29-05-2019, 01:15 AM
Que tal Chichos,soy nuevo en el mundillo del éxtasis, empecé a consumir hace poco y quería recomendaciones de cada cuando puedo tomar rola sin que me queme demasiado y no quedar loquito,muchas gracias!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Cada cuánto tomar mdma ?
|
29-05-2019, 01:15 AM
Que tal Chichos,soy nuevo en el mundillo del éxtasis, empecé a consumir hace poco y quería recomendaciones de cada cuando puedo tomar rola sin que me queme demasiado y no quedar loquito,muchas gracias!
29-05-2019, 01:20 AM
Hay un montón de posts que hablan de eso en la información básica de la página. No es tan simple como "un tiempo" predeterminado pero lo recomendado es una vez cada 3 meses, o no más seguido de una vez por mes. Yo he tomado muchas veces todas las semanas y te va aumentado la tolerancia, además de que gastás los receptores y como que te va "pegando menos". Después lo de quedar loquito creo que es algo exagerado, la locura la producen otras cosas. Si te mantenés a una distancia de 1 a 3 meses entre toma se supone que va a estar todo bien.
Por favor lee todos los temas de mi firma, la informacion esta toda ahi
Resumen: 1 vez cada 30 dias. MAS SEGUIDO DE ESO te va a hacer mal. Ideal: una vez cada 3 meses.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|