Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD y Nbome
#1
Hola gente, como va todo? Es mi primer tema en este foro, recientemente hice uno similar en otro foro con el fin de poder informarme más. Estoy al tanto de que hoy en dia parecer ser dificil conseguir LSD en los cartones, abunda mucho el nbome, y fue de este ultimo tipo mi primera experiencia. Si bien esta fue excelente, se que el nbome no es seguro, en ese sentido mi duda es: ¿De que manera es posible saber que lo que me quieren vender es LSD y no otra cosa? Me refiero a antes de realizar la compra. Yo entiendo que esto no es posible al 100%, pero se que cosas como: "pepa extra large" "triple gota" y el precio ya pueden ser indicadores de que me quieren cagar. Tienen alguna otra idea para este proposito? Es factible que antes de comprar uno utilice luz negra y chequearlo de esta manera? Gracias!!!
Responder
#2
Hola, la unica forma REAL de distinguirlos es haciendole un reactivo quimico
https://argenpills.org/showthread.php?tid=13

Lei que podes usar luz negra para chequearlo, pero nunca lo vi andando. Si alguien hace la prueba, por favor que lo filme/saque fotos para verlo Big Grin
Responder
#3
Adhiero a Stitch y agrego:
el doble gota bla bla bla es alto chamuyo al igual que cuando te dicen que las pastillas tienen tal porcenteje en miligramos de mdma puro.
Sí te pueden decir que son "fuertes" o de lsd porque ya los probaron.
A mi directamente las veces que consumi cartones que no eran lsd (2-cb, nbome o lo que fuere porque jamas supe que tenian pero el efecto no se asimilaba en nada) la verdad que muy bien no la pase, tenes como una base superficial de psicodelia pero nada mas, creo que dan mas cosas negativas que positivas.
Hay otro metodo boca a boca de como saber si los cartones contienen lsd: y es que los chupas y no tienen sabor (en cambio, nbome, 2cb, sí) a mi la verdad NUNCA me resulto esta tecnica jajaja o será que no tengo papilas gustativas aptas, que se yo.

Sin entrar en lo apológico: el lsd en cartones nosé que onda, a menos que un amigo de mi círculo íntimo(?) me diga que probó "x" carton y que es lsd porque ya probó lsd de antemano le voy a creer, pero sinceramente, en los reportes y en el boca a boca, parece no haber. Y las micropunto se esfumaron de la faz de la tierra (rip a esas gloriosas noches estrelladas)
Responder
#4
Claro, complicado el tema. Gracias por sus repuestas!!
Responder
#5
(10-01-2020, 05:30 PM)fpeople escribió: Adhiero a Stitch y agrego:
el doble gota bla bla bla es alto chamuyo al igual que cuando te dicen que las pastillas tienen tal porcenteje en miligramos de mdma puro.
Sí te pueden decir que son "fuertes" o de lsd porque ya los probaron.
A mi directamente las veces que consumi cartones que no eran lsd (2-cb, nbome o lo que fuere porque jamas supe que tenian pero el efecto no se asimilaba en nada) la verdad que muy bien no la pase, tenes como una base superficial de psicodelia pero nada mas, creo que dan mas cosas negativas que positivas.
Hay otro metodo boca a boca de como saber si los cartones contienen lsd: y es que los chupas y no tienen sabor (en cambio, nbome, 2cb, sí) a mi la verdad NUNCA me resulto esta tecnica jajaja o será que no tengo papilas gustativas aptas, que se yo.

Sin entrar en lo apológico: el lsd en cartones nosé que onda, a menos que un amigo de mi círculo íntimo(?) me diga que probó "x" carton y que es lsd porque ya probó lsd de antemano le voy a creer, pero sinceramente, en los reportes y en el boca a boca, parece no haber. Y las micropunto se esfumaron de la faz de la tierra (rip a esas gloriosas noches estrelladas)
Entonxes tengo mucha suerte si consigo micropunto ? Jajaja siempre digo, dejen de consumir estas "pepas" son malísimas!!!!
Responder
#6
2cb en cartones? No digo que sea imposible, pero lo veo DIFICIL. En un cartón dificilmente entren mas de 2/3 mg de una sustancia (me refiero a un carton grande). La dosis activa del 2cb arranca en los 5mg, y la recreativa, despues de los 12/15 mg. O chupaste una tapa de cuaderno, o te metieron el perro
Para mas referencia sobre las sustancias contenidas en cartones, pasense por aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952

Respecto a la consigna del tema, el lsd reacciona a la luz negra. En realidad a la luz ultravioleta, pero con la luz negra conseguis un resultado similar. Peeeeero, yo solo pude ver dicho efecto cuando las pepas eran "nuevas" por asi decirlo. Frescas, hechas hace no demasiado tiempo. Ponele que de 10/15 pepas con las que lo intente, solo las vi brillar en 2 o 3 oportunidades (siempre fueron cosas recien bajadas del avion).

Si tenes buena lengua, la prueba del sabor, o desafío pepsi como le llamo, te salva. El gusto amargo intenso, el picor excesivo (onda pimienta), el sabor a pila, la lengua dormida, por ejemplo, son indicadores de NO LSD. Si bien un carton de LSD PUEDE TENER gusto amargo (por la tinta, especialmente si el blotter se imprimio hace menos de 1 o 2 meses), el mismo desaparece en menos de 10 segundos y no te duerme nada.

De todas formas, la única manera de estar 100% seguro, es un reactivo de Erlich, o ser quien sumergio el blotter en ácido Smile
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#7
(10-01-2020, 05:30 PM)fpeople escribió: Adhiero a Stitch y agrego:
el doble gota bla bla bla es alto chamuyo al igual que cuando te dicen que las pastillas tienen tal porcenteje en miligramos de mdma puro.
Sí te pueden decir que son "fuertes" o de lsd porque ya los probaron.
A mi directamente las veces que consumi cartones que no eran lsd (2-cb, nbome o lo que fuere porque jamas supe que tenian pero el efecto no se asimilaba en nada) la verdad que muy bien no la pase, tenes como una base superficial de psicodelia pero nada mas, creo que dan mas cosas negativas que positivas.
Hay otro metodo boca a boca de como saber si los cartones contienen lsd: y es que los chupas y no tienen sabor (en cambio, nbome, 2cb, sí) a mi la verdad NUNCA me resulto esta tecnica jajaja o será que no tengo papilas gustativas aptas, que se yo.

Sin entrar en lo apológico: el lsd en cartones nosé que onda, a menos que un amigo de mi círculo íntimo(?) me diga que probó "x" carton y que es lsd porque ya probó lsd de antemano le voy a creer, pero sinceramente, en los reportes y en el boca a boca, parece no haber. Y las micropunto se esfumaron de la faz de la tierra (rip a esas gloriosas noches estrelladas)
recientemente me ofrecieron micropunto, estrella 6 puntas, lsd según la fuente. me parece sospechosamente barato. Tragarlo me salvaría de un viaje de nbome si fuese el caso?
Hammett escribió 15-01-2020, 08:00 PM:
Esta PROHIBIDISIMO hablar de precios
Responder
#8
(15-01-2020, 07:34 PM)aladdinsane escribió: Tragarlo me salvaría de un viaje de nbome si fuese el caso?

https://twitter.com/ReduccionDa_Arg/stat...0695981057
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Milhouse
Responder
#9
Si el nbome se teletransporta a tu estómago, no te pegaría. Pero al tener que viajar de tu boca al mismo, algo se puede absorber en el camino.

PD y off-topic: siempre dudo al escribir absorber: http://www.estandarte.com/noticias/idiom..._1163.html
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.554 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.807 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.129 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.805 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.060 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.622 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.061 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.025 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.469 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.431 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: