyyy!!!'. Despues mire para arriba y levante las manos al cielo.

No soy cristiano.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anguilini, Nickname, plk
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 962 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.617 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.171 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 786 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.176 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.754 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.157 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.829 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.879 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.464 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: