Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youtube rosa (Octubre 2020)
Dejo refe gente abrazo

[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Clona, Danilamuelte, Enzzo14, NoFace
Responder
Hola, yo las probé. No mandibulee casi, muy buenas
Stitch escribió 14-10-2020, 07:50 PM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!
Responder
Probadas el sabado 10 de agosto, en una privadita. Ultima toma: La noche anterior (trump amarilla)

Arranque con media a la 1 am y empezo a subir progresivamente luego de 20/30 minutos, se empezaron a sentir los claros efectos del MDMA, a la hora de la toma estaba en el extasis bailoteando y sintiendo mucho amor. A la hora y cuarto pensaba en redosificar pero me dio una patadita linda y me quede mas puesto, redosifique con un cuarto 20 minutos despues. Llegue al after con media porque me sobraba un cuartito y un amigo me regalo el suyo, lo pique y estuve re puesto todo el after. A la noche antes de ir a dormir con una piba que habia conocido en la fiestita nos mandamos lineas de lo que quedaba de rola (era bastante). Poco mandibuleo, diria que carga media tirando a alta y si gente, las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TripModel por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(14-10-2020, 01:59 PM)Colocolo escribió: Hola, yo las probé. No mandibulee casi, muy buenas. La tomé el domingo a la noche en la casa de unos amigos, todos tomamos las mismas, nos pegó muy arriba. Me tomé una y media y así estuve re arriba hasta las 8 am. Son cuadradas y de color rosa casi fucsia, chiquitas. 
Responder
Thumbs Up 
Buenas! Dejo refe de las YouTube rosas (cuadradas y fucsias) 
Toma: 10 oct 
Toma anterior: Dos meses aprox
Tengo 1,60 mts y tolerancia media.
Empece con media y a los 30/40 mn ya estaba arriba, bastante enérgicas y poco sensitivas, en cuanto al mamdibuleo casi nada ! 
Las re volveria a tomar  Shy Cool
Responder
Ya voy una y media hace una hora y nada de nada 0 una broma, don las de la foto de arriba, tmb unas bitcoin amarillas bien Fluo.
Responder
Cole 3 y media mi novia una y media , al final a ella le re pego después de 3 vs, ella es chiquita, a mí me subió a las 4 hs o sea colar desde las 10 para que pegue a las 2am.. el efecto fue como de MDMA con un poco de mareo .. bajaron al tq redosifique con dos más. Tire una hora más.. a mi parecer tanto está como la nueva bitcoin amarilla que también compre y son la misma pasta con distinta forma son raras tardan una eternidad, me debería haber dejado k.o pero fue como tomarse media de hace un año y medio y que baje rápido. Eso si ahora estoy despierto y el post arrancó desde temprano no se saltó ni medio día.
La gente flashes que van bien porque todo lo demás es basura.. nada de lo que salió y de lo que salga vale la pena, estos pseudo laboratorios nacionales cagaron el mercado, todo es basura y te hacen flashar todo el tiempo. Ojalá les caiga la cana rápido y los revienten. A veces mejor poco y bueno que comprar equipos de sugus para la gilada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VitaminaSanchez por este mensaje:
  • Abstract
Responder
Son del mismo pseudo laboratorio por eso tan igual el pegue y mientras el dolar siga subiendo menos van a entrar cosas importadas de buena calidad cada vez va haber mas y mas de estos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Abstract
Responder
Probadas el finde pasado. Ultima toma: dia del amigo (nesspreso amarilla)
Tome media tipo 7 de la tarde en casa con mi chongo, set tranqui de nina kraviz para subir, tardo en subir bastante pero progresiva. Fume unas secas de porrito para subir pero lo mismo, super leve. A las 9 tome media mas y lo mismo, efectos de mdma pero super tranquis. A mi parecer carga media tirando a baja, consumo desde hace 3 años con tomas espaciadas respetando los tiempos minimos de consumo. Lo que si senti que se bajo super rapido, de un momenyo a otro ya estaba careta. Si tuviese otra a mano no las volveria a tomar
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bitcoin Amarillas (Octubre 2020) faar 2 615 22-10-2020, 11:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Picas / Armand de Brignac Azules (Octubre 2020) gz32 9 831 22-10-2020, 11:30 AM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Azul (Septiembre 2020) Clona 2 895 22-10-2020, 02:35 AM
Último mensaje: Sumergible
  rolls royce amarilla (octubre 2020) papanatas1990 1 171 21-10-2020, 10:12 PM
Último mensaje: Sumergible
  Uber celeste (Octubre 2020) Alvacarp 1 121 21-10-2020, 06:25 PM
Último mensaje: Daleee
  M&m rojas - rosas (Octubre 2020) BrokeBoi420 1 171 21-10-2020, 12:56 PM
Último mensaje: jap12
  Donald Trump Amarilla (Septiembre 2020) Weirdfishes 4 1.705 20-10-2020, 08:57 PM
Último mensaje: Areloco
  Tomorrowland Violeta (Agosto 2020) stxvenhyde 2 2.245 20-10-2020, 05:06 PM
Último mensaje: yaas
  Morty rosas/rojas (Octubre 2020) Donbarredora 3 248 20-10-2020, 04:20 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [con REVIEW y TEST] Rolex rosa (Agosto 2020) Mimachote 3 1.075 20-10-2020, 11:08 AM
Último mensaje: ganesh

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: