Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Jordan azules / Nike azules (triangulares) (noviembre 2020)
#1
Hola, conseguí está pastilla... Se ve bastante bien, compacta y laqueada. Pretendo tomarla el Finde pero no tengo info sobre la misma. Si alguien las probó agradecería mucho que comenten. Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Sages1 por este mensaje:
  • An7hares, Enzzo14, kudah98
#2
Son veneno , no las compren !!!

Probadas el finde semana , se ven hermosas pero por dentro son pura mierda.
Stitch escribió 10-12-2020, 09:29 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luches por este mensaje:
  • Sages1
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Sages1
#4
Soy mujer, mido 1,65 y peso 65kg. Última toma: Barcelona azul hace 2 meses.
Probadas este sábado en una privada.

Me habían dicho que eran fuertes así que empecé con un cuarto, pero la verdad es que no me hizo nada. Aclaro que hasta la cuarentena consumía todos los fines de semana, así que no se si eso tendrá algo que ver, pero aproveche este párate obligado para empezar a ser más responsable con mi consumo. Espere y a los 40min aprox me tomé media más y a la media hora empecé a sentir nauseas y que estaba un poco mareada. Sentí que quede a media máquina así que me tomé media más y me pego todo junto. La verdad es que tendría que haber esperado un poco más a que me haga efecto pero me ganó la manija (algo que estoy tratando de aprender a controlar)

No tuve mucha conexión con el resto, fue un mambo más bien volado pero mucha conexión con la música, no pare de bailar en toda la noche. Quede un poco acelerada a la hora de dormir, pero es algo normal en mi! En total me termine tomando 1 y 1/4. No necesite más que eso porque el efecto fue constante.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Florsi por este mensaje:
  • An7hares, N25836, Nostalgia, Whyyto
#5
Buenas!
Mujer. 1,58 metros, 60k, tolerancia alta
Probadas el finde pasado con amigos en una casa
Arranque con una la subida fue rapida a los 20 min ya sentía efectos, me puse a bailar muy feliz y empatica charle más de lo esperado y conecte mucho con la música, me tomé dos a lo largo de la noche que fue desde las 2 maso menos a las 9 am me gustaron mucho de hecho volví a compras más
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Capita06 por este mensaje:
  • An7hares
#6
Probadas el finde pasado , leve patada , sensaciones raras, sospechó otro tipo de sustancia! No las volvería a tomar.
#7
Hola!

Consulta: hay dos tandas? Tengo unas mas tirando a celeste, no sé si corresponde dejar la experiencia acá.

Si el comentario no corresponde borrenlo.

Gracias!
#8
(24-12-2020, 08:12 PM)roxxx escribió: Hola!

Consulta: hay dos tandas? Tengo unas mas tirando a celeste, no sé si corresponde dejar la experiencia acá.

Si el comentario no corresponde borrenlo.

Gracias!

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5160
#9
(24-12-2020, 09:04 PM)Nemesis escribió:
(24-12-2020, 08:12 PM)roxxx escribió: Hola!

Consulta: hay dos tandas? Tengo unas mas tirando a celeste, no sé si corresponde dejar la experiencia acá.

Si el comentario no corresponde borrenlo.

Gracias!

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5160

Muchas gracias!

Dejé mi experiencia en ese hilo pero los efectos me parecen similares a los de los comentarios sobre ésta.

Saludos Smile
#10
Nombre: Jordan azules
Apariencia: Triangular, con un logo de nike por un lado, y el de jordan por el otro
Tiempo de descanso y experiencias previas: No tomaba hace fácil 10 a 12 meses
Descripción de los efectos: Me tomé media a la 1 sabiendo que tenía reviews de carga media/media baja, q no pegaba, etc, así que tenía eso en la cabeza, a los 45 mins, 60 mins empecé a sentir algo, lo dejé pasar y a las 2:45,3 tomé la otra mitad, a eso de la media hora subió más, estaba medio volado, un poco social, pero no era la gran cosa, terminé tomando 1 entera y ahí quedó, creo que fué la pasti de carga más baja que probé, no la volvería a tomar.
Fecha: 31/12
Sustancia sospechada: Estoy casi seguro que es MDMA, me hizo sentir bastante feliz en un momento, y me agarraron ganas de bailar y sociabilizar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.180 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.301 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.016 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.526 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.864 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.611 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.318 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.350 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 75.895 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.507 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: