Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


mdma violeta oscuro como pasta no rocoso
#1
Tongue 
alguien ya probo el molly color violeta oscuro ? Cool , la consistencia es como una pasta pega bien sin resaca el tema es que me da la impresion q es pasta para hacer pasti y no se si calentar el plato y ver si cristaliza mas .... hice reaccion test de marquis y va... el color es el  tema y la consistencia .saludos !!! hoy se picaaaaaa
Responder
#2
(09-07-2021, 03:31 PM)suzaku escribió: alguien ya probo el molly color violeta oscuro ? Cool , la consistencia es como una pasta pega bien sin resaca el tema es que me da la impresion q es pasta para hacer pasti y no se si calentar el plato y ver si cristaliza mas .... hice reaccion test de marquis y va... el color es el  tema y la consistencia .saludos !!! hoy se picaaaaaa

No se entiende el ejemplo que queres dar. Mdma cristal es una cosa y el mejunje que usan para clavar las pastillas es una mescla de todo. Porque no te subis una foto y la hacemos mas facil
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Pone una foto y vemos

Si le hiciste marquis y dio bien, fijate si lo untas en un plato y se seca...
Responder
#4
(09-07-2021, 05:44 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(09-07-2021, 03:31 PM)suzaku escribió: alguien ya probo el molly color violeta oscuro ? Cool , la consistencia es como una pasta pega bien sin resaca el tema es que me da la impresion q es pasta para hacer pasti y no se si calentar el plato y ver si cristaliza mas .... hice reaccion test de marquis y va... el color es el  tema y la consistencia .saludos !!! hoy se picaaaaaa

No se entiende el ejemplo que queres dar. Mdma cristal es una cosa y el mejunje que usan para clavar las pastillas es una mescla de todo. Porque no te subis una foto y la hacemos mas facil

pense q no se podian subir fotos bro hay va


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Yo creo que el color se lo ve bien, no es el ideal pero podría quedar así después de la síntesis.
Pica un poco y calenta el plato a ver si queda mas seco/polvoriento.
En una de esas se humedeció, o lo humedecieron, o se morfaron una parte del proceso.
Responder
#6
(09-07-2021, 07:16 PM)Belfegor escribió: Yo creo que el color se lo ve bien, no es el ideal pero podría quedar así después de la síntesis.
Pica un poco y calenta el plato a ver si queda mas seco/polvoriento.
En una de esas se humedeció, o lo humedecieron, o se morfaron una parte del parte 


calentando el plato en breve =P ...... grax bro
Responder
#7
Es marrón eso. Dónde ves violeta?
Responder
#8
Parece unas galletitas de chocolate echas mierdas. rataso no veia uno tan opaco y el violeta nose donde lo viste
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
(09-07-2021, 07:57 PM)Bedoya escribió: Es marrón eso. Dónde ves violeta?

en mano y con la luz del celular es otro color que el de la foto

(09-07-2021, 11:50 PM)MeteleQsonPastele escribió: Parece unas galletitas de chocolate echas mierdas. rataso no veia uno tan opaco y el violeta nose donde lo viste

el violeta en mano con luz del celu ayer estaba mas seco y pico bien unos roconesss ...... pero la composicion no es tan cristal parece que picas polvo de rueda tipo visa mastercard rinde alto  .....
Responder
#10
Estuve investigando sobre el tema una bocha con tal de informar y no opina sin saber. El color basicamente principalmente se basa en que no lo lavaron bien, tiene alta cantidad de residuos de la sintesis, la dejaron asi nomas. Por otro lado puede ser cortes, o MDA si tiene olor fuerte que son similares. Igualmente lo estan haciendo ultimamente a proposito, ya que es mas facil cortarlo que quedando cristalino transparente.. Mientras no te haga nada, tranqui... pero cuidado con el mde, pma, etc... y con que haya algun resuido de la sintesis activo, pero no creo.
Responder
#11
(22-07-2021, 03:07 PM)Pablisspower escribió: Estuve investigando sobre el tema una bocha con tal de informar y no opina sin saber. El color basicamente principalmente se basa en que no lo lavaron bien, tiene alta cantidad de residuos de la sintesis, la dejaron asi nomas. Por otro lado puede ser cortes, o MDA si tiene olor fuerte que son similares. Igualmente lo estan haciendo ultimamente a proposito, ya que es mas facil cortarlo que quedando cristalino transparente.. Mientras no te haga nada, tranqui... pero cuidado con el mde, pma, etc... y con que haya algun resuido de la sintesis activo, pero no creo.

tenks bro me sacaste muchas dudas .... es mas me parecia raro que que le faltara el proseso de cristalizacion y hasta llegue a pensar que era una mezcla con lo que decis de PMMA ( si sos odontologo tambien te re drogas .... mala fama al anestesiologo  ) jajajaja ... hice el test de marquiz y no me salto por lo que lei ningun color fuera de lugar para notar algo raro pero que si era MDMA   pero igual no lo compro mas ... por suerte esta entrando un ambar oscuro muy bueno
Responder
#12
Hoy en dia prefiero todo importado, testeado y lo que es frasco sellado. Podes ver reviews de aca y de muchos lados mas y muy dificil que justo en ese mes truchen una con ese laqueado identica etc etc mayormente las clonan despues y no son iguales. Pero si tenes varios reactivos ya estas 20 pasos mas adelante... aunque los analogos reaccionen igual, pero un 70%
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • suzaku
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.036 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 856 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.478 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.430 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.046 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.589 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.722 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.071 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.491 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  [INFORMACIÓN] Serotonina y MDMA - Cómo las neuronas se ven afectadas kingF 13 25.344 10-08-2021, 03:26 PM
Último mensaje: GraffO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: