Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca cola Rosa ( enero 2019)
#1
EBuenas tardes, publico estas porque son todas rosos y nada que ver con otros post. Alguien las tomo? Dejo foto, gracias

Edito: ultima toma coca cola blanca, 1 y media. Tolerancia media alta, mieo uno1.80 80kg
Las probé en kolombo ayer, son chiquitas, bien laqueadas, Logo bien definido, no muy duras. Arranque con media a las 3 am y termine tomando 1 y media. Me parecieron buenas pastis, sin burxismo, mucha empatía, ganas de hablar, bailar, visuales por ejemplo a kolombo le veía cara de gato, fue genial. sin resaca, hambre voraz y sueño Perfecto. Me gustaron un poco más las blancas aunque las volvería a tomar sin ninguna duda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • Carlos34, tincho1324
#2
Encaja a la perfección con la que describe un usuario aca: https://argenpills.org/showthread.php?ti...0#pid17830

La tuviste en la mano? Como es el prensado, el laqueado, que tan bien estan impresos los logos? Trata de detallar un poco mas
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#3
Buenas paso a dejar mi experiencia ya que lei muchos comentarios, 1,75 70 kg , soy de resistencia alta pero ultimamente hice un espacio  de tiempo entre consumos para bajarla, ultima toma hace un mes y medio iphone x
las cola rosas que tome yo son parecedias a la de la foto solo y hago este comentario solo para diferenciar (las que tome yo son exactamente iguales a las que subio en una foto el usuario karpos en el tema coca cola rojas, al parecer las de la foto de este tema se ven mas rojas y menos definidas en la palabra coca cola , en las que yo digo se lee nitido) 
Apariencia:color rojo tirando a rosadito, buen prensado, medio laqueadas, 
Se le ven pintitas blancas tipicas de cristal y algunas rojas dureza media, palabra coca cola bien definida, leve olor a anis pero refinado, paso a contar la experencia
Suelo tomar 2 o mas por noche la tome en una fiesta privada, tipo 2 me mando al rededor de 3/4 recien. Los 40 min 1 hs me empezo a subir, tipicos mareos, amor, ganas de bailar, etc. Pasau na hs llego a la meseta y seguia subiendo de. Poco, seguia con los tipicos mareos y sofocacion de a ratos, sonrrisA de oreja a oreja, etc eran las 6 7 de la mañana aprox y con mi pareja que tambien habia tomado lo mismo le digo che tomemos el otro pedazo yme dice bueno... ( Cosa rara porq generalmente para esa hs ya nos tomamos x lo menos una y mediA) me tomo el otro cuarto mas y ponele me fui a dormir tipo 9 10 y todavia sentia subir la rueda, aque voy con todo esto? Evidentemente hay dos tandas, me falta pegarle otro testeo pero no queda ninguna duda q la tanda que yo digo van y tienen muy buena configuracion , sonrisa de oreja a oreja, y el efecto perduro muchas hs y no me pedia mas el cuerpo, efectos tipicos de mdma y duracion de la patadita digna de cualquier bombita, sin ninguna duda van y muy bien, al otro dia como estaba como nuevo literalmente
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elpibebueno123 por este mensaje:
  • Carlos34, Laverdadoculta, meyper
#4
qe cosa desactualizarse en esto, tengo 31 y si bien entre los 19/26 salia siempre ahora no tomo hace rato ( desde hernan en cordoba octubre 18 unas burger king muy buenas)

ahora quiero comprar nuevamente para ir a cattaneo el 9, y me ofrecen estas rositas iguales a las de la foto.

cuanta duda la puta madre salgo una vez por año y no quiero cagarla con una pasti qe no este a la altura del evento...
#5
(26-02-2019, 02:31 PM)tincho1324 escribió: ahora quiero comprar nuevamente para ir a cattaneo el 9, y me ofrecen estas rositas iguales a las de la foto.

Fijate de conseguir una foto, pueden ser iguales a estas
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2943


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faraon / Pharaoh Rosa (Enero 2022) Monag 2 6.763 06-01-2022, 04:49 PM
Último mensaje: Stitch
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.408 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 34.186 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.343 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Pioneer CDJ Rosa (Compactera/Bandeja Dj) (Enero 2021) AMOND 1 4.401 14-01-2021, 06:37 PM
Último mensaje: Andrexzamudio
  Porsche Bicolor (Rosa-Celeste) - Enero 2021 donthomed 0 3.311 14-01-2021, 03:46 PM
Último mensaje: donthomed
  Coca Cola Verde Agua (Diciembre 2020) MeteleQsonPastele 3 6.416 02-01-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Escafandra
  Osito teddy rosa claro (diciembre 2019) Juan CM 2 6.841 29-12-2020, 05:13 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Coca cola verde claro(Diciembre 2020) Tohm 1 2.894 26-12-2020, 09:06 PM
Último mensaje: Nemesis
Photo Coca cola blanca (octubre 2020) An7hares 7 8.890 30-11-2020, 09:59 PM
Último mensaje: Antofgn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: