Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tolerancia mdma
#1
Como va, abro un nuevo tema porque aunque ya se prácticamente todas las reglas del consumo y las dosis, tengo una duda personal que igualmente no la pude resolver.
Consumí mdma por primera vez a comienzos de este mes, y solo tomé media, me bastó. Ahora, mi duda es, si tomo media cada mes y medio o 2 meses, mi tolerancia va a aumentar o se va a mantener? Lo que quiero es tolerar media pasti, para no aumentar la dosis y poder disfrutarla en ese lapso.
Responder
#2
Me parece perfecto tu planteo y te felicito. Tenés la suerte al igual que tenemos unos pocos de no ser unos inconcientes y tomar un camino inadecuado. Me chupa un huevo si me sancionan por este comentario, pero jamás te permitas consumir MDMA más de una vez por mes, ni mucho menos todos los fines de semana, esto te convierte en adicto. Tranquilo que media por mes es una buena forma de hacerlo. Lo ideal es cada 3 meses, pero dependiendo la dosis. Yo tomo descansos de 2 meses y siempre me pega como la primera vez
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Matifrecha, N4ch0agord
Responder
#3
(19-02-2019, 11:42 PM)N4ch0agord escribió: Ahora, mi duda es, si tomo media cada mes y medio o 2 meses, mi tolerancia va a aumentar o se va a mantener? 

No contes en pastillas sino en miligramos de la sustancia, porque es como decir "me tomo medio vaso de cerveza" o "me tomo medio vaso de vodka puro". Distintas cantidades de alcohol.

Asumiendo que la pastilla tiene 120mg, media es aprox. 60mg.
Mientras menos tomes, menos mal te haces, pero para el cerebro tomar media o tomar una ya toca los receptores igual. Yo me preguntaba lo mismo, porque yo tambien tomo media y ya me pega entonces pense "me la puedo pegar mas seguido".
Grave error
Simplemente respeta los mismos tiempos que el resto: minimo un mes, recomendado 3 meses. No trates de forzarlo, porque la vas a pasar mal.

https://argenpills.org/showthread.php?ti...44#pid2044
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, N4ch0agord
Responder
#4
(20-02-2019, 12:03 AM)Darwin escribió: jamás te permitas consumir MDMA más de una vez por mes, ni mucho menos todos los fines de semana, esto te convierte en adicto.

Falso, no vengo a defender el consumo abusivo de ninguna droga (aclaro antes que me salten a la yugular), pero decir que si alguien consume éxtasis semanalmente es un adicto.... Puedo un mes consumir todos los fines de semana y después no consumir nunca más, por ejemplo, o acá en el foro podes leer miles de experiencias de usuarios que o por desconocimiento o por lo que sea tuvieron épocas de bastante consumo, y después lo regularon, lo hacen espaciadamente y siendo conscientes del mismo. Se puede pasar información sin caer en "la del adicto".

(20-02-2019, 12:03 AM)Darwin escribió: Yo tomo descansos de 2 meses y siempre me pega como la primera vez

No conozco a nadie que le siga pegando "como la primera vez", serías el primero, permitime desconfiar. De vuelta, respetar los tiempos de descanso es fundamental, pero tal cual la primera vez la veo difícil.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, kingF, mamboafter, Propyleno, Yoni Oshrat
Responder
#5
@Darwin  con todo respeto, me parece que en más de la mitad de tu comentario batiste fruta.
Como bien dice @elunicotomas  los consumos se pueden regular, nadie se vuelve adicto al MDMA.
Obviamente hablando de una ADICCIÓN REAL, que algo se vuelva dependiente en nuestro cerebro es otra cosa.. 
eso pasa si somos flojitos de mente. Puede suceder con cualquier droga.

Si consumís con esos miedos y pensamientos creo que estás totalmente equivocado, lee un poco más, no sirve que te estés restringiendo pensando que en algún momento podes caer en adicción o pensando que alguien que se la pega todos los fines de semana es un ADICTO. Eso para mí, es pensamiento de CARETA.

A lo que voy es que no desinformes, si vas a dejar tu comentario como lo hiciste está perfecto, pero si no estás seguro de lo que vas a escribir, lee.
En caso de que estés seguro de lo que decís, me encantaría que dejes pruebas en este THREAD.
No confundas, hay muchísima gente que entra a este lugar en busca de información para su primera vez y si leen algo erróneo es comenzar con el pie izquierdo.


EDIT: Hablo con conocimiento de causa, en mi etapa de consumo los últimos 2 años estuve abusando absolutamente todos los fines de semana.
Cantidad de cristal y pastillas incontables. Te puedo asegurar que me encanta salir y ponerme del orto.
Hoy día hace ya casi 2 meses que no consumo absolutamente nada sin necesidad de tener que haber visitado un médico que me recete clonazepam o algún derivado para vivir dopado y no pensar en querer consumir una rola.
No vivo encerrado para contenerme la manija, al contrario sigo saliendo y disfrutando igual.
Tampoco me pasó nada malo como para tener que dejarla, fue decisión propia la de tomar un receso.
Responder
#6
(19-02-2019, 11:42 PM)N4ch0agord escribió: Como va, abro un nuevo tema porque aunque ya se prácticamente todas las reglas del consumo y las dosis, tengo una duda personal que igualmente no la pude resolver.
Consumí mdma por primera vez a comienzos de este mes, y solo tomé media, me bastó. Ahora, mi duda es, si tomo media cada mes y medio o 2 meses, mi tolerancia va a aumentar o se va a mantener? Lo que quiero es tolerar media pasti, para no aumentar la dosis y poder disfrutarla en ese lapso.

Qué bien ver que alguien encara el consumo de entrada responsablemente. Te aplaudo, chabón. No pierdas esta conducta y te vas a asegurar años de lindos viajes y de mantener la magia lo más intacta posible.

Por definición, al consumir una sustancia como el mdma tu organismo va a generar cierta tolerancia. Pero con ese patron de consumo deberias tender a tardar mucho para que tu cuerpo te pida más droga para pasarla bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • N4ch0agord, zkt1fa
Responder
#7
La tolerancia va a aumentar indefectiblemente con cada vez que consumas mdma sin dejar pasar el tiempo mínimo de recuperación recomendado, que son 3 meses.
Tomes un cuarto, media, una o diez, no importa. CADA VEZ QUE TU CEREBRO "recibe" mdma, va a generar tolerancia. En mayor o menor medida, pero siempre.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#8
Cita:Como bien dice @elunicotomas  los consumos se pueden regular, nadie se vuelve adicto al MDMA.' pid='18587' dateline='1550671483']
Obviamente hablando de una ADICCIÓN REAL, que algo se vuelva dependiente en nuestro cerebro es otra cosa.. 
eso pasa si somos flojitos de mente. Puede suceder con cualquier droga.

Si consumís con esos miedos y pensamientos creo que estás totalmente equivocado, lee un poco más, no sirve que te estés restringiendo pensando que en algún momento podes caer en adicción o pensando que alguien que se la pega todos los fines de semana es un ADICTO. Eso para mí, es pensamiento de CARETA.

A lo que voy es que no desinformes, si vas a dejar tu comentario como lo hiciste está perfecto, pero si no estás seguro de lo que vas a escribir, lee.
En caso de que estés seguro de lo que decís, me encantaría que dejes pruebas en este THREAD.
No confundas, hay muchísima gente que entra a este lugar en busca de información para su primera vez y si leen algo erróneo es comenzar con el pie izquierdo.


EDIT: Hablo con conocimiento de causa, en mi etapa de consumo los últimos 2 años estuve abusando absolutamente todos los fines de semana.
Cantidad de cristal y pastillas incontables. Te puedo asegurar que me encanta salir y ponerme del orto.
Hoy día hace ya casi 2 meses que no consumo absolutamente nada sin necesidad de tener que haber visitado un médico que me recete clonazepam o algún derivado para vivir dopado y no pensar en querer consumir una rola.
No vivo encerrado para contenerme la manija, al contrario sigo saliendo y disfrutando igual.
Tampoco me pasó nada malo como para tener que dejarla, fue decisión propia la de tomar un receso.
Estoy en desacuerdo con que no te podes volver adicto, a mi la rola me hizo sentir feliz la primera vez, a la semana siguiente tome de nuevo y a pesar de que no me pegó igual seguia siendo linda, empece a aumwntar la dosis y en la semana eataba manija con salir,una vez mis amigos me cancelaron una salida y me largué a llorar y empece a buscar una segunda, o me iba sola, para mi tener esaa ganas tan intensas de consumir y ansiedad en la semana son sintomas de una adiccion. Obvio no es como la merca que te deja sintomas fisicoa pero la adiccion psicologica influye en el malestar fisico que podes tener, genial si vos controlas la manija, no generali ces pq no todes pueden
Responder
#9
@Lulens  eso que describís es solo la típica manija que te genera el haber descubierto una sustancia de este tipo.
Salir a escuchar música, pasarla bien y sumado una rola, son momentos que uno los quiere repetir siempre cuando recién conoce todo este mundo.
Créeme que en un par de meses te vas a dar cuenta.

Además me estás respondiendo con algo que yo mismo puse "nadie se vuelve adicto al MDMA, obviamente hablando de una ADICCIÓN REAL, que algo se vuelva dependiente en nuestro cerebro es otra cosa.."

De verdad no te comas la cabeza, esto no es marihuana, no es alcohol, es una droga la cual conoces y aprendes de ella todo el tiempo.
Hay personas que logran controlarla desde un principio, porque prefieren cuidar su cuerpo y no dejarse llevar por una "dependencia mental" o "manija". Otros que toman 1 rolita y se ceban durante meses y/o años para luego después de llevarse algún susto vienen llorando acá a preguntar "por qué me pasó esto y esto? tomo todos los fines de semana entre 3 y 4 pastillas".
Hablo con conocimiento de causa, desde lo personal e historias cercanas de amigos y/o conocidos.

Si no, como le dije a Darwin, te invito a que me dejes pruebas verídicas de que el MDMA genera dependencia real.
Porque la verdad que con el comentario que dejaste, das a entender que lo que te pasa con esto, te puede suceder con cualquier droga.
ES LO NORMAL, conocemos algo que nos gusta y lo queremos todo el tiempo.. somos consumidores por naturaleza, una coca-cola, ir al MC, salir a tomar un par de pintas, comer una rica salsa, placeres que nos hacen feliz por un rato y quisiéramos poder repetir todo el tiempo, pero hay que ganarle a la mente, no se puede ser tan flojito.
Responder
#10
No es imposible, pero si es muy dificil hacerse "adicto" al mdma.
Partamos de la base que llega un momento que tu cerebro no tiene mas serotonina, asi que en un momento va a dejar de pegar, quieras o no. Por mas que aumentes y aumentes la dosis.

Despues, no confundir un consumo problematico con una adicción. La adicción no solo implica un cambio radical de conducta (por ej, no dejar de drogarse en ningun ambito, socializar solo con gente que consume, cambiar los habitos de comportamiento y socializacion sólo para drogarte, etc), sino que implica, previamente, una alteración en el normal funcionamiento los neuroreceptores

Veo demasiada liviandad al hablar de determinadas cosas, lo cual es inquietante.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#11
(31-03-2019, 03:23 PM)mamboafter escribió: @Lulens  eso que describís es solo la típica manija que te genera el haber descubierto una sustancia de este tipo.
Salir a escuchar música, pasarla bien y sumado una rola, son momentos que uno los quiere repetir siempre cuando recién conoce todo este mundo.
Créeme que en un par de meses te vas a dar cuenta.

Además me estás respondiendo con algo que yo mismo puse "nadie se vuelve adicto al MDMA, obviamente hablando de una ADICCIÓN REAL, que algo se vuelva dependiente en nuestro cerebro es otra cosa.."

De verdad no te comas la cabeza, esto no es marihuana, no es alcohol, es una droga la cual conoces y aprendes de ella todo el tiempo.
Hay personas que logran controlarla desde un principio, porque prefieren cuidar su cuerpo y no dejarse llevar por una "dependencia mental" o "manija". Otros que toman 1 rolita y se ceban durante meses y/o años para luego después de llevarse algún susto vienen llorando acá a preguntar "por qué me pasó esto y esto? tomo todos los fines de semana entre 3 y 4 pastillas".
Hablo con conocimiento de causa, desde lo personal e historias cercanas de amigos y/o conocidos.

Si no, como le dije a Darwin, te invito a que me dejes pruebas verídicas de que el MDMA genera dependencia real.
Porque la verdad que con el comentario que dejaste, das a entender que lo que te pasa con esto, te puede suceder con cualquier droga.
ES LO NORMAL, conocemos algo que nos gusta y lo queremos todo el tiempo.. somos consumidores por naturaleza, una coca-cola, ir al MC, salir a tomar un par de pintas, comer una rica salsa, placeres que nos hacen feliz por un rato y quisiéramos poder repetir todo el tiempo, pero hay que ganarle a la mente, no se puede ser tan flojito.



Buenas, recién leo esto. Pido mil disculpas por haberme expresado como el orto, pero como me corrijo Hammet, a lo que me refería con volverte adicto tras consumir todos los fines de semana es a pasar a tener un consumo problemático, una adicción psico-social por así decirlo no una adicción de dependencia real. Esta lleno de gente que se excusa con salir todos los fines de semana para salir a pegarsela con una rueda y sentir el pedo y el mambo en la cabeza, y ni siquiera es una cuestión de que se pueda justificar con "me gusta mucho la música, o la joda" porque eso no te abre las puertas a que sea válido drogarte todos los fines de semana. Lo haces porque querés, y por qué querés pegarte semejante sacudon a tu química cerebral todos los findes .. ? Ahí esta el tema, a eso me refería
Otra cosa es que a las productoras les chupa un huevo tu salud y no se va a privar de facturar constantemente, no va a decir "uhh ahora trajimos a fulano, a mengano no lo traemos hasta que pase un tiempo de descanso, productora responsable!!" Porque el consumo es personal y es una elección. Pero en el fondo saben que se la te pegan igual, y si mandas todo el tiempo "bombas" es muy fácil que el usuario piense que no puede ir a esa fecha sin su caramelo, porque uyy es un fechon! Y así te atrapan

Pido disculpas nuevamente por no aclarar todo esto, espero se haya entendido mi punto y good vibes para todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • elunicotomas, mamboafter
Responder
#12
Chic@s, adicción, es adicción. No es consumo social, ni problemático, ni abuso. La adiccion es una enfermedad. Y es crónica, o sea que la vas a tener de por vida.

La adicción te domina la voluntad, es asi de simple. No podes prescindir de ESO (lo que fuere). Cambias tu conducta por completo.

Aca mucha gente confunde la manija, el lime y la estupidez olímpica, con ser un adicto.

Cita:Se considera adicción a una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por una búsqueda patológica de la recompensa y/o alivio a través del uso de una sustancia u otras conductas. Esto implica una incapacidad de controlar la conducta, dificultad para la abstinencia permanente, deseo imperioso de consumo, disminución del reconocimiento de los problemas significativos causados por la propia conducta y en las relaciones interpersonales así como una respuesta emocional disfuncional.
El resultado es una disminución en la calidad de vida del afectado (generando problemas en su trabajo, en sus actividades académicas, en sus relaciones sociales y/o en sus relaciones familiares o de pareja). La neurociencia actualmente considera que la adicción a sustancias y a comportamientos comparten las mismas bases neurobiológicas.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Chona90, JACKELDESTRIPADOR, lJuan, Propyleno, Zeron2k19
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 386 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 305 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 66.512 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.127 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 5.166 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.417 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 79.534 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip
  Reset tolerancia misanegra 8 6.076 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.888 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tolerancia Pedroga123 2 5.003 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: