Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumo de LSD con covid-19
#1
Buenas tardes gente. Es la segunda vez que éste virus de mierda se encuentra dentro mío, los padres de mi novia son médicos y la contagiaron a ella por lo que ella me contagió a mí. Llegó en un momento bastante de mierda ya que el jueves 13 iban a darnos las llaves de nuestro nuevo departamento, por lo que todo queda pendiente para dentro de 10 días. No sólo bastó con arruinarme eso sino que también el día de mañana es mi cumpleaños. Tengo una consulta para realizar. Ya que no queremos con mi pareja tomar alcohol para evitar alterar nuestras defensas, tenemos pensado esta noche a modo de celebración por mi cumpleaños ingerir medio cartón de LSD(testeado). Me gustaría que me den sus opiniones al respecto. No busco que me den el aval para hacerlo ni mucho menos, en caso de interpretarse eso pido que los admin remuevan esta publicación.
Cabe destacar que ninguno de los dos tenemos otro síntoma además de la perdida de gusto y olfato, lo cuál se agradece bastante porque en mi primer contagio los primeros días fueron realmente traumáticos. Desde ya muchas gracias, saludos
simplemente cuidarse.
Responder
#2
1) No soy medico, es mi recomendacion personal
2) Te recomiendo que no lo hagas. La perdida de olfato y gusto es un claro sintoma de un tema neurologico. Todavia no se sabe como este virus afecta al cuerpo en general y al cerebro en particular, y cursando la enfermedad, me parece un poco irresponsable consumir drogas sabiendo que estas enfermo. Deja que el cuerpo se pueda recuperar, no lo bombardees con agentes externos. Vas a tener un monton de tiempo para tomar LSD mas adelante, ahora espera el alta medica. Tampoco consumas alcohol.
Responder
#3
Yo no lo haría, principalmente porque tenés el mal flash casi asegurado y segundo pq no sabes que onda , si querés tomar ácido espera a estar joya y la haces bien
Responder
#4
Hola mateo , yo diria lo mismo que los chicxs de arriba.
Ya que estas traspasando la enfermedad , que poco se conoce .. le mejor seria descansar y esperar que pase todo !
y despues le mandas ! vas a disfrutar %100. Quizas ahora no es buen momento , para no tener mal viajes/empeorar la situacion.

saludos y recuperate bro
Responder
#5
amigo se dieron mal las cosas no hay otra, aguantá unos días y lo haces cuando estes 0 km, tampoco es tanto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#6
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, al final decidimos hacerlo recién unas semanas después de recibir el alta
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Plaza420
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 424 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.910 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  dolor de cabeza post consumo de hongos Mateo33 3 2.420 18-05-2022, 06:58 PM
Último mensaje: chamanauta
  CONSULTA - HONGOS Y SU CONSUMO EN EL TIEMPO yeuxpetit 1 1.941 01-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
Wink [DISCUSIÓN] Efectos negativos por consumo de NBOME Psiconauta 31 48.297 17-09-2021, 12:22 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Pepa ( consulta ) - consumo reiterado Lagarto420 4 4.520 16-09-2021, 07:11 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: