Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Sets de Electrónica
#76
Les dejo uno de mis go-to sets estos días:

Responder
#77
que energia no


Responder
#78
ayer en un hilo de twitter encontre esta MARAVILLA que nunca habia salido con video y audio original, me volvi loco viendo como disfrutaba la gente en ese momento, que lindo no ver ni un celular y solo gente bailando y que afortunados fueron todos ellos de presenciar ese momento histórico para la musica como lo fue esa ultima gira de estos desquiciados, disfrutenlo 

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, Maxi90, soulnmagic
Responder
#79
Vengo a dejar unos sets que en su momento alteraron mi brain chemistry y me hicieron muy feliz, también me hacen recordar a la epoca que atravesaba y la verdad fue increible. última vez que vi a astrix fue en 2013... desp ya para mi siguió haciendo magia pero su demanda en vivo lo llevó a cambiar drasticamente el estilo de sus sets, a bajar las horas, presentandose no mas de 1.30 en muchos lugares,

astrix es un man para open to close o un 5 horas set en su defecto, es un tipo que la tiene atada... pero bueno como dije anteriormente, en vivo perdió la magia, pasando a poner musica de reviente nada mas, y saliendose de su verdadera atmosfera y el viaje que provocaba.
Se transformó en la puerta de entrada de muchos al psytrance y bueno, de todos modos, bien merecido su exito.

Su radioshow de trance for nations fue no solo para presentar musica de calidad sino también un viaje de sonidos y locuras muy caracteristico, escuchabas algun track de acá en otro set y no tenías la misma sensación.

dejo mis favs, ya del 12 en adelante siguió pero me parece un meh, o yo cambié no sé.

min 30:00 !!!!!!!!!!!!! clasicazo de la electronica global pero llevado a la decima potencia...
https://www.youtube.com/watch?v=j2xd1pZxrD8

min 10:50 el synthe trancero de los años 00's y el beat de psy pfff
https://www.youtube.com/watch?v=epIwaHSKrDI

acá ya empezaba a sonar el tan aclamado genetic lottery pero, high on mel.. cositas de he.art... pero me quedo en el min 39 cuando suena astrix & pixel - roll over... que viaje interestelar a la via lactea hermano por favor
https://www.youtube.com/watch?v=EQASq8vVkNc


etiqueto a @soulnmagic porque se que le va a dar un up a su dia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr, soulnmagic
Responder
#80
(28-06-2023, 10:13 AM)fpeople escribió: acá ya empezaba a sonar el tan aclamado genetic lottery pero, high on mel.. cositas de he.art... pero me quedo en el min 39 cuando suena astrix & pixel - roll over... que viaje interestelar a la via lactea hermano por favor
https://www.youtube.com/watch?v=EQASq8vVkNc


etiqueto a @soulnmagic porque se que le va a dar un up a su dia.

Uesaaaaa, gracias Heart En su próxima fecha te quiero ahí, adorando al REY
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#81
Un poco de trance para cortar la semana! Ahora el mes que viene tiene una fecha si les copa Smile

https://www.youtube.com/watch?v=lCDfcK3LI88
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, soulnmagic
Responder
#82
Mi vida Sama.

https://youtu.be/n_fyxwt7dG0
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#83
Buenas! Pregunto por acá para no hacer un posteo nuevo por un tema tan pavo, pero alguno me sabría recomendar artistas mas "melódicos" por así decirlo, parecidos a Eric Prydz? Porque todo lo que encuentro es un progre muy tranqui pero no me moviliza nada. Soy mas de ese palo, pero la música de Eric me parece muy emotiva, sensorial, no se como decirlo. Sé que el loco es una bestia y nadie se le parece, pero me gustaría encontrar algo similar para no escuchar siempre lo mismo, o todo el tiempo techno ultra palero jajaja. Gracias!!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#84
(30-06-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió: Buenas! Pregunto por acá para no hacer un posteo nuevo por un tema tan pavo, pero alguno me sabría recomendar artistas mas "melódicos" por así decirlo, parecidos a Eric Prydz? Porque todo lo que encuentro es un progre muy tranqui pero no me moviliza nada. Soy mas de ese palo, pero la música de Eric me parece muy emotiva, sensorial, no se como decirlo. Sé que el loco es una bestia y nadie se le parece, pero me gustaría encontrar algo similar para no escuchar siempre lo mismo, o todo el tiempo techno ultra palero jajaja. Gracias!!

Deadmau5 escuchaste? Yo tenía la discografía completa, es un espectáculo, no coincido tanto en gustos con lo que produce actualmente pero tiene algunos albumes que son una joyita como 4x4=12, for lack of a better name, random album title, at play vol. 1 y 2, vexillology, y muchos más; prácticamente todos hasta 2012/2013. Con este track me enamoré del electro house en su momento:
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#85
(30-06-2023, 10:27 PM)Anonimo escribió:
(30-06-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió: Buenas! Pregunto por acá para no hacer un posteo nuevo por un tema tan pavo, pero alguno me sabría recomendar artistas mas "melódicos" por así decirlo, parecidos a Eric Prydz? Porque todo lo que encuentro es un progre muy tranqui pero no me moviliza nada. Soy mas de ese palo, pero la música de Eric me parece muy emotiva, sensorial, no se como decirlo. Sé que el loco es una bestia y nadie se le parece, pero me gustaría encontrar algo similar para no escuchar siempre lo mismo, o todo el tiempo techno ultra palero jajaja. Gracias!!

Deadmau5 escuchaste? Yo tenía la discografía completa, es un espectáculo, no coincido tanto en gustos con lo que produce actualmente pero tiene algunos albumes que son una joyita como 4x4=12, for lack of a better name, random album title, at play vol. 1 y 2, vexillology, y muchos más; prácticamente todos hasta 2012/2013. Con este track me enamoré del electro house en su momento:

Amigo, me gusta, pero te paso algo mas cerca a lo que estoy buscando. Soy bastante nuevo, tal vez tiene que ver con que Eric fue la primer persona que fui a ver, mi primer fiestita y mi primera vez de pasti, fue todo muy magico. Igual lo escucho de cara y me da otra vibra, no se si es por esto o porque de verdad el loco le pone emotividad o sentimentalismo a los temas, pero te juro que siento que es distino a todo. 




You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#86
(30-06-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió: pero alguno me sabría recomendar artistas mas "melódicos" por así decirlo, parecidos a Eric Prydz

Que dificil eso! Eric pasa una mezcla de progressive house, tech house, techno y sus producciones. Creo que no hay nada parecido a el, pero escuchate un poco de:

- Tale of Us
- Artbat
- Digweed (si, siempre voy a recomendar a John Digweed, a todo el mundo)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#87
(30-06-2023, 10:49 PM)Anguilini escribió:
(30-06-2023, 10:27 PM)Anonimo escribió:
(30-06-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió: Buenas! Pregunto por acá para no hacer un posteo nuevo por un tema tan pavo, pero alguno me sabría recomendar artistas mas "melódicos" por así decirlo, parecidos a Eric Prydz? Porque todo lo que encuentro es un progre muy tranqui pero no me moviliza nada. Soy mas de ese palo, pero la música de Eric me parece muy emotiva, sensorial, no se como decirlo. Sé que el loco es una bestia y nadie se le parece, pero me gustaría encontrar algo similar para no escuchar siempre lo mismo, o todo el tiempo techno ultra palero jajaja. Gracias!!

Deadmau5 escuchaste? Yo tenía la discografía completa, es un espectáculo, no coincido tanto en gustos con lo que produce actualmente pero tiene algunos albumes que son una joyita como 4x4=12, for lack of a better name, random album title, at play vol. 1 y 2, vexillology, y muchos más; prácticamente todos hasta 2012/2013. Con este track me enamoré del electro house en su momento:

Amigo, me gusta, pero te paso algo mas cerca a lo que estoy buscando. Soy bastante nuevo, tal vez tiene que ver con que Eric fue la primer persona que fui a ver, mi primer fiestita y mi primera vez de pasti, fue todo muy magico. Igual lo escucho de cara y me da otra vibra, no se si es por esto o porque de verdad el loco le pone emotividad o sentimentalismo a los temas, pero te juro que siento que es distino a todo.



Sii, fue un ejemplo el que di pero vos buscas algo más así, no?
https://youtu.be/tKi9Z-f6qX4
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#88
(30-06-2023, 11:51 PM)Anonimo escribió:
(30-06-2023, 10:49 PM)Anguilini escribió:
(30-06-2023, 10:27 PM)Anonimo escribió: Deadmau5 escuchaste? Yo tenía la discografía completa, es un espectáculo, no coincido tanto en gustos con lo que produce actualmente pero tiene algunos albumes que son una joyita como 4x4=12, for lack of a better name, random album title, at play vol. 1 y 2, vexillology, y muchos más; prácticamente todos hasta 2012/2013. Con este track me enamoré del electro house en su momento:

Amigo, me gusta, pero te paso algo mas cerca a lo que estoy buscando. Soy bastante nuevo, tal vez tiene que ver con que Eric fue la primer persona que fui a ver, mi primer fiestita y mi primera vez de pasti, fue todo muy magico. Igual lo escucho de cara y me da otra vibra, no se si es por esto o porque de verdad el loco le pone emotividad o sentimentalismo a los temas, pero te juro que siento que es distino a todo.



Sii, fue un ejemplo el que di pero vos buscas algo más así, no?
https://youtu.be/tKi9Z-f6qX4

Claaaro papáaaaa, eso es lo que me gusta a mi. Banco el techno ultra hard tambien pero estas cosas me vuelven completamente loco. Graciassssssssssssssssssssss

(30-06-2023, 11:35 PM)Stitch escribió:
(30-06-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió: pero alguno me sabría recomendar artistas mas "melódicos" por así decirlo, parecidos a Eric Prydz

Que dificil eso! Eric pasa una mezcla de progressive house, tech house, techno y sus producciones. Creo que no hay nada parecido a el, pero escuchate un poco de:

- Tale of Us
- Artbat
- Digweed (si, siempre voy a recomendar a John Digweed, a todo el mundo)

Habrá que darle chance. Gracias!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#89
Amigos y amigas de Argenpills, les dejo un setcito de 1 hora de progre que grabé para la comunidad del Discord de Guy J

https://soundcloud.com/jotazyzz/jotazyzz...ty-mix-007
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nostalgia
Responder
#90
Muy bueno esto

https://soundcloud.com/rich-curtis/resol...e-junjul23
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music [MÚSICA] Barra de sets [a demanda] pynchon17 39 3.077 18-03-2024, 06:04 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Inicios de la Electrónica Moderna 101 NormanErlich 0 457 11-10-2023, 05:42 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 863 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 929 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.312 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.592 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 6.445 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 3.999 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch
Tongue Amigos no afines a la electronica JohnTorque 14 22.861 15-08-2019, 12:15 PM
Último mensaje: JohnTorque
  Electrónica MONTEVIDEO reinhardt 7 12.885 31-08-2017, 12:32 PM
Último mensaje: Carpicox

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: