Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trump Rosa Fuerte (Dic 2020)
#1
Me ofrecen unas trump rosas, grande citas de tamaño. Sello NL atras y las 5 estrellitas tambien 
Alguien que haya probado?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • ezelopus
#2
Hola, yo las probé hace unos meses, las sentí de carga baja, tengo bastante tolerancia, pero igualmente les sucedió a mis amigues de sentirlas carga baja......yo no compraría. Las testeamos con test de Marquis y estaba muy débil el color. Saludos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Luis1000fasos por este mensaje:
  • An7hares, EdwardElric, Malu3103, Matifrecha, yaguar
#3
Yo las probé este ultimo finde. Son Rosas fosforescente. Bien duras, terminación exquisita y con sello NL atras

Hombre 1.76 peso 70 kilos, tolerancia media. Venia de consumir por ultima vez hace 2 meses y pico atrás.

Arranque de a 1/2 porque tenía entendido que eran carga copada, 1 hora y comencé a sentir claros efectos de mdma y me pateó bastante, mucha sensibilidad con el sonido, algunas visuales piolas, mucha empatía, energía y sensación de alegría y buena onda con mi entorno. Una amiga tomo conmigo y vivió idénticos efectos.

Sin embargo admito que son carga media tirando a alta. Buena bajada y pos, 0 resaca o malestar.

De las ruedas que probé este año sin dudas, estas son de lo mejorcito, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Agridulce por este mensaje:
  • Malu3103
#4
Refe 


   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Albus, Malu3103, PochitoLoco
#5
.....
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a DenisQa por este mensaje:
  • ElvisPresley, Malu3103, NsFs, PochitoLoco
#6
Hombre, 1,74, 82kg
Tolerancia: baja
Última toma: 4 meses atras
Probadas el 19/12
Consumo: 2 y 1/4

Arranque con media a las 9 y media de la noche en una fiesta privada, no comia desde el almuerzo (solamente una banana) luego de una hora y media en pegar lo cual es comun en mí comence a percibir efectos muy leves, con lo cual decidi a las 11 y media redosificar con 3/4 ya que entraba un amigo con techno oscuro de mi preferencia a los 40/50 minutos empece a sentir un calorcito, mucha empatia y muy bailarin en el transcurso de la noche fui mordisqueando de a pedacitos y termine la noche con unas lineas de pasti lo cual me dejaron full euforico. Pero nunca pego la patada.
Lo unico malo fue que me generaron un poco de bruxismo pero sospecho que fue debido a un exceso de consumo
Me parecieron carga media, pero las volveria a tomar sin dudas mas que nada por la cantidad de pastis adulteradas y de mala calidad.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dallatower por este mensaje:
  • ElvisPresley, Malu3103, PochitoLoco
#7
Probadas anoche. Hombre 1.82 71kg

Buenas pastas carga media diría yo, la tome entera y lindos efectos, resaca casi nula.
Las volvería a tomar
#8
Hombre 1.77 peso 82 kilos, tolerancia alta (vengo de consumir hace 3 semanas).

Me gustaron las donald sinceramente. Consumi 4, arrancando a las 2am y redosificando cada dos horas una entera.
Tardaron en pegar, recien a la segunda toma senti los efectos del MDMA. Ninguna patada, todo fue muy progresivo. No son de carga alta pero si de carga media diria yo, aunque mi tolerancia la tengo en la mierda vi amigos que les pego y bastante con solo clavar 1.
Muy bailarinas, super empatico con todos y no te dejan resaca al otro dia (por lo menos a mi). Lo que si, mucho mandibuleo pero es algo normal en mi diria yo.
Las re volvería a tomar sin duda alguna!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a DonManija por este mensaje:
  • ElvisPresley, Malu3103, PochitoLoco
#9
Hombre; 1.76 / 54kg, tolerancia baja (no tomaba desde febrero)
Arranqué tipo 2:30 con media en la casa de un amigo (éramos 6 más o menos), paso como 1 hora y no sentía la verdad los efectos, tomamos 1/4 más y después subió todo junto, muy bailarinas, amorosas, bruximo normal (más al final se noto más), ninguna patada y todo progresivo. Para mí son de carga media. Después en el after tomé 1/4 más. No sé si las volvería a tomar pero no me disgustaron.
Ya hoy casi nada de resaca y muy poco hambre. Feliz año!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Matifrecha por este mensaje:
  • ElvisPresley, Malu3103


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.853 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.301 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 75.697 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.961 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.229 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  TRUMP GRISES/PLATEADAS (Septiembre 2021) Chukoo 1 3.202 11-09-2021, 10:09 PM
Último mensaje: Chukoo
Big Grin Trump rojas NL (octubre 2020) Brunogomasi 12 22.067 09-09-2021, 10:07 PM
Último mensaje: ucrax
  Trump Rosa "salmon" NL (Abril 2021) ProgressivePsy 2 3.849 12-04-2021, 01:57 PM
Último mensaje: Rosi Bailable
  Donald Trump verdes (Diciembre 2020) GisdarSolora 6 9.929 19-02-2021, 03:07 PM
Último mensaje: julijota
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.288 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: