Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa
#2
Hola!

Para mí, así como la rola es de noche, la pepa es de día. He ido a boliches y recitales tomando siempre un cuartito de pepa y a veces porro, y siempre tengo un momento donde la paso un poco mal hasta que me rescato. No quiero que se me malinterprete, fueron todas noches muy buenas y las he disfrutado un montón, pero como el viaje de LSD se puede tornar extraño, no lo recomiendo. En mi experiencia, es una droga que te deja tan vulnerable, que podés quedar expuesto en lugares que a veces no da o perseguirte. Pero supongo, esto va en cada uno.

La calle es un mundo, tiene muchos detalles y está bueno tomarse el tiempo para poder apreciarlos. A mí me gustan mucho los colores y las formas, ir a una plaza o mejor, un parque es una fiesta. Sobre todo en esta época del año o un poco más en verano, donde podés tirarte un rato en el pasto o sentarte en un banco a ver qué imágenes y pensamientos te depara el viaje. Para mí ya son suficiente estímulo los fractales, los colores, la noción del tiempo y los pensamientos cruzados que no necesito meterme en un cine o ir a una muestra audiovisual para tener un viaje zarpado, lleno de risa y autopercepción. Una cosa que me gusta en tomar durante el día es que tenés gente más espaciada y que anda en la suya, si me persigo con algo o alguien siempre es más fácil ir a otro lugar y hacer la tuya. Aclaro, no vivo en capital y no me imagino como será tener que tomarse un bondi o el subte drogado.
Desconozco como es el tema seguridad en Capital tampoco, pero el Parque Centenario me parece un re lugar para estar! Recomiendo salir despojado de celular y con lo mínimo necesario (plata/documento/llaves). Y si pueden salir cerca, mejor. No es necesario que se vayan a la otra punta de la ciudad para tener una buena noche/día. Siempre me preocupo por estar relativamente cerca para poder volver si lo necesito.
Ojalá te sirva y estoy atento a lo que posteen.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Demianx, jamesbondjr
Responder


Mensajes en este tema
RE: Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa - por kingF - 15-12-2019, 03:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 685 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.280 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.716 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 32.843 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 4.260 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.167 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.427 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  ¿Frasco apto para cultivar, aún? Penguin 4 3.352 27-11-2022, 10:39 AM
Último mensaje: Lean666
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.418 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Pepa en casa John X 8 6.439 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: