Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pelis para ver de honguitos?
#1
[Para los admins: ya use el buscador pero ya vi todas las pelis que recomiendan en otros post jajajaj, por eso vuelvo a postear porque quero ver si hay alguna novedad, espero que no sea problema]

Esta noche nos vamos a pegar un viaje de hongasos con mi novia, no sabemos la dosis exacta porque devolvimos la balanza, pero va ser bastante porque hemos cosechado mucho estos dias.

Me recomiendan pelis para ver cuando pinte?

Tengo HBO, Amazon Prime y Netflix pero viste que nunca hay nada realmente o ya viste todo jajajajj

A ver, ya he visto casi todas las que han recomendado en otros posts similares a este pidiendo material audiovisual (por eso vuelvo a hacer el post para ver que onda...

Ya vi todas las de Gaspar Noe, ya vi 2001 Odisea en el espacio, El Resplandor, Ojos bien cerrados, etc..
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • Xebastian
Responder
#2
No me molesta que este hilo quede exclusivamente para películas, pero está bueno que en vez de abrir nuevos hilos se adhieran a los que ya están hechos. O mínimamente dejen referencia a los que ya existen y consultaron y no respondieron sus dudas..

Dejo los enlaces de los hilos similares que ya existen en el foro:

-Material audiovisual para pepa/tripa
-10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana
-Películas y series sobre MDMA
-¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia?

P.S: Mi recomendación es Midsommar, recomendación que ya dejó otro usuario en uno de los hilos. Es una peli de terror psicológico, suspenso y tiene una de las representaciones más certeras de lo que es consumir hongos que yo haya visto en películas.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Xebastian
Responder
#3
(03-09-2021, 04:05 PM)kingF escribió: No me molesta que este hilo quede exclusivamente para películas, pero está bueno que en vez de abrir nuevos hilos se adhieran a los que ya están hechos. O mínimamente dejen referencia a los que ya existen y consultaron y no respondieron sus dudas..

Dejo los enlaces de los hilos similares que ya existen en el foro:

-Material audiovisual para pepa/tripa
-10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana
-Películas y series sobre MDMA
-¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia?

P.S: Mi recomendación es Midsommar, recomendación que ya dejó otro usuario en uno de los hilos. Es una peli de terror psicológico, suspenso y tiene una de las representaciones más certeras de lo que es consumir hongos que yo haya visto en películas.

Ya revisé todos esos hilos similares, siempre uso el buscador. 

Creo que la mayoría ya hemos visto todas esas pelis, incluida Midsommar (muy buena).

Por eso publiqué de nuevo, quería ver si podíamos hacer alguna actualización de la recomendación de películas.
regando las plantitas, empezando el lunes  
Responder
#4
Mejor hacete tu propia peli https://argenpills.org/showthread.php?ti...a+practica
Responder
#5
Cómo les gusta abrir threads jajajajajajajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, kingF, Stitch
Responder
#6
Moon (https://www.imdb.com/title/tt1182345/) me parece interesante para ver. Pero a mi porque me encantan las cosas del espacio.

No se en que plataforma estara...

(03-09-2021, 04:05 PM)kingF escribió: P.S: Mi recomendación es Midsommar, recomendación que ya dejó otro usuario en uno de los hilos. Es una peli de terror psicológico, suspenso y tiene una de las representaciones más certeras de lo que es consumir hongos que yo haya visto en películas.

AH NO, no me animo a ver esa peli de hongos, jajaja. Tengo miedo de terminar quemando una cabaña o bailando con una corona de flores. Es muy buena! Veanlas sobrios tambien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#7
(03-09-2021, 03:22 PM)pusilanime escribió: A ver, ya he visto casi todas las que han recomendado en otros posts similares a este pidiendo material audiovisual (por eso vuelvo a hacer el post para ver que onda...

viste alguna onda Baraka, Koyaanisqatsi , etc ?



Responder
#8
otra de ese estilo

Responder
#9
Vayan a ver Dune al cine. Y si la pueden ver en 4D mucho mejor.

https://youtu.be/laO2SXf2tg8

CÓMO "DUNE" FUE INSPIRADA EN LOS HONGOS MÁGICOS:
https://www.google.com/amp/s/pijamasurf....gicos/amp/
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • kingF, pusilanime, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.169 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 294 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 310 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 23.772 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 5.869 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 1.843 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 550 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Material audiovisual para pepa/tripa imahtml 20 29.126 18-04-2023, 07:42 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023 Stitch 32 18.573 17-02-2023, 03:36 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [MÚSICA] Música para LSD 199X 38 52.402 31-08-2022, 12:19 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: