Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rola en pileta
#1
Hola, este es mi primer hilo así que espero que esté bien. Consumí rola por primera vez en Rio hace casi un año, no me gustó mucho el mambo, no digo que la pasé mal pero no subí, medio que me aburrí. Por ahí fue la gente con la que fui, la pasti tampoco era muy buena por lo que me dijo mi amiga que es la que toma, y al ser un ambiente completamente nuevo como que me abrumó. Cuestión, ahora tengo pensado intentar nuevamente con amigos en una casa con patio, pileta y un buen parlante, solo mis 4 amigos para hacerlo tranquilos en confianza. Mi amiga dice que le calculemos 2 por persona, es mucho para arrancar? Según ella una solo nos va a durar tres horas. Sé que varía pastilla a pastilla, pero en su experiencia, para arrancar no alcanza con una? Otra consulta, de día o de noche varían los efectos? Y es cierto que estar en la pileta te baja? No sé si la vamos a usar pero está bueno tener la posibilidad. Y probablemente salga la chance de mezclar con pepa (nbome seguramente, por lo que se consigue) pero creo que voy a pasar la primera vez para saber bien los efectos de la droga aislada y después si me copa sí ir variando combinaciones. Marihuana sube, baja, conlleva algún peligro? Muchas gracias!
Responder
#2
Hola, fijate los temas de mi firma, sobre todos los informacion. Se que es un monton de info, pero te puedo asegurar que aprender todo eso va a servirte para evitarte problemas en el futuro. Si no tenes ganas de leer tanto, al menos lee este tema completo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

La dosis media de extasis es entre 80 y 140mg por persona, que es lo que tiene una pastilla de carga media (son valores aproximados). Como no conoces la sustancia, te recomiendo que tomes media y veas que sentis. Si esta todo OK, podes tomar la otra mitad. No tomes 2, no es necesario y solamente te reventas la tolerancia (la droga te va a pegar cada vez menos). El efecto es una curva: sube (que es la famosa patada), despues se estanca (aca es donde tenes que tomar la otra mitad, si queres), y despues baja, todo eso pasa en el transcurso de 3-5 horas (depende de cada persona). Tomar cuando ya bajo no sirve de nada y solo acentua la toxicidad, trae mas cosas malas que buenas. No lo hagas.

Trata que sea una pastilla conocida, hay mucho en el foro de informacion de pastillas: https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4

El agua A MI me la baja, pero quedarme al costado de la pile, esta muy bien. Prefiero la noche, durante el dia siento que necesito tomar mas (como que me quedo corta), sera por el sol o sera idea mia.

Marihuana y MDMA, hayun tema aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=178

Cuidate, y acordate: menos es mas, siempre hay mas fiestas y mas oportunidades para tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett, tatiruso
Responder
#3
para una 2da experiecia, cuando ni siquiera sabes si la sustancia te pega bien, 2 pastillas es una animalada. Empeza por media, y no redosifiques antes de las 2 hs. Pero 2? Con que necesidad?

Mezclar? De nuevo, todavia no sabes como te llevas con el mdma. Meter una mezcla y con nbomes? De nuevo, con que necesidad?

El faso hasta ahi, conoce primero la sustancia mas potente. A algunos se las sube, a otros se las baja, otros malviajan.

De dida o de noche, va a depender de lo que esperes de la sustancia y de las experiencias que vayas teniendo. A mi de dia me re cabe.
La pileta no probe pero muchos dicen que te la baja y mal. Evita el alcohol. La mezcla es muy mala
Conoce las sustancias por separado antes de siquiera pensar en mezclar algo. Informate primero de lo que vas a consumir y sus posibles interacciones con otras cosas. Si no despues no te preguntes por que lo malos viajes o las visitas a la guardia
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Escafandra, tatiruso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 13 500 Hace 7 horas
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 17 9.168 Hace 7 horas
Último mensaje: fpeople
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 70.454 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.756 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.676 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.941 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.350 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.361 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  alergia a la rola dafterm 5 9.205 22-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: beefheart
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.653 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: