Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ositos Yummy /amarillo claro (Abril 2020)
#1
Hola se agradece la info ,tienen buen laqueado y ambos lados iguales osito con Y en el pecho.Saludos

   
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Techno
#3
Probadas ayer. Mujer, peso 65k tolerancia media última toma ups rosas (no MDMA) hace 1 mes.
Tome 1 entera a las 23 hs, no volví a ver la hora hasta las 00.30 y ya estaba del ortex pero estabilizandome despues de la patadita (no fue patadon, pero pateo). Claramemte tienen mdma como droga principal. Carga media. Bastante limpias. Poco mandibuleo a diferencia de las ultimas que tomé que me rompieron toda la boca.
Re safan. No redosifique porque me dejaron bien loca y no quería estirarla tanto.

Pd: hoy me levante joya, cero resaca.
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • ch0catren, Dmteico, ElvisPresley
#4
Probadas ayer hombre 78 kg tolerancia alta última toma hace 15 dias .arranque con media , 30 min ya sentía los efectos del MDMA subida progresiva ,a la hora la otra mitad acompañado siempre con unas ricas flores y unas birritas quede bien puesto, lindo pegue .tome solo una pero duro bastante y la pase muy bien .
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • ch0catren, ElvisPresley
#5
Probadas anoche en casa con mi pareja.

Hombre, 79kg, tolerancia media-alta. última toma 3 semanas atrás, una Punisher Roja (Diciembre 2018) https://argenpills.org/showthread.php?tid=3242
Aprox medio litro de birra, pasti entera, medio litro de birra y agua.
A los 40 minutos empecé a sentir como empezaban los efectos, una subida de a poco, super progresiva sin una patada violenta.
El efecto más fuerte duró unas 3 horas y media que a esa hora ya me dio ganas de orinar (sin problemas), después tuvimos sexo y pude acabar, de hecho super intensamente.
Cero mandibuleo, pero cero absoluto.
A ojo diría que son de carga media y muy puras.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ch0catren, Dmteico, javisurt
#6
Me las volvieron a ofrecer ,las volvi a compar porque me resulto una linda rola , limpia por decirlo de alguna manera . esta vez les pude hacer reactivo lo comparto ,son las mismas ,bien duritas y laqueadas

   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • Axsa, ElvisPresley, jms9, Nostalgia, psyintimo, Smtsb
#7
GENTE! vengo a contar mi exp. con esta pill:

Son las de la foto.
HOMBRE. 1.75.  80KG 
ULTIMA TOMA: MYM ROSA FUERTE  3 SEMANAS Y PICO ATRÁS

 Probadas en mi dpto. con una amiga.  Arranque con 1 entera porque vengo medio castigado. Subida progesiva, a eso de los 30m o un toque antes, se sentía como iba subiendo como a uno le gusta.
NO, NO TENGO UN LABORATORIO! Tengo un estomago y un poco de criterio para darme cuenta si la materia prima es masomenos buena, y esta si lo era.
Reitero, a mi criterio porfavor no se ofenda nadie. A la horita ya estaba puesto en mi salsa. Me la bajo un toque que mi amiga no estaba como yo, porque habia tomado 1/4 pensando que eran carga muy alta. 
Media hora despues aprox, ella tomo 3/4 y yo media mas. Lindo pegue. Dan patadita, no sera DOÑA PATADA, pero si patadita. Se extrañaba, ya que no creo que hubo peor año en cuanto a circulación de cosas adulteradas como el que pasó, y si bien ya me las venían ofrciendo hace unos meses, las probe recien ahora. La cuestion es que termine tomando media mas y quede como quería! Bailando, con un toque de visuales y charlando re conectados.
Resumen, decir que son carga media es tirar cualquiera, serán carga media tirando a alta en todo caso, y de buena calidad, las volvería a tomar sin ninguna duda!

Saludos chicos, y ojo con lo que toman.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a bluesky123 por este mensaje:
  • Dmteico, ElvisPresley, Lucaas98, yaguar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.150 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.775 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.548 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.199 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.638 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.605 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 11.990 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.032 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Maserati naranja claro (Junio 2021) MCDE 2 4.670 30-06-2021, 07:14 PM
Último mensaje: An7hares
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 5.138 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: