Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Philips Verde (Marzo 2019)
#1
Hola, me estan ofreciendo estas Philips Verde. Parecen muy bien laqueadas, no las he visto tampoco en paginas como ecstasydata o pillreport.
Alguno las probo?

[Imagen: OzsKF6f.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • Gaspar11, Groove080, rocita, San.ti.
#2
Tomadas el día 30/04 en Forja, Sven Vath
Altura: 1.68
Peso: 51kg
Mujer
Tolerancia: media.
Ultima toma: 22/02 Maceo plex  (tomé media bitcoin azul y media coca cola)
Arranqué con media a la 1 am, la subida tardo bastante, como a los 40 minutos empecé a sentir los efectos (cuerpo liviano, bailarina).
A las 2am me mandé un cuartito más, pero no llegué a subir del todo por lo que a la media hora tuve que redosificar con un cuartito más y tire hasta el final de la fiesta (5 am). En toda la noche solo tomé 1. Fui de after pero medio al pedo, ya que no lo aguanté, así que a las 7 ya me volví.
Llegué a mi casa con dolores de espalda y piernas, mucho bruxismo (es normal para mi) y el post bien, no tuve dolores de cabeza ni nada de eso, solo molestias para comer pero es normal por mi bruxismo.
Son limpias pero diría que carga media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pips19 por este mensaje:
  • Ninja85, PitufoAzul
#3
Hola, me ofrecieron estas. Son las 2 philips verdes pero muy diferentes de color entre si. si alguno sabe algo se agradece.

[Imagen: 01XuL3r.jpg]
[Imagen: 8PzzYne.jpg]
#4
Tomadas el día 17/05 en el metropolitano de rosario, john digweed
Altura: 1.59
Peso: 54kg
Mujer
Tolerancia: alta.
Ultima toma: 16/02 Warren en el metropolitano (tomé 1 bitcoin amarilla)
Tome una mitad a las 9.30, antes de salir para el metro, cuando llegué tome la otra mitad y a los pocos minutos ya me habia subido. Bailotee un rato, pero digweed estaba muy progre asi q fue más lo q viajé. A eso de las 2 tuve q tomar un cuarto de una bitcoin xq sentia q se me estaba pasando el efecto. A las 3 empecé a sentir dolor de cintura y cansancio. Nunca me pasó de quedarme corta, siempre con una sola aguanté toda la noche. A las 4 tuve q tomar un cuarto más de la bitcoin. A todos mis amigos les pasó lo mismo. Es una carga muy baja. Yo la usaria solo como refuerzo.
#5
(21-05-2019, 10:33 AM)mavilu escribió: siempre con una sola aguanté toda la noche

Si tomaste la primera mitad 9:30PM y la fiesta termino 5:30AM, fueron 8 horas de fiesta. No hay manera que una sola dosis te alcance para estar "puesta" las 8 horas. Calcula que el viaje dura entre 3 y 5 horas, en el mejor de los casos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • karpos
#6
Tomé Philips verde muy similar a la de la foto del primer post.
Probé esta pasti el sábado 18 de mayo. Tamaño normal con un laqueado brillante. Se las notaba de buena calidad. Al cortarlas se desgranaron muy poco.
Soy de tolerancia media baja diria yo, ultima toma el 8 de marzo (Trump Azul).
Esa noche había tomando 1/2 Peppa pig rosa. Cuando se me pasó el efecto de esa pasti, tomé 1/2 de la Philips. Tuvo una pequeña subida a los 45 minutos. Efectos muy suaves, por momentos dudaba que tuviera algo de MDMA. Carga baja en mi opnión.
Suplementando con Redoxon y Biletan me levanté lo más bien al otro día. No las recomiendo como única pasti para tomar en una noche, sólo como refuerzo de otra.
#7
Hola! Tomadas ayer. Soy mujer, mido 1.52 y peso 46. Soy de tolerancia baja. La última vez que tome fue hace 5 meses. Tome media a las 2.30 y tire hasta las 5. Son de carga baja.
#8
Tomadas el día 17/05 en Metropolitano, Rosario (Digweed)

Altura: 1.68
Peso: 54kg - Mujer
Tolerancia: media.
Ultima toma: 16/05 Digweed en The Warehouse (Bitcoin celeste)

Fisionomía: Buen laqueado, verde con suaves pintitas, logo de philips.

Mi experiencia fue parecida a la de mis amigxs que tomaron la misma esa noche. Tomé media, y recién a la hora comencé a sentir algún tipo de efecto. Hasta que no tomé la otra media, no me subió del todo. El momento fue lindo, pero duró muy poco. Bajó muy rápido, y me dejó con mucho bruxismo (al punto que me dolió mucho la mandíbula al día siguiente) y con mucho cansancio corporal. Para el final no podía bailar más, incluso habiendo reforzado con un cuarto de Osito rosa.


Creo que es una rola que no te hace el aguante más de 2 horas, en total. Desconozco su composición pero no sentí casi nada de MDMA. No la volvería a tomar.
#9
(28-05-2019, 01:04 PM)139lexatins escribió: Tomadas el día 17/05 en Metropolitano, Rosario (Digweed)

Altura: 1.68
Peso: 54kg - Mujer
Tolerancia: media.
Ultima toma: 16/05 Digweed en The Warehouse (Bitcoin celeste)

Fisionomía: Buen laqueado, verde con suaves pintitas, logo de philips.

Mi experiencia fue parecida a la de mis amigxs que tomaron la misma esa noche. Tomé media, y recién a la hora comencé a sentir algún tipo de efecto. Hasta que no tomé la otra media, no me subió del todo. El momento fue lindo, pero duró muy poco. Bajó muy rápido, y me dejó con mucho bruxismo (al punto que me dolió mucho la mandíbula al día siguiente) y con mucho cansancio corporal. Para el final no podía bailar más, incluso habiendo reforzado con un cuarto de Osito rosa.
[/size]

Creo que es una rola que no te hace el aguante más de 2 horas, en total. Desconozco su composición pero no sentí casi nada de MDMA. No la volvería a tomar.



@139lexatins por lo que pusiste, tomaste dos días seguidos.
Cuándo había sido tu anterior toma a estas dos que ponés tolerancia media?

Si no te aguantó más de dos horas, yo no creo que sea tanto el tema de la rola que tomaste sino que depletaste tus reservas de serotonina.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Shotelai
#10
(28-05-2019, 01:04 PM)139lexatins escribió: Tomadas el día 17/05 en Metropolitano, Rosario (Digweed)
Ultima toma: 16/05 Digweed en The Warehouse (Bitcoin celeste)

Por favor, leer mi tema en la firma "CONSUMIR DOS DIAS SEGUIDOS". Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas
#11
Pastilla tomada el 29/06/2019  tome una Philips muy similar a la del posteo.
Tome media pastilla a las 03:00 me tardo 1hs en hacer efecto. Cuando me subió me subió fuerte pero a la 1/2hs me bajo. Me temblaba el cuerpo, no podía parar de bailar y me transpiraban las manos. Fui a ver un dj de trance psy.
Luego consumí 1/4 mas y me subió pero poco y nada.
Luego no seguí consumiendo y estuve bien hasta las 06:30hs más o menos.
Al otro día me sentía bien y durante el efecto me sentí bien.
Pero el día lunes me agarraron fuertes dolores de cabeza, muchas náuseas, dolor fuerte de estómago y me siento inestable. El día anterior a la toma había consumido MDMA puro, nose si eso también pudo haber influido. Pero a mis otras 2 amigas q no habían consumido el día anterior también se sienten muy mal y en la misma fiesta con los efectos del consumo tenían muchas náuseas y dolor muscular.
Stitch escribió 01-07-2019, 08:50 PM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!

Falta completar
- Tolerancia
- Fecha de ultima toma anterior a esta (entiendo que fue EL DIA ANTERIOR, por favor lee "Consumir dos dias seguidos")
#12
Hola una consulta nunca he consumido NADA.
Me han regalado 2 de estas pastillas , la realidad es que con mi pareja queremos experimentar tener sexo con extasis.
Que me recomiendan sobre ese tema y esta pastilla?
Bueno muchas gracias.
#13
(09-03-2020, 03:03 PM)Experimentando escribió: Hola una consulta nunca he consumido NADA.
Me han regalado 2 de estas pastillas , la realidad es que con mi pareja queremos experimentar tener sexo con extasis.
Que me recomiendan sobre ese tema y esta pastilla?
Bueno muchas gracias.

Como estas?
Primero te dejo este tema, que habla acerca de las drogas para tener sexo, ahi podes encontrar opiniones de los usuarios en cuanto a diferentes drogas, incluído el mdma https://argenpills.org/showthread.php?tid=974&highlight=sexo

s
egundo, en lo personal, te recomendaria que primero pruebes la sustancia y veas como te sentis con los efectos, ahi mismo decidiras si te sentis como para tener relaciones o no, si van a estar en una casa mejor, tengan agua, hidratense, pongan musica relajante que les guste... y bueno a pasarla bien, pero si nunca probaste nada van a ser sensaciones nuevas, trata de informarte un poco acerca de los efectos que provoca la pastilla. saludos.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.303 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.328 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 13.514 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano
  Burger King Verde (Marzo 2021) ProgressivePsy 10 25.203 16-05-2021, 10:54 PM
Último mensaje: riendasuelta
  Transformer azules (Marzo 2021) Mrdeptoo 1 2.925 11-04-2021, 05:14 AM
Último mensaje: Mrdeptoo
  Transformer azules (Marzo 2021) Mrdeptoo 1 3.061 30-03-2021, 05:15 PM
Último mensaje: Stitch
  Mario Bros Bicolor verde/amarilla (Marzo 2021) jap12 2 5.674 27-03-2021, 08:39 PM
Último mensaje: jap12
  Fornite celestes (marzo 2021) ElvisPresley 0 3.544 19-03-2021, 02:15 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Granadas Verdes (Marzo 2021) jap12 1 3.220 09-03-2021, 07:54 PM
Último mensaje: magicmoon
  Lego violetas (marzo 2021) carolinac 0 2.467 06-03-2021, 10:02 AM
Último mensaje: carolinac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: