Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Resaca infinita, ayuda
#1
Buenas gente, les voy a redactar con el mayor lujo de detalles que pueda, espero no ser extenso y cansarlos, pero no quiero que se pase nada por alto.

Tengo 28 años y peso entre 85-90kg y en todo el recorrido de la historia consumi aproximadamente 14 pastillas, o 3000mg de MDMA.

Comence a tomar MDMA a principios de enero (primer fin de semana despues de las fiestas), nunca habia tomado antes. Desde ese entonces hasta la fecha (15 de febrero) no deje de tomar, aclaro que solo los fines de semana cuando salgo, pero creo que me pase de rosca por recien haber empezado, no hubo ningun finde que no haya tomado menos de 2 pastillas (por lo general son cupcakes, mitsubishi, donal trump, todas de dosis mayores a los 180mg).

Algunos findes salia 1 vez, otros 2, otros con after, variado, pero nunca eran findes "tranquilos". Las primeras 2 fiestas el efecto fue increible, la tercera fue un dia de playa que empece a tomar a las 6 de la tarde y termine al otro dia a las 10am consumiento un total de 3 pastillas y media aprox, sobre el final de esa fiesta empece a tener perdida de memoria a corto plazo y mi mirada se perdia en el vacio, supuse que era normal por haber tomado tanto.

El fin de semana pasado sali viernes y sabado, y en las subidas del MDMA senti nauseas (nunca hasta entonces me habia pasado eso).

El problema empezo a ser la resaca, al principio el efecto "alegre" o "manija" me duraba el lunes completo, el martes disminuia y el miercoles caia con bastante cansancio, mis amigos me decian que era normal y tampoco le di importancia porque era algo sumamente tolerable. Pero el problema empieza en la ultima semana y media, la resaca la tengo absolutamente todos los dias, siento mi cuerpo ultra pesado, MUY cansado, demasiado, casi sin ganas de hacer nada. Siento sintomas tipicos de gripe y lo que mas me atormenta, hace al menos 7-10 noches que tengo pesadillas cada vez que intento dormir, sin importar si es siesta, 10 minutos u 8 horas, siempre pesadillas.

Y el ultimo echo "feo" que tuve fue ayer, me acosté a dormir a la 1am (la ultima vez que consumí fue el dia sábado por la noche (osea domingo), a la 1.30 me desperte exaltado por una pesadilla que parecía haber durado siglos, cuando en realidad fueron unos pocos minutos, despues de eso no pude dormir en toda la noche. Di vueltas hasta las 6am hasta que decidi levantarme y recien pude dormir a las 10.30am (solo 3 horas, a las 13.30 estaba despierto sin poder dormir mas)

La resaca de esta semana fue fulminante, literal parezco un trapo de piso, con ojeras, sin poder dormir, sintomas gripales, perdida de equilibrio, al girar la cabeza se me mueve todo con un leve zumbido, dolores de cabeza, fallas en la memoria, irritacion extrema, etc.

Decidi que este iba a ser mi ultimo fin de semana, hoy salgo y mañana tengo una fiesta por la tarde, creo que la mejor decicion es esa, pero me gustaria saber si a alguien mas le paso esto y como fue su proceso de recuperacion, si hicieron algun tipo de dieta especial o si tomaron algun medicamento para reponerse mejor.
Y otra cosa que quiero saber, durante la recuperacion, mi memoria volvera a estar normal? sin secuelas?

Espero no haberlos cansado y que puedan ayudarme!

Saludos!
#2
Hola, bueno, antes que nada creo que es buenisimo que tengas la inquietud sobre lo que te esta pasando y tengamos este espacio para poder ayudarnos entre todos.
No es nada descabellado lo que estas contando... es mas, con el patron de abuso que describis es bastante esperable que te este pasando esto y quizas algunas cosas mas.
Las drogas son divertidas pero no son un juego irresponsable. Hay que ser inteligentes en manejarlas a ellas... y no que ellas nos manejen a nosotros.
Una cosa a destacar es que es genial que te estes dando cuenta de que algo va mal y te preocupe; generalmente quien se descontrola y se abandona no percibe que le este sucediendo nada malo ni le preocupa en lo mas mínimo.

En primer lugar mi recomendación sería: AFLOJÁ!!!
Conociste lo que te puede dar, lo disfrutaste, la pasaste bomba y hasta abusaste con ganas,... creo que lo mejor en este momento es bajar todos los cambios y darle tiempo al cuerpo a que se recupere. Sin ir mas lejos, seguir en la misma no te va a dar nada mas bueno y por el contrario te va a sacar todo lo bueno que podes obtener con el uso del MDMA de manera responsable y coherente.

Por tu nick y tu discurso infiero que sos hombre (es importante el sexo en el tipo e intensidad de efectos que genera el MDMA).
Una primera pregunta que se me viene a la mente es si estas consumiendo solo rolas o consumis/consumiste alguna otra droga. Es un punto de partida importantísimo. No es lo mismo quien nunca tomó nada y de pronto prueba una droga de bajo poder de daño y no adictiva como el MDMA a quien viene con un largo historial de uso y abuso de todo tipo de sustancias o alguna que otra sustancia que trae sus propias alteraciones en el prospecto.

Te cuento que yo tambien conocí el MDMA hace relativamente poco tiempo y en los últimos dos meses de verano he abusado bastante... onda de irme al carajo. Sin embargo en ningún momento sentí efectos adversos significativos mas que los Brain Zaps en estas últimas semanas (y son algo bastante molesto). Cabe destacar que no uso otras drogas, nunca me llamaron la atención en general y no soy de tomar alcohol mas que alguna copa de vino o sidra, o una lata de cerveza muy esporadicamente. Soy médico y habiendo aprendido sobre todas las drogas desde el punto de vista toxicológico me animé a probar MDMA y me encantó. El resto de las drogas la verdad no me llama mucho la atencion. He probado THC por ejemplo, varias veces, pero no encuentro que los efectos que me causan sean algo divertido para mi y la verdad no me dan ganas.
En el resto de mi vida llevo una vida activa y lo mas sana posible. No fumo tabaco, hago actividad física constantemente, cuido el tipo de alimentación y los tiempos de descanso naturales necesarios. Mantengo mi peso y condición física en lo óptimo posible y trato de sublimar el estres en el ejercicio físico, la pileta, tiempo libre y diversión en todo lo que pueda.

Imagino que te habrás informado sobre el tipo de droga que es el MDMA y como actúa; que tiene una farmacocinética muy particular y una toxicología muy peculiar. Si no lo hiciste, HACELO! En el foro hay montón de muy buenos posteos explicando los aspectos técnicos de su funcionamiento.
Si venís abusando de la manera en que contás, te agotaste para el carajo las reservas de serotonina en tu cerebro... no estas dejando el tiempo necesario para que se vuelva a sintetizar y es un neurotransmisor MUY IMPORTANTE en el funcionamiento normal del cerebro. Su carencia explica la depresión, el bajón, las pocas fuerzas para todo, los problemas con el sueño, las pesadillas, la irritabilidad, los cambios de humor, la labilidad emocional, etc.... 
Por otro lado, el uso de MDMA esta asociado a una brusca e importante caída de las defensas inmediatamente y durante 24 a 48 hs hasta que comienza a recuperarse, lo que te puede predisponer a procesos infecciosos de todo tipo. Esto esta estudiado y publicado, se asocia a cada dosis y a la magnitud de cada dosis (mientras mas alta, mas intensa). Si estas repitiendo dosis demasiado seguido te estas manteniendo en una especie de inmunodeficiencia sostenida donde no le das chance al cuerpo de recuperarse.
Sumado a esto esta el problema propio del MDMA de sacarte el hambre y el sueño, lo que sitúa a tu cuerpo en una condición de hiperestrés crónico que lo exige al extremo.

En adición a todo esto, esta por detrás tu estado de salud general y tu historia de salud, si tenes o tuviste enfermedades (sean las que sean), si estas tomando algún tipo de medicación (sea cual sea), si tenés un estado físico apropiado y saludable a tu edad y sexo, si tenes una correcta alimentación y descanso, etc....  Son muchisimos factores lo que intervienen en la magnitud de los efectos negativos que pueda tener el MDMA en cada individuo.

Por eso mi consejo en este momento seria, AFLOJA HERMANO. Te divertiste y le sacaste el jugo, ahora respetá tu cuerpo, respetá tu salud y dejá que se recupere. El cuerpo tiene una asombrosa capacidad de curarse y regenerarse... solo hay que darle el tiempo que necesita.

Con respecto a los efectos que puedan ser a largo plazo, busca también en el foro sobre LTC que hay bastante para leer.
Los estudios que han habido disponibles hasta ahora no tienen una sólida base científica como para asegurar sin lugar a dudas que lo observado en animales se puede transpolar directamente a humanos. Ninguna de las conclusiones a las que se llegaron hasta el momento tienen validez irrefutable. La mayoría de las cosas quedan en el terreno de la especulación pero no por eso vamos a ser tan indolentes y necios de decir "NO PASA NADA".... porque sí, pasar... PASA! 
Se estan haciendo nuevos estudios de mejor calidad que aún no estan terminados con respecto a los daños a largo plazo.... pero segun mi punto de vista: PARA QUÉ ARRIESGARSE? Hagamos las cosas como hasta el momento sabemos que tenemos que hacerlas: No exageremos y cuidemos los tiempos del cuerpo.

Espero en algo haber podido ayudarte. Cualquier cosa estoy a tu disposición. 

Manija responsable!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Stitch, Tafirola
#3
Hola, lee el tema de mi firma Long Term Comedown

Lamento que estes pasando por esto, por eso es importante leer e informarse antes de consumir cualquier droga, aunque parezca inocua.

Alejate de todas las drogas POR LO MENOS por un año. Ni siquiera tomes alcohol. Fijate si despues de ese tiempo tu organismo se pudo recuperar, o si seguis con problemas despues del año de estar 100% limpio, te recomiendo ir a un psiquiatra/neurologo para ver si te puede ayudar. Hace actividad fisica de forma regular y come sano. Deja de fumar, si fumas.
#4
Cerramos el tema aca, para seguir, pueden hacerlo en el tema original donde charlamos de todos esos problemas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda - amigo que consume hace años quadtree 13 286 Ayer, 09:28 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 904 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.408 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.829 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  AYUDA MDMA + ALPRAZOLAM ayelen888 9 6.593 07-03-2022, 04:25 PM
Último mensaje: rugbier123
Photo Ayuda - MDMA mattjack 2 2.417 04-12-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Mariaflorm
  es normal que pase? ayuda jeje rodriweldingshop 1 4.358 13-09-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda Ani1993 3 6.669 20-03-2019, 08:23 AM
Último mensaje: Stitch
  Primera vez (ayuda) priani 6 12.229 06-03-2019, 07:40 AM
Último mensaje: Hammett
  MDMA o Metanfetamina? (ayuda) Kundune 1 4.664 11-03-2018, 03:59 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: