Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Por que tiene tanta mala fama el 25i nbome?
#1
Por que tiene tanta mala fama el nbome? hace 4 años consumimos con mis amigos a falta de lsd y siempre tuve buenas experiencias hasta los famosos "mal viajes" los tomo como experiencias positivas porque me hacen dar cuenta de problemas que solo bajo esa perspectiva pude distinguir y al otro día empezar a trabajar en ello, en fin tampoco es mi idea quitarle su mala fama pero me considero un drogadicto responsable y quisiera saber si hay alguna fuente confiable donde pueda ver los posibles riesgos? lo único que encontré es que en dosis altas puede provocar la muerte pero usualmente ingiero 1 cartón tengo amigos que ingieren de a 2 o de 3 y nunca tuvimos algo de que preocuparnos
#2
Hola. Estás posteando en la sección incorrecta del foro. Leé las reglas de posteo de cada sección.
Usá el buscador. Hay mucha, muchísima información si buscás "nbome". Sacá tus propias conclusiones.

Te recomiendo que arranques por acá: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952

Saludos

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#3
No soy de hacer este tipo de comentarios pero la forma en que te expresas me da a entender varias cosas.

Que le atribuyas a una sustancia el poder de que "te hace dar cuenta de ciertos problemas de tu persona que en un estado normal de conciencia no los podes percibir" da la prueba de que en estos 4 años de consumo esa droga no pudo generar nada en vos, cuando terminó el mambo ahí quedaste.
Sí, podrás tener razón en que luego podes pulir esos problemas pero tuviste que consumir algo para poder analizarte.
Te aseguro que luego de 1 toma de LSD tu organismo entero cambia, principalmente tu psiquis.
Abrís la cabeza y aprendes a analizarte sin necesitar de nada más, aún cuando el viaje fue finalizado y seguis adelante con tu vida.
A lo que voy con todo esto, es que esta droga es solo un análogo berreta que sirve para alterar tu estado un determinado lapso de horas y luego de eso? nada.

Un claro ejemplo para que entiendas lo que quiero decir es: 
Salir un sábado por la noche despechado a querer levantarte una mina y llevártela a casa porque tu novia te cortó hace 2 días.
Es llenar un vació con algo que NADA que ver.

Ahora otra cosa, que te consideres un "drogadicto responsable"? drogadicto es alguien dependiente, si te convertiste en eso entonces vos mismo te estás respondiendo tu pregunta "por que tiene tanta mala fama?".
Tampoco voy a batir fruta, no tengo ningún paper, ni tampoco una historia cercana verídica de la cual pueda decirte, SI, el 25i te vuelve adicto.
Sé que pudiste haberte expresado mal, pero es un deber corregir y que dejes de usar esa palabra que tiene un peso tan grande.
En todo caso serías un "CONSUMIDOR" responsable, alguien que no es dependiente, que sabe lo que hace, que se informa y a partir de eso decide hacer las cosas como son para disminuir riesgos lo más que pueda.

Que cites de ejemplo a tus amigos que se clavan tres 25i me parece una locura
Si saben que podes morir de sobredosis, por qué toman esa cantidad?, eso está muy lejos de ser un consumidor responsable.
Es como tener un 38 en la mano y jugar a la ruleta con 4 balas. Puede salir el tiro, como que no. 


Para mi, tantos años de consumo no te sirvieron. Porque se supone que luego de determinado tiempo uno acomoda la cabeza y deja de hacer este tipo de cosas. Ya sea vos mismo o tus amigos, vas a cuidarlos. 

No me quise poner en ortiva y como dije al principio; no suelo hacer estos comentarios.
Lo dejo con el mayor de los respetos, espero que lo pienses.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • 420qqqqq
#4
4 años no es nada. Un drogadicto, es un drogadicto y NO ES responsable. Justamente porque es un adicto. Tomar mas de 1 carton de esta sustancia, TAMPOCO es responsable.
La respuesta a tu pregunta, esta en el tema que te informo @kingF Toda la familia de los 25x, son sustancias experimentales y se desconocen sus efectos a mediano y largo plazo. O sea, no tenes realmente idea de lo que te estas metiendo en el cuerpo ni como te afectara. O sea, responsabilidad -10
El resto lo podes googlear, la info es abundante y al acance de la mano.
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.758 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.482 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.361 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.229 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.205 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.975 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.263 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.289 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.556 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.484 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: