Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF")
#21
Fuaaa, que loco y bueno leerlos.

Yo hace unos meses probé la faraón verde, sólo la mitad o un poco más. Muy buena rola y de carga alta. Así que decidí comprar 5 para tener, ya que era una buena tanda

Mi manera de consumir es, dividir la pastilla en 3, y sólo consumir dos partes de esa división, siempre y cuando la fiesta esté buena, sino sólo consumo una sola parte. Y ya con eso estoy rebien toda la noche, ahora si la situación amerita, meto la segunda parte.

Generalemente consumo esa cantidad una vez al mes.

Este finde toca Victoria Engel en Crobar, y me sentía culpable por querer consumir de nuevo, ya que consumí el finde pasado. O sea, sólo estaría dejando pasar dos semanas.

Pero leyéndo los comentarios, yo soy un nene de pecho.

Les juro que con 1/3 de una buena pastilla, yo ando rebien toda la noche, y si sumo la segunda parte, estoy en las nubes.

Por ahí acompaño con una pitada de porro, pero muy rara vez.

Es también cómo comienza cada uno y con quién, yo tuve la suerte de empezar a los 29 años, y con gente super responsable que me enseñaron a hacerlo correctamente, para que todo esto dure en el tiempo.

Es más, hay veces que voy a Crobar totalmente sobrio y la paso genial.

El problema comienza cuando te drogás para ir de fiesta, y no alrevés. La droga debería ser el plus de una buena fiesta, no la base.

Si la fiesta no viene bien, lo mejor es aceptar la "pérdida", como decimos en el ámbito bursatil, y guardarse para la próxima. Pero lo que hacen muchos es seguir dánsose y dándose para terminar "pasándola bien".

Hace un par de meses, nos invitaron a un "after", el after era 5 personas en un dpto, música en un smart tv(imposible de disfrutar, menos empastillado) y dando vueltas un plato lleno de MDMA rosa. Chicos, eso no es un after, eso es manijeada que te lleva directo a la drogadicción. Obviamente, estuvimos 30 min y nos fuimos a un parque a ver la naturaleza.
La gente se pierde mucho y no disfruta el potencial que tiene el MDMA cuando es controlado, sólo quieren mantener el rush del primer momento el mayor tiempo posible, y se pierden todo lo que viene después.

Ojo, no me hago el superado ni experimentado, pero no es por ahí.

Seré un nene de pecho, como dije arriba, pero consumiendo así la paso rebien y siempre estoy en control de todo. Con ganas de bailar, relacionarme y disfrutar del lugar y los sonidos. Todo lo que viene después de consumir dos o tres pastillas, es como tomar alcohol hasta llegar al coma alcohólico. Uno cuando toma alcohol es para ponerse un poco alegre y sonriente, pero si cada vez que tomás lo hacés para quedar todo trabado sin poder modular, eso es alcoholismo.
Si cada vez que tomás pasti o MDMA lo hacés hasta mandibulear, TE ESTÁ CONTROLANDO.

A ver, te puede pasar una vez cada tanto, pero si te pasa cada vez que lo hacés. Banderita roja.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lucheau por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Nickname, ugglybboy
Responder


Mensajes en este tema
Malu3103 - por Malu3103 - 02-06-2021, 05:59 PM
RE: Malu3103 - por San34 - 03-06-2021, 09:56 AM
RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - por lucheau - 13-11-2022, 05:57 PM
Cactusfrito - por Cactusfrito - 19-05-2023, 10:22 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 9.569 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 364 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.293 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.566 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.430 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.430 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 5.397 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 2.712 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos findes seguidos Sofiajo 3 3.250 14-07-2022, 08:14 PM
Último mensaje: Stitch
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 6.142 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: