Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
me acuerdo que en un momento quería poner el review de la pasti que habia tomado en mi primera vez, pero cuando empecé a usar el foro ya era tarde y no daba levantar el post re viejo JAJA... así que esto me viene al pelo.

fue absolutamente increíble... hasta siento que desde ese entonces cambió un montón mi vida y ahora las cosas las percibo y veo con unos ojos extra, todo es más "raro" (pero para bien, no encuentro una palabra y no quiero decir "mágico" porque me siento un hippie).

Fatboy Slim & Claptone en Estadio Geba.
las drogas eran algo súper nuevo para mí en ese entonces, había probado el porro hacía muy poco, creo 2 o 3 meses... y no fumaba frecuentemente.
temblaba cuando agarré el 1/4 de pastilla para tomármelo. los efectos tardaron una banda en pegarme, era literalmente una estaca esperando "a ver qué me hace esto", hasta en un momento flashé que las pasti eran de mentira.
muy enfocado en eso, todavía estaba el warmup de todos modos porque las tomamos temprano.

a la hora y media empecé a sentir los efectos: desequilibrio al máximo, no bailaba casi nada porque quería percibir todo lo que me iba a hacer sentir.
recuerdo de ir al baño en la fiesta o ir a buscar agua y sentirme totalmente perdido en la gente, no podía caminar bien, veía cosas horribles como peleas, empujones entre la gente, personas que estaban discutiendo, mis amigos me decían cosas feas pero no a mí sino en general (no estaba asustado para nada, me gustaba experimentar eso y luego darme cuenta de que no era real, realmente no sé por qué, pero estaba pasándola muy bien). 
todo súper oscuro, me acuerdo de chocarme con botellas de agua y casi caerme pero la gente me ayudaba un montón y eso me hacía sentir súper bien, el buen trato... como que me decían que está todo bien y me hacían sentir re seguro y tranquilo. 
volví del baño, encontré a mis amigos y fue divino, hablaba con ellos, me decían cosas súper lindas. (acá fumamos porro creo, re poco igual era muy new todavía) exceso de empatía hacia ellos y estaba muy cómodo. bailaba súper tranqui, estaba más en esa de experimentar efectos.
tiraron papelitos al final, la pantalla toda roja.. yo flasheaba que era el infierno y que eramos como soldados que teniamos que bailar porque el diablo (o quien fuese) nos puso ahí para eso.

cuando nos fuimos, escuchaba cualquier cosa en la calle y era una canción... los escapes de los autos, los colectivos pasar, los pájaros, todo.
no podía dormir a la noche porque escuchaba que había un "after" cerca, la música no se me iba de la cabeza y me encantaba. se habían desbloqueado sonidos en mi cabeza o algo así. la energía que tuve ese día fue impresionante, no sé cómo hice para dormirme.

El POST?
lo anterior fue un sábado, toda la semana a partir del domingo fue algo muy indescriptible: me sentía bien con todos, estaba re de buen humor, no se me caía una gota de maldad... trataba bien a todas las personas y disfrutaba hacer todo... no lo podía creer. literal era otra persona para bien.
salí a correr me acuerdo el martes y todavía percibia la música diferente, me sentía con mucho más energía de lo habitual.

el jueves a la tarde-noche leí en Twitter lo que sucedió esa noche con las pastillas EA Sports, no conocia el foro todavia pero se hablo aca sobre esto, pero en Twitter todavía era algo muy nuevo y no se sabía nada, si era real o no, si fue en Argentina o no. no saben cómo me puse, como estaba, empecé a investigar más de lo que ya había investigado para estar tranquilo pero no lograba calmarme de todos modos. le pregunté a mis amigos cómo se sentían y si no tenían miedo de que nos pase algo así (nosotros habíamos tomado las piñas igual, no las EA Sports).
aca si que estaba asustado estaba asustado, quería hablar con todos mis amigos para calmarme, quería ver cómo se sentían, si ellos se sentían mal también, iba a estar más tranquilo sabiendo que es normal, pero no.
me desesperé y entré mucho en calor, mientras estaba acostado y hasta tenía miedo de dormirme porque pensaba que me iba a morir, que no me iba a despertar al otro día, escribí una carta en la pc, por si no me despertaba. (esto me da risa ahora pero es real y lo sufrí mucho)
esto es el "Blue Tuesday", no? pero un jueves. me costó banda dormirme, pero al despertar: todo súper chill y mejor.

creo eso es todo lo que me hizo sentir el extasis.
como dije, a partir de entonces, siento que mejoré en muchos aspectos de la vida, pero los cambios mas bruscos fueron en lo "humano".
conecto mucho mas conmigo mismo y con la gente.

saludos y gracias si leyeron <3
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • cheeseburguer, Frixion, Nickname, Roger Federer
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por quadtree - 20-03-2024, 07:07 PM
Primera vez - por Alienita - 07-09-2017, 02:37 AM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 07-09-2017, 09:03 AM
RE: Primera vez - por UnderCheck - 07-09-2017, 12:04 PM
RE: Primera vez - por Bastian31 - 07-09-2017, 12:30 PM
RE: Primera vez - por Alienita - 13-09-2017, 02:44 AM
RE: Primera vez - por LeScK4 - 13-09-2017, 12:13 PM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 13-09-2017, 12:45 PM
Primera vez de mi novia - por chepungito - 16-09-2017, 06:55 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Propyleno - 16-09-2017, 07:04 PM
RE: Primera vez - por ElCordobes - 23-09-2017, 10:22 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Rosada - 25-09-2017, 08:23 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.028 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.088 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.250 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 887 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.423 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.910 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.657 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.448 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.243 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.799 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: