Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Verde Claro (Abril 2021)
#1
Adquirí este caramelo recien, dejo fotito. Son muy parecidas a las tesla que ya estan publicada pero estas tienen el tesla y el escudo para afuera, las anteriores las tenian undidas, la verdad no se si seran las mismas o una replica.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Hola no quiero alarmar, pero hace días vi en facebook una publicación de una página de pastas que ponían ALERTA en unas teslas, no recuerdo el nombre. La alarma era por tener no sé qué sustancia.
Disculpen pero no me acuerdo bien, eran tesla. Yo tendría cuidado. Voy a buscar la publicación a ver si la encuentro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • VRM
#3
(16-04-2021, 11:36 PM)jap12 escribió: Adquirí este caramelo recien, dejo fotito. Son muy parecidas a las tesla que ya estan publicada pero estas tienen el tesla y el escudo para afuera, las anteriores las tenian undidas, la verdad no se si seran las mismas o una replica.

Hola, me podrias pasar la pagina donde ves esas cosas por favor? Gracias
#4
(17-04-2021, 11:09 AM)Malu3103 escribió: Hola no quiero alarmar, pero hace días vi en facebook una publicación de una página de pastas que ponían ALERTA en unas teslas, no recuerdo el nombre. La alarma era por tener no sé qué sustancia.
Disculpen pero no me acuerdo bien, eran tesla. Yo tendría cuidado. Voy a buscar la publicación a ver si la encuentro

Fue energy control los que tiraron esa alerta y tenian DOC eran rosas pero no tranqi esas teslas verdes no son
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Malu3103
#5
(17-04-2021, 11:09 AM)Malu3103 escribió: pero hace días vi en facebook una publicación de una página de pastas que ponían ALERTA en unas teslas, no recuerdo el nombre. La alarma era por tener no sé qué sustancia.
Por favor, no tiren los posts asi sin ningun tipo de fuente, porque solo logran desinformar. Si tienen links, los postean. Sino, no.

El alerta era por unas TESLA ROSAS, vendidas como que tenian 2cb y terminaron teniendo DOC.

https://www.reagent-tests.uk/blog/danger...c-instead/
#6
Tranqui que no son porque las probé anoche y van muy bien. Hombre 65kg, 1.75m. A las 1:30 me tomé 3/4 saliendo para la jodita y cuando estabamos a 2 cuadras de llegar me pegó una patadita que me dejó con unas ganas de bailar terribles, entré a la joda y hacia alto calor y yo no podia parar de moverme. Así hasta las 3:30 que me clavé el cuartito que me quedaba y tiré hasta las 6 de la mañana. Cuando llegue a mi dpto tipo 6:30 seguia medio puesto y me puse a bailar un ratito mas hasta que me cansé y me fui a dormir. Van bastante bien me gustaron. Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jap12 por este mensaje:
  • mojojojo99, Plaza420
#7
Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a julijota por este mensaje:
  • jap12
#8
(02-05-2021, 08:58 PM)julijota escribió: Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron

Perdòn la ignorancia, que es eme?? Slds. Marce
#9
(07-05-2021, 07:28 PM)marce78 escribió:
(02-05-2021, 08:58 PM)julijota escribió: Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron

Perdòn la ignorancia, que es eme?? Slds. Marce
MDMA , el químico con el que se hacen las pastillas de éxtasis ( no todas traen mdma) y eme le dicen al éxtasis en formato de piedritas, es mas puro que las pastillas , tambien le dicen cristal pero creo que esta erróneo que le digan así , saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • julijota
#10
(07-05-2021, 10:37 PM)An7hares escribió:
(07-05-2021, 07:28 PM)marce78 escribió:
(02-05-2021, 08:58 PM)julijota escribió: Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron

Perdòn la ignorancia, que es eme?? Slds. Marce
MDMA , el químico con el que se hacen las pastillas de éxtasis ( no todas traen mdma) y eme le dicen al éxtasis en formato de piedritas, es mas puro que las pastillas , tambien le dicen cristal pero creo que esta erróneo que le digan así , saludos
Esta bien dicho cristal. Que puede ser cristal de mdma o cristal metanfetamina
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares, julijota


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.944 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.017 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.146 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.133 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.753 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
Question Jesus te ama (Jesus loves you!) Verde - Octubre 2021 libertario96 5 6.554 13-10-2021, 09:48 PM
Último mensaje: mirandamart
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.695 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.191 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.797 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.625 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: